¿Los programas más casposos de la televisión?

mortajeroRIP

Buenas. Hoy os traigo un post dedicado a descargar nuestro odio y/o asco a esos programas de televisión o sucedáneos que siempre nos han parecido lamentables por una u otra razón.

Últimamente, parece que Telecinco (lo sé, es muy típico, pero si hacen mierda, es lo que hay) y Mediaset en general, arrastrando así a Cuatro y otras cadenas que antes de estar en este grupo me gustaban bastante y ahora sólo salvo Los Manolos y poco más, se esté empeñando en sacar programas bazofia a propósito ya. Lo peor es que la gente lo consume y argumentando con la excusa de "es que no echan nada más por la tele" o "es para reírme de ellos". Sí, pero bien que te lo tragas igualmente. Ésto se va pareciendo cada vez más a la peli de Idiocracia, señores.

Bueno, a partir de aquí, opináis vosotros. Decid si puede ser, la razón de porqué no os gusta x programa. ¡Un abrazo!

RandomZ

Telecinco y todo su conjunto. Más en concreto Myhyv. No entiendo eso.

Krosita

Opino que la tele en general es una mierda, por algo llevo años sin verla.

7 1 respuesta
dagored

El hormiguero de Pablo Motos

RandomZ

#3 Yo llevaré sin verla como 1 año. Solo la veo cuando voy de visita a casa de alguien y tiene la TV puesta. Pero sentarme para ver lo que queramos que veamos, no lo entiendo.

Fyn4r

No se, solo veo discovery max, neox y alguna peli molona en Paramount

P.D y topchef xd

1
tsukiyomi

Hoy se ha visto, salvo la 1, y porque es pública, las demás generalistas han dado su programación habitual en vez de un especial sobre Francia. Y la 1 está completamente vendida al gobierno

PD: ahora sólo salvo Los Manolos y poco más, se esté empeñando en sacar programas bazofia a propósito ya

Tu fútbol poco, verdad? xD

PD2: tampoco te especificaré más programas, lo de los manolos lo sé por otros medios, y tele directamente ni veo

T

Cambiame... ¿Alguna vez habéis visto esa mierda por casualidad? Cogen a una persona random la ponen a parir, le echan 4 trapos por encima y le vuelcan un camion de maquillaje, la vuelven a sacar y le dicen cosas bonitas. Rezuma un pestado que es dificil superar y eso que el resto de telecinco no se queda muy atrás.

Comparten podio Salvame, mhyv, Gran Hermano (3 putos programas a la semana) y Adan y Eva

Todo muy lamentable

1 1 respuesta
Drhaegar

#8 Antes hacían un programa similar y lo quitaron porque una se murió en el quirófano.
Casi nada.

1 respuesta
KatNeville

#9 En serio?? :wow:

B-eman

Salvo los manolos

ok.

Zero_G

"ahora sólo salvo Los Manolos y poco más"

Pues tienes buen criterio, si señor.

casco

Los manolos me parecen subnormales solamente superados por el gordo de al rojo vivo y demas programas de la secta

B

Precisamente Manolo Lama es la definición de casposo por excelencia.

whn

Supongo que es solo una muestra de lo casposa que es la sociedad actual.

B

Los Informativos, de cualquier cadena, sección Deportes incluida.
El Hormiguero.
Todos los programas que incluyan niños.
Todos los concursos de mayores con CI de niños.
Todos los talent shows.
Todos los realities.
Todos los programas de debate, ya sea Salvame, El Chiringuito o La Sexta Noche.
Todos los programas de cambiar de aspecto físico o encontrar pareja.

Creo que me dejo algo, pero en resumen: Televisión española = caca.

1 respuesta
Fyn4r

#16 me gustaría saber en que pais del mundo ves la tele que no te encuentras esas cosas

2 respuestas
B

#17 ¿? ¿Donde digo que en otros países no existan dichos programas? Imagino que sí existen y desconozco si son casposos o no.

Hablo de la televisión que conozco, que es la española y esos programas me parecen casposos.

cristofolmc

#17 Típico de españoles que salen poco de casa o no saben mucho del mundo. No saben por ejemplo que en UK su telecinco es Channel Four y que la gente echa pestes de esa cadena, o de programas tan basuras como Jeremy Kyle Show.

Y así supongo que con todos los países de europa, ya que todos tienen su gran parte de población que les gusta la telebasura. Pero como en España nos creemos que somos la mierda y los más ignorantes y tal, pues la gente se debe pensar que es una cosa solo de España y que en el que ellos llaman "mundo civilizado" (norte de europa) son seres cultos de luz que no tienen el mismo panorma televisivo que España (independientemente de que en términos generales, la tele británica por poner el ejemplo que conozco, sea mucho mejor que la española, pero eso no significa que no tenga su parte casposa como la española).

1 respuesta
B

#19 ¿Y en qué momento yo he dicho que en el resto de países haya una televisión culta?

Yo echo pestes de mi televisión porque es la que conozco, si fuera también es mierda pues vale, pero no voy a criticar algo que yo no he visto.

Darkwolf

todos están concentrados en la parrilla de los canales de mierdaset.

Uriel246

El falserio descarado las 24h de "Empeños a lo bestia" de Mega.

1 respuesta
S

#22 Pues yo estoy enganchando a Mega xDD lo veo más por "la casa de empeños", por las cosas que enseñan.

1 respuesta
Farolastobar

Juan Y Medio sin duda

Uriel246

#23 Es que es infinitamente mejor que subastas a lo bestia, nada mas por los objetos que trae y por el viejo, ademas de que actuan mejor y se nota menos cuando algo esta preparado (que sera todo xD)

MaTrIx

Telahinco entera, como mucho salvo la que se avecina.

Usuarios habituales