Psych en Cuatro

darkavm

Cuatro ya tiene nueva serie para llenar el hueco de la noche de los miercoles que hasta ahora llenaba con cine.
La elegida es Psych, que se estrenará el miercoles 10 de enero.

http://www.youtube.com/watch?v=1HUSM-whJM8

Creada por Steve Franks, esta producción americana ha supuesto un verdadero récord para el canal por cable Network con más de 6 millones de espectadores en su estreno. Con un promedio de 3,9 millones de seguidores por capítulo, la serie, que combina el humor con el mundo del crimen, acaba de renovar temporada.

Shawn Spencer (James Roday) es un joven muy distinto a los demás. Desde muy pequeño, su padre Henry (Corbin Bernsen)–detective de profesión– le enseñaba a fijarse en todos los detalles de su alrededor, incluso hasta en los más pequeños. Tanto que sus extraordinarios poderes de observación le hacen ser sospechoso de un crimen que no ha cometido. Sin embargo, gracias a su talento, Shawn termina convenciendo a la policía de que se trata de poderes psíquicos. De este modo, el joven se hace pasar desde entonces por un falso médium.

El joven Shawn sabe aprovechar su inusual habilidad de observar. Y es que, además de trabajar como asesor de la policía, monta un negocio para enriquecerse a partir de su propia farsa. Con la ayuda de su mejor amigo Gus (Dule Hill), el joven protagonista pone en marcha una agencia de investigación llamada Psych donde, de manera picaresca, intentan solucionar los casos más insospechados, dejando a las fuerzas del orden totalmente impresionadas, aunque siempre quedan los escépticos.

A mi me parece que va a ser Medium pero en plan comedia, Cuatro nos la intenta encajar como un nuevo House, pero los miercoles competirá con MIR, Se lo que hicisteis la ultima semana y muy probablemente con Los hombres de Paco.
Veremos que tal esta.

mnbvc

la veré, desde ke vi death note me ha dado x la mierda de todo lo ke sea minimamente detectivesco, debo de ser gilipoyas XD.

Ademas tiene buena pinta la serie

rodsir

bien, se va confeccionando mi parrilla...por fin podre ver la tv sin tener verguenza ajena.

Lunes - Como conoci a vuestra madre

Martes - House

Miercoles - Psych

Jueves - The Unit

Viernes - Bones

Sabado - Eureka

Domingo - ¿?

B

Tiene su gracia, pero no se hasta que punto triunfará.

JMBaDBoY

Empecé a verla cuando la emitían en USA y no sé... al cabo de unos capítulos me aburría.

Quizás aquí triunfe.

yope

Joder darkavm eres un crack,estás en todo tío.Te lo curras muchísimo , ¡Modérata!

A ver qué tal está,la verdad no pinta nada mal.Estoy con las series que no cago :$

-HidrogeN-

Muy guapa la serie y tiene ese puntito gracioso. :)

LoRTH

Buf, el primer capitulo es curioso, despues aburre mucho.

9 días después
darkavm

Brutalisima audiencia de ayer:

  • “Psych: Piloto” (estreno): 9.5% y 1.780.000
  • "Psych: Concurso de ortografía": 12.9% y 1.676.000

Yo lo vi en los intermedios de SLQHLUS pero tenia buena pinta, aunque es CSI + comedia.

Deckard_29

Me parecío un truño como una catedral lo que duré viéndola.

Angelico

esta genial

Markius

a mi me parecio un coñazo como pocos xd al principio aun esta bien pero despues aburre muchisimo

elfito

#3 y prison break? podrias encajarlo en el domingo si lo grabas xDD :P

vi el piloto y me gustó :P

P.D: por fin ahora ay mas series para ver... antes era o ant3 o t5. Ya sea o AQNHQV o HC o LHDP o Los serrano ahora por lo menos podemos ver algo mas y de series extranjeras!

P.D2: Eureka de ke va?

P.D3: #9 bestial angel ayer en SLQHLUS xDDDDDDDDD

Txentx0

Me gusto bastante la serie.
puede tener su puntazo

frostttt

esta entretenida

thrazz

Pues a mí me decepcionó bastante. Había oído buenas críticas y me dejó muy frío. Tiene ratos entretenidos y graciosos, pero no la voy a seguir.

7 meses después
darkavm

A partir de este domingo a las 22:00 vuelve la serie.

Darán los nuevos episodios, aunque puede que primero vuelvan a emitir la primera tanda que dieron.

Kb

me joden estos horarios... al igual q torchwood, q he podido ver un par de episodios y me parece interesante. lastima q estas cosas sean los domingos por la noche...

ShAdOw000

Joder lo vi anoche por primera vez y el tio es el amo xDD como ownea al puto negro xDDDDDD

Esta entretenida la serie, la puse en un descanso de aida y me kede enganchao en ella, me zampe los 2 capitulos, aunke el primero lo pille empezado.

7 meses después
darkavm

Estreno de la segunda temporada el sábado 29 de marzo a las 00:30.

Ismelldrama

Grandisima noticia, amo a Shawn Spencer!.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ShAdOw000
  • Kb
  • thrazz
  • frostttt
  • Deckard_29
  • LoRTH