[¿Qué monólogo es...?]

Gelr4m

Me gustaria pedir vuestra ayuda sobre este tema, en concreto sobre un monólogo que vi hace algún tiempo pero no recuerdo ni quién era ni quién lo hacía [sólo recuerdo que era una mujer].

Una frase que me hizo mucha gracia fue algo así como : "[...] Esos amigos comprensivos, ¡son los que nos están follando ! [...]".

Alguien sabe el titulo ?

Un saludo y gracias de antemano.

shaktale_19

ni idea...
s0rt

Pontifex

si te ayuda creo que el monólogo era de una tía que habia vivido toda su vida en australia. No tuvo mucha gracia

Fyn4r

#1 la frase me suena pero no se :S

#3 vi muchos monologos de tias y solo 1 me ha hecho gracia, el 99,99999% se basan en la envidia que le tienen a las azafatas,modelos etc etc tias buenas en general.

P.D este que os digo que me hizo gracia fue uno de... no me acuerdo como se llama xD es la mujer de Fiti de los Serrano (en la serie) se dedicaba a putear a los tios (como siempre) pero con gracia xD

N0rth_

#4 En ese caso sería los del club de la comedia y muchos de esos monólogos son escritos por guionistas.

Sondrow-

era de una chica rizosa?

PD: Sandra Marchena?

1 comentario moderado
Ishtar-

si cambias la frase por Esos tipos tan enrollados con los que tan bien os los pasáis...son los que nos están follando., podría ser el texto que pusieron en http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=320065

ChaRuu

#7 JAJAJAJAJAJAJJAJA

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • Sondrow-
  • N0rth_
  • Fyn4r
  • Pontifex
  • shaktale_19
  • Gelr4m