Programacion navideña de Cuatro

darkavm

Como ya hice con La sexta, ahora os relato las novedades que nos traerá Cuatro estas navidades.

Renovación de los clasicos

“Supernanny”, “Supermodelo” y “House”. Esta última estrenará su tercera temporada el 9 de enero tras una sola semana de descanso en Navidad.

Nuevas series

“Ácaros”, producido por Sony sobre una idea original de Paco León que arrancará el 26 de diciembre y se emitirá todos los martes como telonero de “House”; y la serie de inventores de Sci Fi Channel, “Eureka”, a partir del 6 de enero.

SINOPSIS DE ACAROS:
Mª Paz Sayazo, Charo Sánchez Casado y Manolo Monteagudo acompañan a Paco León para interpretar a una peculiar familia de ácaros del polvo que se desenvuelven en medio de un disparatado y divertidísimo guión: provienen de una saga que vivía en la pantalla de un televisor en la década de los años 80. La abuela, gran conocedora de la televisión en esa época, bautizó a todos sus vástagos con los nombres de sus ídolos. Después de una tremenda limpieza general en el habitat que ocupaban, se
vieron obligados a emigrar a la alfombra del salón donde viven actualmente.

En aquella gran limpieza general Crystel Carrington (Manolo Monteagudo), una ácara centenaria, huyó junto a sus 9000
hijos, pero solo sobrevivieron dos: July McCoy (Mª Paz Sayago) y Sonny Crocket (Paco León). Durante la huída, Crystel logró rescatar a una larva, un nieto que crió como a su propio hijo y que lleva el nombre de Koyi Kabuto (Charo Sánchez Casado). Además de sus problemas cotidianos viven siempre alerta, vigilando cada movimiento de la eficaz asistenta colombiana, su enemigo más mortal y el humano más temido, Cloti. Producida por Zoopa y Sony, la nueva serie de Cuatro podrá verse cada martes en entregas de 10 minutos de duración, antes de “House.”

Capítulos especiales de las series extranjeras

El 24 de diciembre a las 23.00 horas se emitirá “Navidad en serie”, un especial con los mejores capítulos navideños de Friends, Anatomía de Grey, Ally McBeal, Crossing Jordan, Jag: Alerta Roja o Buffy Cazavampiros, entre otras.

CINE

Cuatro estrenará la primera parte de la cinta de terror “Saw” el miércoles 27 a las 22.00 horas, y más adelante llegará “Saw II”.

Otras películas que emitirá Cuatro esta Navidad son “El viaje de Chihiro” (29 de diciembre, después de Tu película Disney).
El estreno en televisión de “La princesa Mononoke” (30 de diciembre, en prime time).
Y para los más jóvenes, “Casper”, nueva oportunidad para ver “High School Musical” y “Powder”.
Además, el clásico del cine de humor –“La vida de Brian” (23 de diciembre, a las 00:45h) y la comedia romántica “Cuatro bodas y un funeral”.

El cine será también pieza importante del “Especial Inventores” que Cuatro ha programado para recibir en su rejilla a la serie "Eureka” (6 de enero, a las 23:00h). El estreno de esta producción de Sci Fi, ambientada en una comunidad secreta habitada solamente por científicos, irá acompañado de la emisión de la saga “Regreso al futuro” (fin de semana de Reyes) y del clásico “El Jovencito Frankenstein”.

Documentales

La cadena estrena el 25 de diciembre a las 22.00 horas el documental “El éxodo descifrado”, producido por el director James Cameron (“Titanic”) en el que el director Simca Jacobovici, ganador de dos Emmy, aporta por primera vez pruebas arqueológicas de que el largo viaje de Moisés tuvo lugar en realidad.

También dentro del género documental, Cuatro plantea el 28 de diciembre a las 23:55h una nueva cita con “Una vida por delante: el primer año de las niñas”, la serie realizada con la colaboración de Médicos sin Fronteras, que sigue la vida de cuatro niñas nacidas en lugares muy alejados y diferentes entre sí. Ha pasado un año desde el primer capítulo, y la dureza de las condiciones en que viven millones de personas ha tenido ya trágicas consecuencias para nuestras pequeñas

Programas navideños

Cuatro ofrecerá ediciones especiales de muchos de sus programas. Así, "Soy el que más sabe de elevisión del mundo" contará con una edición protagonizada exclusivamente por niños (23 de diciembre, a las 17:00h), "Nada x Aquí: Momentos mágicos"
recuperará sus mejores momentos del año (25 de diciembre, a las 20:00h) y "Todos contra el Chef" se meterá de lleno en los menús navideños en sus programas del 23 y 30 de diciembre (20,30h).

Los niños contarán desde el 23 de diciembre con una programación matinal infantil compuesta de series como
Naruto, Astro Boy, Pretty Cure, Bola de dragón, o La Pantera Rosa y con el estreno, el día de Navidad, de la sitcom La vida con Derek (Life with Derek, 25 de diciembre, a las
10:00h).

Deportes

En lo que a los deportes se refiere, vuelve por segundo año a Cuatro el Campeonato Internacional de Fútbol 7 (28 y 29 diciembre, con una doble cita a las 12.30 y 19.30 horas). Además, la cadena ofrecerá (22 Dic. 22,00h) el encuentro amistoso que disputarán en el estadio Vicente Calderón el Atlético de Madrid y el Real Madrid bajo el lema “Un toque contra la discriminación de género”. La narración correrá a cargo de Manu Carreño.

Para los aficionados al baloncesto, sorpresa desde Estados Unidos con el regreso a la NBA de Pau Gasol, que
tras varios meses de lesión ha vuelto al quinteto titular de los Memphis Grizzlies.

Cuatro retransmitirá el viernes 22 de diciembre el choque New Orleans Hornets-Memphis Grizzlies, y el sábado 30 el Memphis-Toronto Raptors, con el morbo de ver enfrentarse a Gasol contra Garbajosa y Calderón.

Gasol, Fernando Alonso, el FC Barcelona, Rafa Nadal o Jorge Lorenzo, han protagonizado en 2006 grandes hazañas deportivas. De todo ello dará cuenta en dos especiales Resumen de un Año de Deportes que emitirá Cuatro el lunes 25 de diciembre y el lunes 1 de enero, a las 14:00h, de la mano de Manu Carreño y Manolo Lama.

Por otra parte, Cuatro ofrecerá el próximo 23 de diciembre el Primer Torneo Navideño de Agility de Cuatro, en el que podremos ver a los 25 mejores perros de España participar en diferentes pruebas de agilidad e inteligencia. El programa se podrá seguir en cuatro entregas los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre a las 13,00h.

Bueno, exceptuando el cine, yo me quedo con la programación de La sexta, aunque es bueno saber que estas navidades tenemos donde elegir.

B

El viaje de Chihiro, La princesa Monomoke, Casper, Saw....

Se lo han currado ^^

3eat1e

buen trabajo darkavm ;)

B4rrakus

Bueno te ha quedado añadir que la semana que viene el 26 y 27 descansan la mañanas de cuatro y en su tiempo pondran pressing catch a las 12:15 del medio dia y el mismo horario del dia 1 al 6 pressing catch a las 12:15.

darkavm

Hoy dan El viaje de Chihiro sobre las 00:00 o 00:30 y mañana La princesa Mononoke a las 23:00.
Ya tengo plan para el fin de semana.

Pakazo

Pues esperando a "La Princesa Mononoke" y "Eureka".

Saludos!

yope

Dos películones sin duda,¡cómo me gusta cuatro :$ !

Por cierto,La Princesa Mononoke me gustó más que El Viaje de Chihiro.

La putada es que quería ver SAW porque no he visto ninguna y no apetece descargarlas y me olvidé :(

darkavm

#7 Miercoles SAW 2.

W

ya podian otras cadenas tomar ejemplo y dejarse de estar todo el dia con el puto corazon.

D1aMoND

muy buena programacion

darkavm

Hoy toca la princesa Mononoke a las 23:00 despues de nada x aqui.

Emperoff

Darkavm tio, no te ofendas pero pareces la revista teleprogramas xD

darkavm

#12 Me encanta la television, lo primero que hago al conectarme a internet es leerme todas las noticias de vertele.com laguiatv.com y formulatv.com.
Cada uno tiene su hobby xD

Emperoff

Ya veo ya xD

darkavm

Extraño que hayamos hablado del Viaje de Chihiro y George-Bush no se haya pasado por aqui a contar su anecdota de cuando la vio enfermo y despues tuvo pesadillas xD

P.D: Si estas leyendo esto, no te lo tomes a mal.

Emperoff

#15 xDDDDDDDDDDDDD

thrazz

Eureka se sale. Bueno, no se sale pero es muy entretenida y muy geek xD

B

Hoy SawII en Cuatro y Shrek II en Tele5.

Como soy un desgraciado y aún no he visto ShrekII pues.... XD

P.D: Ojalá todos los días tuviera que elegir entre buenas películas / series en TV :(

sPoiLeR

Y ahora robocop xDDDD, todo un clasico ^^

B

No me ha gustado Shrek II. Tal vez sea el Baileys, el cachondeo general o yo qué se... pero no me ha gustado :(

Skuilo

#20 tranquilo, aun bebiendo agua te habrias kedado igual, me parece cansina

darkavm

Genial Cuatro ayer con SAW 2 y despues Robocop, un clasico que hacia años que no veia.

SupermaN_CK

#22 Robocop, una de mis peliculas favoritas desde pequeño :)

Usuarios habituales

Tags