Quantico - Serie de ABC

Eterno

Sinopsis

La ficción se centra en un grupo de jóvenes reclutas del FBI, todos ellos con un motivo importante para unirse, que luchan , a su manera, a través de la base de Quantico, en Virginia.

La serie alterna el pasado oculto de los reclutas con su formación en la academia del FBI y la evolución que los personajes sufren hacia el futuro. Así, se podrá conocer a todos los personajes, ya que uno de ellos guarda el secreto más temido: es un terrorista durmiente que formará parte del atentado más devastador que sufra Estados Unidos desde el 11 de septiembre.

Trailers

3ª Temporada

Episodios

1ª Temporada
2ª Temporada

3ª Temporada

3x01 - The Conscience Code - 27 ABRIL
3x02 - Fear and Flesh - 4 MAYO
3x03 - Hell's Gate - 11 MAYO
3x04 - Spy Games - 18 MAYO
3x05 - The Blood of Romeo - 25 MAYO
3x06 - Flashbang - 1 JUNIO
3x07 - And the Heavens Fall - 8 JUNIO
3x08 - Deep Cover - 15 JUNIO
3x09 - Fear Feargach - 22 JUNIO
3x10 - No Place Is Home - 29 JUNIO
3x11 - The Art of War - 6 JULIO
3x12 - Ghosts - 13 JULIO
3x13 - Who Are You? - 20 JULIO

Opinión

Me está gustando, porque tiene una variedad de personajes que me encandilan y me gusta estrujarme la cabeza para saber quién es el terrorista y sus motivaciones. Tiene acción, drama, suspense y buen ritmo..

No entraría en un TOP10, pero es una serie que recomiendo.

1
Sanjuadri

la serie es absurda, tan absurda que mola xD TOOOODOS tienen secretos, hasta el conserje acabara pareciendo el terrorista xD

Alatriste

He visto los dos primeros capítulos y es un meh, no paran de pasar cosas sin sentido para que se vea lo lista que es la protagonista, te pintan que hay mil misterios que desentrañar pero no consiguen que estés intrigado, vamos es una serie palomitera de manual.

ejemplos de cosas sin sentido

En el segundo capitulo (que lo tengo más reciente)
1 respuesta
B

Bieeeeen, por fin se abre el hilo, gracias!! #1

A mí de momento me está gustando, sí que es verdad que tiene cosas un poco sin sentido pero está entretenida, mi mayor temor es que la cancelen =(

La prota está de toma pan y vuelve a mojar.

Sanjuadri

#3

1
Roma23

Típica serie policíaca que me gusta... el tema FBI me encanta xD. Esta noche me pongo con el primero a ver qué tal.

Ismelldrama

He visto los dos que hay y es entretenida de momento, pero bueno, a ver que tal va la cosa...

PD: La prota es un desfase.

GR33N

Cuantica falta hacía una serie así.

Vale, ya me voy.

Garmar

El problema de la serie es que hay muchos actores malos. La protagonista, el profesor y jefa del profesor siendo los peores y encima son los que chupan más minutos de pantalla.

Aún así, es de esas series que vas viendo las primeras temporadas por los lulz.

B

Quantico S01E03 HDTV x264-LOL & Quantico S01E03 720p HDTV X264-DIMENSION

SkOi

Este tercer capítulo me gustó menos que los dos anteriores, pero sigue manteniendo la intriga.

B

No se cuanto de real y cuanto de ficción habrá en el FBI de la serie y el de verdad pero a mí ver las pruebas y el entrenamiento al que les someten para seleccionarlos me mola mucho.

Sigue en buena dirección la serie.

akitsuki

Bueno , a mi me tiene intrigado desde el primer dia, lo que pasa que lo de que ocurran los dos tiempo hacen las cosas mas lentas, porque cuando dices bien a ver que pasa ahora en la academia.. te cortan y actual y viceversa, cuando estas en plan y ahora que harás! va y te cambia academia xD

Sobre el tercer capitulo

spoiler

PD: la Actriz que hace de PArrish tiene un 20 de 10 omg! :qq: :qq:

Alatriste

Visto el 3º, más de lo mismo, lo único a destacar es en la academia

spoiler
N

Soy el único al que Booth le recuerda a Justin Timberlake pero con una reacción alérgica en la cara?

3
R0bb

Parece que no pero gusta la serie, cada vez que crees que puede ser una cesa zas, error XD

Eterno

Quantico S01E05 HDTV x264-LOL[ettv]

Quantico S01E05 720p HDTV X264-DIMENSION[rartv]

Sanjuadri

Lo admito, estoy enganchado a quantico, conpite con dincis demons por el puesto de mejors peor serie que veo

y0naZ

Yo a estos placeres culpables los llamo cariñosamente "series mamarrachas".

B

Quantico S01E06 HDTV x264-LOL[ettv]
Quantico S01E06 720p HDTV X264-DIMENSION

SkOi

El final del capítulo sonaba a parón. Pero no, la semana que viene vuelve de nuevo.

R0bb

Oh la la, con la tonteria se pone en serio interesante XDD

Sanjuadri

el ultimo episodio me parecio muy mierder xDDDD quiero absurdez coño!!

whn

Me acabo de enganchar a la serie. Es tan mala que no puedo dejar de verla.

1
B

Quantico S01E07 HDTV x264-LOL[ettv]

ludo90

¿Serie absurda y FBI? Es un must.

¿La actriz no es la de LOST?

1 respuesta
SkOi

#26 nope
http://www.imdb.com/name/nm1231899/?ref_=tt_cl_t2

1 respuesta
ludo90

#27 Joder, pues en la foto de #1 se parecen muchomucho, en las que hay en tu link ni en el género xD

whn

Me pone de los nervios la protagonista, siempre sacando morritos y con su pelo perfecto en cualquier situación.
Y el "novio" tambien, sobre todo porque nos quieren hacer creer que ese tio es guapo.

spoiler
1 respuesta
B

#29 pero si está pa darle :O

1 respuesta

Usuarios habituales