Puntazos en Los Simpsons

KaLaTa

#60 q problema hay con q metan puntazos de padre de familia? es muy parecida a los simpsons.

Homer va en su coche, se sale de la carretera, empieza a bajar el coche descontrolado una colina, Homer abre la puerta del conductor se tira a lo croqueta, empieza a rodar realizando una curva a la vez q el coche se sigue desplazando hacia abajo y acaba otra vez sentado en el coche. Mira al rededor y dice: OUCH!

Le dicen a Homer: SI ES QUE ERES TONTO!
Homer piensa: ..... Me ha llamado tonto.... .... ....eso es algo malo!!... .... ....tengo q hacer algo...... voy a pegarle!
Homer levanta el puño, la camara kita el zoom de su cabeza y vemos a Homer solo en plena noche.

kOnOrZ

#59 Padre de familia > Simpsons claramente! Peter ownz

#60 si no te hacen gracia es por 2 cosas:

1) no es lo mismo leerlo q verlo
2) no estas acostumbrado a ese humor

En mi opinion Padre de familia es infintamente mejor q los simpsons, y Peter le da 100000 vueltas a Homer (y Stewie se las da a todos xD)

Mas puntazos de padre de familia:

Peter y Lois llegan al concesionario de cohes:

-Vendedor: Buenos dias señores, oiga, ha adelgazado? (dirigiendose a Peter)
-Peter: No, pero me hago la raya a un lado.

(subrealista total xD)


Llevan a Stewie al psicologo porque le da un ostion impresionante a Peter con un bate de beisbol en la cabeza:

-Psicologo: ¿Es este el primer acto de violencia de su hijo?
-Stewie: Creo que si, bueno, en realidad mi primer acto de violencia fue la bomba de relojeria que dejé en el vientre al nacer..., feliz 50 cumpleaños Lois

(Para el que no lo sepa Stewie es un bebe de unos cuantos meses que habla con voz de adulto y es super inteligente, entre sus objetivos estan los de matar a su madre y dominar el mundo)

P.D.: #61 ese punto es exactamente asi:

Estan en casa de Lenny jugando a las cartas Homer, Carl, Moe y Lenny. Homer tiene que sacar carta y le dice Moe:

  • Jope Homer, eres muy lento

Entonces la camara enfoca asu cabeza:

  • Cabeza de Homer (ya que todos sabemos que Homer y su cabeza van por separado): Me a dicho algo, y no es bueno, que es... jope Homer, no eso no... lento!

  • Homer: Yo no soy lento, te vas a enterar!

En ese momento se ve que Homer está solo en la habitaciony ya es de noche, entonces aparece Lenny:

  • Jo Homer aún sigues aqui? que lento eres...

-Cabeza de Homer: me a dicho algo, y no es bueno....

XDD

Gokuh

especial de halloween... entra a la casa el zombie de flanders, y homer lo mata de un escopetazo
Bart: papa has matado al zombie de flanders!!!!
Homer: ah... era un zombie? :/

Al rato... homer recarga la escopeta a lo terminator...
Homer: Al Simpsonmovil.

Me parti la caja con ese capitulo xDDDDD

SeYc

#61 no era asi
Estaban juagando al poker y homer no se decidia.

Leni: Venga Homer.
Karl: Si, venga, q eres un lento.
Entonces se queda pensando, que me ha dicho?... ha sido un insulto?... No! me ha llamado lento!!. Entonces se pone ha decir:
Yo no soy... y ya era de noxe :D

anulix

no estamos en debate de si homer es peor ke el de padre de familia, que por cierto los ke no tenemos digital+ no lo podemos comprobar, eske este es un foro de los PUNTAZOS de LOS SIMPSON, no de padre de familia

El sabado pasado echaron el ultimo capitulo de los simpson en españa, el último emitido, no ke vaya a ser el ultimo XD y tenia un punto muy gracioso:

Esta homer en la kama kon marge y abre homer una kajita kon sus recuerdos de cuando era pekeño y saka un fajo de kartas y dice:

Oh!, mi amigo de la infancia por correspondencia! Algun dia te contestaré, Osama

XDDDDDDD

Me kede kon la boka abierta 3 segundos y luego estuve media hora eskojonao!

Los Simpsons siguen y seguirán teniendo puntos siempre

EuRyNomE

un punto muy bueno de los simpsons es cuando van a una convencion de no recuerdo ke, en el ke entre otros stands habia uno de una marca de coches, y tenian una tele con un video en el ke salia un coche con 4 maniquies chocandose contra un muro, y de repente se ve uno de los maniquies arrastrandose de dolor y dice lisa dirigiendose al vendedor ese: oiga ese maniqui se esta moviendo!! - y dice el vendedor, se cierra el stand! y sale corriendo xDDDDD sin buenisimo.
O cuando abren el centro comercial enorme de arthur fortune y va lisa a ver una pelicula de Mel Gibson ke hay para ke la gente la vea, total ke coge lisa y dice a ver, comentario del director. Y se escucha a Mel Gibson diciendo, ya se que esta pelicula es muy mala, pero bueno, "norecuerdocual" es mejor. Contesta lisa ohh, pobre señor gibson, y contesta el otro, oh no te preocupes. y dice lisa todo alterada pero donde esta??? y sale el gibson de la tele con cara de tonto diciendo : aki, me traes un bokata, por favor?, pero sin pan.

Sinceramente, no recuerdo cuanto tiempo estuve riendome con lo del bokata xDDDDDDDDDD sentido 0

SpLaSh

No me acuerdo muy bien pero creo que era asi...

Profesora: A ver, cual fue el 1º presidente de EEUU?
Toda la clase en plan... lalala....
A ver... Ralph! tu, cnt!
Ralph: Mi gato se llama Zarpas

jajajjajajajjajajja me parto con esto xDDD

kOnOrZ

Yo tp tengo via digital, pero existe una cosa q se llama P2P..., y si pongo puntazos de padre de familia es por 2 cosas:

1) Son series del mismo estilo
2) Hago lo que me salga de la punta del n***

Si os jode que digan que padre de familia es mejor que los simpsons lo siento mucho.

^^

alberto682

-en krusty es kancelado con los dibujos esos rusos q sustituyen a rasca y pica pq se pasan al programa de gabbo son la lexe

-Homer en una reunion de alcoholicos anonimos, todos contando sus experiencias y llega homer y dice:- Estoy aqui unicamente por obligacion y el reverendo le dice, con nuestra ayuda dejara usted de beber y el Homer se pone a chillar y jode una ventana y se pira

-Hanstopo es la lexe :1-Dice:-El alcohol a destrozado mi vida y eso q solo tngo 30 años (con su tipica voz), en el mejor capitulo "el heredero de burns" q Hipnotizan a Hanstopo para q crea q es el hijo de los simpson por equivocacion y al final del capitulo sale homer besandolo y dice -es como besar un cacahuete

-En ese capitulo "el heredero de burns" al principio el burns ace un casting para elegir a q niño va a ser su heredero, weno ese caxo esq todo es bueno xDD, pero sobre todo cuando el homer le hace el discurso a bart
y empieza:Usted darme dinero a mi yo enfermo... y se oye de trasfondo a homer :oooo q bien leer xDDD

N

a ver era asi:

Jugando a las cartas lenny Carl moe y homer

Homer staba "yendo de farol" o eso creia él, y moe lo sabe
-Moe: jaja he ganado esta ronda

  • Homer: sii es cierto iba de farol! ( y tiene una escalera de color)
  • Moe: otra vez lo ha vuelto a hacer!!!!!!!
  • Carl: Vamos moe no te metas con homer solo xq sea un pco lento

-Homer(mente): ha dixo algo de mi, y no weno, q ha sido? no t metas con homer! no, eso es weno.. LENTO m ha llamdo LENTO! como se te ocurre llamarme lento!!

  • Lenny(en pijama ya): joe homer siges aki? q lento eres!!!

Y por cierto si el foro se llama: puntazos de los simpson, m alegro de q sea mjor padre d familia q, xo q se abra un foro adecuado, aki solo simpson.. :)
:P

alberto682

Las conclusiones:-mirar cosas es mejor q acer cosas, no te esfuerces siempre abra alguien mejor q tu, si algo te resulta dificil dejalo no vale la pena, si no ves los anuncios es como robar a la tv

o la mejor -> marge intentarlo es el 1er paso acia el fracaso

SeYc

#70 xDDDD, es verdad es asi. Jode yo creo q hasta los dialogos son exactos, menuda memoria o menudas veces q has visto ese capitulo :D

Edit:
Homer: Tenemos q ganar a tu madre y a bart
Lisa: Bueno intentaremos jugar lo mejor posible
Homer: NO AHH!!! Hablas como una perdedora!!

anulix

El capitulo de hoy, ke lisa les hace kreer a bart y a homer ke son leprosos.

baja homer a desayunar en gayumbos y le dice lisa:
Papa, y tu ropa?
Homer: yo ke se?
Lisa: Pero eske te viste mama todas las mañanas?
Homer: No se, supongo, o alguna de sus amigas...

XDDDDDDDD

O el de los satanases del infierno....
XDDD

kOnOrZ

Esque por esa regla de 3 aqui no se podria postear estos temas porque el foro se llama: "Cine, Música, Libros & Comics", no pone nada de series de television...

Pero vamos, si quereis que abra otro post para poner los puntos de padre de familia asi a lo tonot y llenar la base de datos ami me da =...

N

Es de haberlo visto mil veces! y si, el diálogo es asi exactamente ^^

ya se q aki se puede postear de lo q kerais pero si alguien dice q no le gusta padre d familia no le pongais a parir en un foro q no tiene nada q ver con esa serie.

#76... ya se q tu no...¬¬

edit: Cuando hay un tornado en springfield y encima del tornado stan paty y selma fumando en unas butacas xDD

kOnOrZ

Yo no e puesto a parir a nadie... :S

ShockeRwan

cuando van a canada marge le dice al conductor de un carricoche desos:

-Oh!aki tambien conducen por la derecha!

y le dice el conductor:

Noseñoraestoyborracho!

JuaS ami me rompe!

GaRoU

Uno que siempre me gustó, no se si se ha escrito ya:

En el capítulo en el que Homer tiene que cambiar de bar porque le echa Moe (donde sale lo del Hombre de Incógnito xDD), en uno de los bares, se ve a Homer en un bar rodeado de tias....y suelta: ....mmm...aquí pasa algo raro....claro! en este bar de lesvianas no hay salida de emergencia! xDDDDD la ostia

o en el capítulo en k deben aprender a cooperar entre la familia, k no recuerdo porque tienen a unos lobos abajo intentando comerlos y empiezan a idear un plan y le dice el k les estaba enseñando: ey, estan empezando a cooperar, muy bien. Pero lo malo es k los lobos tb, y se ven cojidos por el hombre trazando un plan xDDDDDD

el capítulo en el k Homer se cree k Bart es gay, cuando van a la fundición....bua, lo k me llegué a reir

J

"Paaaasooooo que voy que aardooo"

" Pa loca tu calva"

Juasjuasjuas, que grande la escena de la fundición....

thegod

Petter el puto amo.

josepginer

Responderé a todas sus preguntas relacionadas con el Extraterrestre.

Dr. Hibert: La base del extraterrestre era de Carbono o de Silíceo?

H.J: de los segundo, de Silifono.

xD

SioN_cS

-Guia: y gozarán de una vista de toda la playa desde la sala de agujas electricas.

-Homer: de toda la playa?

-Guia: si, desde la SALA DE AGUJAS ELECTRICAS

-Homer: ahm, si....oiga, son electricas las agujas?

-Guia: evidentemente

-Homer: aaaarghhh!!!!

x'D ke amo

SMaSeR

jaja yo me parto cuando el homer tiene la mano de mono que concede deseos( pero los concede mal xD ), y dice el homer, QUIERO UN SANDWICH DE PAVO, no e dixo ni que el pavo sea zombi, ni que yo sea un pavo..., kiero un sandwich de pavo normal....

O NOO EL PAVO ESTA SECOOOOO!!!!!

...

Hijo, se que puedes leerme el pensamiento: miaumiaumiau

...

Cuando se compran la caravana y se pierden por el boske xDD, que van a cazar un conejo con una cuerda enganxa a un arbol doblao xD, que pasa el conejo por encima de la cuerda, se pone bien el arbol y sale volando el conejo xDDDD

SMaSeR

jaja yo me parto cuando el homer tiene la mano de mono que concede deseos( pero los concede mal xD ), y dice el homer, QUIERO UN SANDWICH DE PAVO, no e dixo ni que el pavo sea zombi, ni que yo sea un pavo..., kiero un sandwich de pavo normal....

O NOO EL PAVO ESTA SECOOOOO!!!!!

...

Hijo, se que puedes leerme el pensamiento: miaumiaumiau

...

Cuando se compran la caravana y se pierden por el boske xDD, que van a cazar un conejo con una cuerda enganxa a un arbol doblao xD, que pasa el conejo por encima de la cuerda, se pone bien el arbol y sale volando el conejo xDDDD

josepginer

Krusty: aquí tenemos a Parásito y Proletario!

...

Krusty: ... :| q es eso?

W

#11
XDDDDDDDDDDDD!!!!

con esa espurree a mi sobrina xD

Kuariol

Cuando estan todos disfrados de cowboys y dicen:

Nelson: Soy Jonh Wayne

Lisa: soy nosequien

Ralph yo soy un Barranco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


G3Lo

Puntazo en casa de Burns:
Marge: Cuantos tenedores, se como se utilizan 8 de ellos pero este no tengo ni idea de para que sirve
Homer con voz de extranjero : Todo el mundo sabe que es para rascarse el culo.
Marge: pero como dices (prueba a rascarselo y continua) aaaaaaaaaaaaa

HOMER DIOS

V

B

En un episodio, Bart, justo antes de ir al colegio, trepa y escala la estanteria buscando el bote de las galletas, todo ello al estilo de Indiana Jones. Homer se da cuenta, y, en gayumbos, persigue a Bart por toda la casa. Tropieza y cae por la escalera al estilo de las bolas de piedra de Indiana Jones, entre otras muchas chorradas peliculeras.

Bart consigue salir de la casa y coger el autobus a tiempo. Homer sale al jardin y grita: "HULOLOO HULA HULA HUNGA HUNGA OHOHHOHOLOLOLO"

xD

MoGu

Capitulo: Homer encarga una cinta para adelgazar y le dan una para mejorar el vocabulario.

Cuando deja de escuchar la cinta y vuelve a su estado normal, esta en la cocina con marge:

Homer: (coge un bote) Marge como era eso ke "pum" "traca" y a comer!
Marge: una cuchara?
Homer:Si, eso!

Usuarios habituales

  • N3N1t4_L0K4
  • josepginer
  • G3Lo
  • alberto682
  • kOnOrZ
  • anulix
  • _Akiles_