Prohibidos los enlaces de descarga de series

HIMOTEN

#120 primero, no la defiendo y segundo no creo que estes bien informado.

Kartalon

#120 En una democracia las leyes (se supone) las hacen los ciudadanos a través de sus representantes democráticamente electos.

Te luces cada vez que posteas.

3 1 respuesta
L

#122

Iluso de ti si crees que los representantes de los ciudadanos son realmente eso, "representantes"

1 1 respuesta
Kartalon

#123 Yo no he dicho como es la "democracia" actual, he dicho como debería ser una auténtica democracia.

Que confundas "anarquía" con la posibilidad de que los ciudadanos elijan el sistema y leyes que les gobiernan me preocupa profundamente.

(Bueno, en realidad no me preocupa una mierda.)

4
Tekitapas

Odio a los que están en contra de las descargas en internet. No podrán con nosotros!!!

Puta ley antipiratería.

I LOVE PIRATA!!!

Brakken

Yo estaría de acuerdo con la ley sinde si esta se centrara en las páginas/personas que se lucran a partir de los archivos con derechos. Seriesyonkis/cinetube las borraría del mapa a no ser que quitaran la publicidad de su páginas porque se están haciendo de oro pero luego bien que se les llenaba la boca de espuma demagócica diciendo que se iba a acabar la libre cultura y que eso no se podía permitir.

Y para resumir sencillamente otro pensamiento: mediafire>all

#127 Perdón, me dio un lapsus mental. Se ve que el chico es muy humilde y que llega a duras penas a fin de mes xDDDD

1 respuesta
-

#126 no entiendo por qué dices que los de Seriesyonkis se están haciendo de oro...



3 1 respuesta
Chacal_0x

Una duda sobre lo del RSS y megarelease.

Yo me suelo bajar las series en 720p, pero al no tener premium en megaupload solia optar por coger los archivos divididos en dos links que se posteaban en el foro de television.

¿En megarelease todos los 720p vienen en un solo link? ¿Solo utilizan megaupload?

Ese seria el unico fallo que le encuentro para los que no tienen premium, ya que aunque publicaran en otros como fileserve, filesonic, y demas tambien habria que estar atentos al captcha.

De todos modos si no hay solucion para esto probare con lo de torrent +rss, a ver que tal resulta.

2 respuestas
sarvadohh

#128 Si quieres los 720p en un link, te recomiendo los enlaces de Rapidshare en oneddl.com. Se bajan muy rápido, creo que archivos de hasta 2GB sin ser premium (por lo que practicamente cualquier capitulo te lo puedes bajar sin problemas) y no tiene captchas.

1 respuesta
ceeps

Como ya han dicho #30 y #75 estas dos opciones no serian legales?

JaViTXu_

#128 En megarelease suelen subir los 720p en MU 1 link pero también divididos en 2 partes. Si configuras para que te baje "Serie 720p" te añadirá los 3 enlaces y el de premium no te lo descarga porque no puede pero los otros dos sí.

¿Me explico? Yo hasta ahora no tuve problems, pero por si las moscas tengo en RSS 2 webs y 3 servidores por web; Rapidshare, MU y mediafire con los mismos filtros.

Así no hay problem nunca.

1 respuesta
H

Recomiendo entonces, eliminar todos los temas de series hasta ahora, mucho mas eficaz, que ir limpiando tema a tema.

Pues valla faenon...

1 respuesta
JaViTXu_

#132 ¿Pero tú estás leyendo las soluciones o siquiera mirando cómo están yendo los temas de series? Por ahora nos estamos arreglando aunque siempre haya algún perdido que ponga enlaces directos, lo cual es normal, lleva tiempo que la gente se acostumbre, sobre todo los menos asiduos al foro, pero de ahí a cerrar/eliminar todos los temas de series... U MAD?

1 respuesta
H

#133

http://www.mediavida.com/foro/82/californication-3-temporada-365470

Hay ya te pueden meter un palo por tener enlaces a megavideo. Por muy en ingles que este.

1 respuesta
JaViTXu_

#134 ?¿?¿?¿? Pero no ves que esos son temas antiguos? ¿Te van a meter un palo porque cuando era legal ponías enlaces en tu página web? Mira la fecha de los post.

Y busca algún tema actual, con actual me refiero a desde que salió el último reglamento de la Ley Sinde, y mira cómo linkamos los enlaces.

http://www.mediavida.com/foro/82/greys-anatomy-8-temporada-427931/2#42

#136 De verdad que no te entiendo.

Lo que no podemos es poner ENLACES DIRECTOS DE DESCARGA, porque va en contra de la Ley. Lo que hacemos desde que salió la norma es ENLAZAR las webs con enlaces, por lo tanto nos quitamos el marrón de encima y esas webs no salen afectadas porque no están alojadas en España, y por lo tanto dudo mucho que por ahora puedan hacer algo.

Es más, dudo mucho que puedan llegar a hacer algo con esta mierda de Ley, pero tiempo les llevará darse cuenta de ello.

edit P.D: Visto lo que razonas, dejo la conversación, que te vaya bien.

H

Vale, entonces con no actualizar las webs que ya tienen enlaces ya esta?

Entonces con poner la fecha del foro a 1990 ya esta, ningun tipo de problema. Hay que facil es arreglarlo todo.

1 respuesta
Chacal_0x

#129 #131 Gracias a los dos. :)

Txentx0

Tranquis. Beavis se va a currar un filtro para que no salgan enlaces a mu, rs o fs.

When its done

1
Gleim

Los que usáis el JDFeedme, ¿no os pasa que al iniciar jDownloader no aparece la pestaña a pesar de estar marcado el plugin?

1 respuesta
suggus

#139 a mi tambien me pasa.

N3mex

enlaces a megavideo tampoco se puede?

1 respuesta
kaseiyo

#141 no, no se puede es el fin despues cuando nos toquen los torrent y los P2P entonces a lo mejor la gente deja de pensar solo en el furbol..

1
M

www.mediavida.com/foro/82/the-big-bang-theory-5-temporada-425959/29#844

¿Incumple la norma?

1
dicon

Alguno sabe que ha pasado con megarelease?

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#144 Pues que se la han calzado o han cerrado ellos antes porsiacaso.

eNnfox

Una pregunta, a lo mejor se ha comentado ya, si es asi no me mateis, pero ahora donde puedo ver series online?? me cago en la puta de oros que asco da esto, parece una pesadilla

B

Es cosa mía, o todos los enlaces de descarga de todas las series del planeta están caídos?

Fileserve por ejemplo, creo que ha borrado todos los contenidos subidos a sus servidores.

Y cómo me han jodido.

1 respuesta
Shka

#147 ahora mismo la descarga directa se podria decir q esta muerta o casi

DiosUniverso

Pues sí, nada de descargas directas... saldré a la calle a jugar

11 días después
B

Buenas noticias para el mundo de la descarga directa y las series:

PreTo está resubiendo todo su material:
http://www.vagos.es/member.php?u=96874

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • JaViTXu_
  • sarvadohh
  • Cheester
  • djtonight
  • eagLe__
  • Nucklear