Que vergüenza!!!!

L4Ur1T4

Me parece vergonzoso lo ke esta pasando hoy en tv, toda la programacion a la basura por el nacimiento de la princesita. Amos a ver, me parece genial ke lo echen, es algo importante logicamente, pero joe ke ha nacido hace unas horas, no hay tanta informacion como para cambiar tooooda la programacion... ademas, es posible ke haya gente a la ke eso no le interese por lo ke sea. Yo keria ver la peli de la 1 y nada, a joderme, y asi con todos los canales. No es justo !!

Ya me he desahogao, podeis hacer lo mismo xD

HoRTeL

Yo si me desahogo sobre este tema me banean fijo.
Haz como yo, ten una peli o algo que no hayas visto preparado para las emergencias. Ya sabes, bodas casposas, fallecimientos, nacimientos etc.

DiAbLo0o

ahora me entero de ke estaba embarazada

Dod-Evers

Pues yo me he pasado la tarde bajo la lluvia en Lausanne, en vez de ir a la playa, y luego al tren, 3 horitas, Lausanne-Berna-Weinfelden-Konstanz, y no he visto la tele... asŽque me la pela xD

Si no te gusta lo que echan, ponte un duvede o sal a la calle...

JoMa

pos yo NO HE VISTO ni una noticia de la princesa ...

me abone a digital + por este tipo de cosas...

B

#3

balmunG_

A la princesa que le zurzan. Otra más para chupar de los impuestos y otra más que no sabrá lo que es trabajar en su vida.

PD: Buenísimo esta gag: http://youtube.com/watch?v=2WaZYINfTl8

Sobretodo el momento de los kilos jajajaj

B

#8 LOL humillante. xDD

B

eske con ke lo pusieran solo en TV1 ya seria suficiente

aLi00

Yo al saber que nació, coji y nisiquiera se me paso por la cabeza encender la tele siendo evidente los contenidos, hasta siendo rubia no es dificil adivinarlo :).

Salcort

Por mi le pueden petar a toda la familia real, me parecen majos y tal pero no me parece bien todos los "privilegios" que tienen, al fin y al cabo el rey ya ni decide ni na, todo lo que el rey propone tiene que estar firmado por el congreso asi q no pinta nada, la monarquia es una forma de gobierno anticuada y que ya no sirve para nada, por lo tanto, no tiene sentido que se les favorezca de ninguna manera. Reciben mucho a cambio de dar nada, solo su mera presencia en actos y tal, meros jarrones de decoracion para resaltar actos y celebraciones.

Comprad0r

Me parece patetico pero bueno...más me parece lo de #8..

Sea la princesa o una famosilla....esto va a ser siempre así porque lo verá siempre alguien.

Saludos.

Deckard_29

¿TV? ¿Qué es eso? Xddd.

#1 Hay que tener siempre 10000 pelis y 392364782367423 capítulos de series descargados a mano.

Eustaquio

Yo como me he tragado unos cuantos partidos de la nba...

3eat1e

#13 Si lo dices por el gag, no sé donde ves el patetismo. Es solo eso, un sketch humoristico.

xxxVaDeRxxx

#13, ¿exactamente de lo que ha dicho #8 que es mentira ?

Comprad0r

#16 Me sigue siendo patetico y viendo de donde viene más aún.

#17 Del video.

Saludos.

Kaxsp

soy el único que no le encuentra la gracia al video de #8?? Y no es porque sea sobre la princesa, simplemente que no me he reído.

3eat1e

#18 Plantea tus prejuicios politicos y anticatalanes en el foro correspondiente.

#19 A mi no me hace gracia especialmente, como tampoco me hacen gracia sketchs de los Morancos. Depende del sentido del humor de cada uno.

-LoRdMaN-

juasss pues me acabo de enterar al leer el post.

la ultima vez que encendí la TV fue ayer para comer...

Comprad0r

#18 ¿Que perjuicios politicos? ¿que anticatalanes?
Menos mal que sólo he dicho que me parece patetico el video, si llego a decir algo más me tachan de senofogo/racista..

Si de sólo una opinión sacas tanto....no me imagino si eres profesor..

Saludos.

#22 Claro..se deduce todo.. pffff
Seguramente lo digo porque esto no se veria ni en la tv de andalucia, ni en galicia ni en madrid..

Si, clarisimo... ¿ es mentira lo que digo? juas

PeLu

#22 si le pones esto: "Me sigue siendo patetico y viendo de donde viene más aún."
Se deduce claramente :)

P.D. "Seguramente lo digo porque esto no se veria ni en la tv de andalucia, ni emgalicia ni en madrid.." Cada vez lo dejas más claro ;) igualmente no me voy a poner a discutir sobre el tema aki precisamente, pk como ya te han dixo, no toka...

Usuarios habituales