Programación navideña de TVE

B

Especiales con Raphael, Los Morancos y Cruz y Raya, una versión en miniserie de La casa de la pradera, nuevos pases de la gala de celebración de los 50 años de TVE, La imagen de tu vida, Verano azul o La bola de cristal... La parrilla navideña de la cadena pública viene "marcada por el recuerdo", como ayer reconoció Pablo Carrasco, director gerente de programación y contenidos. Entre los regresos, el de Ramón García (11 años retransmitiendo las campanadas), a quien acompaña Anne Igartiburu.

Finalmente, el enfado con Ramón García no fue para tanto, y el presentador vasco acudirá de nuevo con la capa española a la madrileña Puerta del Sol para la cuenta atrás hacia el 2007. El año pasado, todos los grupos representados en el Consejo de Administración de RTVE protestaron por la, a su entender, publicidad encubierta que García hizo de la emisora en la que ahora trabaja por las tardes, Punto Radio, en la retransmisión de las campanadas. Pablo Carrasco explicó que cuenta de nuevo con García porque se le siente "de TVE, porque lo ha sido casi toda la vida".

Anne Igartiburu repite la experiencia del año pasado, ya que "actualmente es la estrella de la cadena", prosiguió Carrasco. La presentadora vasca conduce a diario Corazón de..., y los lunes ¡Mira quién baila!, que esta Navidad también tendrá especiales con concursantes como Ramoncín, Jesús Álvarez, María Barranco o Guillermo Summers.

García e Igartiburu darán paso en Nochevieja a una macrogala con seis horas de música y humor. También un especial elegirá El disco del año entre intérpretes que han vendido más de 40.000 copias, y la cadena pública abordará los misterios de la Navidad bajo el prisma del mentalista Anthony Blake.

(http://www.elpais.com/articulo/radio/television/nostalgia/articula/programacion/navidena/TVE/elpepurtv/20061221elpepirtv_3/Tes)

Creo que estas navidades las pasaré leyendo, pasando apuntes, estudiando y viéndome un par de series...

Pasando de la TV, la verdad :S

M

Yo si las veo, las vere en A3 a ver si sale Vanessa Romero dando las campanas :P

B

Las campanadas sí, digo en general la programación navideña... No me trago un especial de los Morancos ni de coña :S

Dod-Evers

Qué asquito de tele.
Qué bien se vive sin tele!!!
El sábado en España! oeoe!

Usuarios habituales