¿Quién quiere casarse con mi hijo? - 3ª temporada

E

Culos y tetas.

Ana90

#1497 #1500 Gracias a dios :qq:

E

Bueno a esta ya no me la follo.

Voy a que me transparente todo.

Ana90

Esta quiere guerra ... mother of god

E

Que buena tas jajaja

Ana90

Cuándo empieza esto? Habrá que hacer hilo, no?

2 respuestas
blackoN

El hijo de Mª Teresa me recuerda a Brad el que sale en The Middle.

E

motera y policia jajajajajajajajajajaja

Vaya bailecitos jajaja

1 respuesta
blackoN

#1506 A ver si Chilvy se anima y abre el hilo. De momento le ha fallado a la comunidad.

Ana90

hostia, yo me lo follaba

B
  • Tienes experiencia con animales tipo león??

  • Tengo una empresa de safaris en Uganda

Casi me da algo haahahahahahaha

tany251

#1508 Esta va a dar buena guerra en el programa

#1506 Pues dale caña ;)

1 respuesta
B

Dios, esta tiene un aire a la Lucía Etxebarria

B

Ay, las pijas creo que salieron el otro día en el Atrapa un Millón

Ana90

Qué total esta madre y su hija ..

#1512 Bueno, a ver qué tal lo hago .. Cuánta responsabilidad!

1
E

Uffff Paulina la hija de Barbara polvazo.

tany251

Bof que asco de mujeres... ( las 2 intento de pijas )

1
Ana90

En el próximo cap, los mejores momentos. YES YES YES YES YES.

stiflermax

ya se acabo?

1 respuesta
TrenboBrah

#1519 Ayer fue la final.

Por cierto, un colega vio al Argentino en una gasolinera y dijo que de 1,75 no pasaba. Por la tv parecía bastante más alto.

Ralf1977

Bueno, ésto se acabó. Vaya por delante que, aparte de las intenciones de las candidatas (O candidatos en el caso de Roy) yo sí me creo que ahí los 5 pretendientes vayan a buscar el amor de verdad y todas esas cosas (Aparte del paripé que hagan y los momentos que tengan programados). ¿Impresiones? Aquí van:

Roy: Como bien dijeron antes, como persona es un desperdicio. ¿Que es guapo? Lo será, no sé, pero es que cuando suelta una gilipollez detrás de otra casi que me cuesta más ver la belleza exterior, y sinceramente, no puedo con los que van de divos, y éste lo es un rato. No se podrá quejar de madre ni de pretendientes, puesto que en todo momento estuvieron pendiente de él cuando le pegaban los bajones (Por tonterías se mire por donde se mire) y cualquiera de los candidatos valía más que él. Un auténtico inútil que, como no aprenda a hacer cosas ya le auguro un futuro bastante negro.

Fran: Aunque aposté por Houda, no me sorprende tanto que se quede con la madre, él tenía claro que quería algo más que un rollo de una noche (No me creo que se haya trincado a ninguna dentro del programa) y con Houda, aunque le gusta, no se acababa de fiar de ella, así que la chavala tomó carretera y él se presentó con la madre. Seguramente será con la que mejor se lleve y lo entiendo. No buscaba una diosa del sexo, simplemente, alguien con quien hacer planes de futuro y no vio a nadie que cumpla con eso. No creo que se arrepienta de su decisión. Ya vendrá su pareja (¿La criminóloga pelotomate? Podría intentar algo).

Víctor: Yo sí me creo que lo suyo con Andrea vaya a funcionar. Son muy diferentes pero se complementan puesto que lo que le falta a uno le sobra al otro. La típica pareja que discutirá muchísimo pero que le echa un par. Andrea tiene muchísimos defectos, pero yo creo que le quiere de verdad y eso puede superar cualquier dificultad que se les presente (Y se les presentarán unas cuantas). La tía más chonaca no puede ser, pero lo que tiene de choni lo tiene también de directa y de decir las cosas según las piensa (Otra cosa es que piense lo que dice). Si a eso sumamos que él tiene muchísima paciencia, aparte de quererse mucho, se van a divertir bastante juntos.

Alexis: No sé qué pensar, es el que más dudas me crea. Es como si pretendiese ir de galán al estilo de su padre...pero no es su padre. Tal vez le falte encontrar su propio estilo y en eso creo que el padre no le puede ayudar puesto que se pasó una buena parte del programa haciendo lo que él decía. En esa casa el que manda es Armando y eso se nota mucho, no sé si se quedó con Xio para demostrarle a su padre que en su vida no manda él o la quiere de verdad, pero a mí tampoco me habría extrañado que se quedase con su padre. No le veo mucho futuro a ésta pareja, tal vez me equivoque pero me parece una pareja un tanto artificial.

Leo: Yo pienso que es con diferencia el que más ha percutido en el programa, en plan de "primero las pruebo en la cama y luego decido si se quedan o no". Eso sí, a Leo desde un principio le gustó Marta y fue a por ella. ¿María? Al final me ha dado un poco de penita la chavala, vale que será un poco arpía y lo que queráis, pero lo que ha tenido que tragar de la madre, de Marta, de la ex (Tampoco me extrañaría que se fuese con ella, aunque nunca supe qué pintaba ahí) e incluso de la italiana que se lo quería llevar a Capri y encima delante de toda España es algo que no se lo deseo a nadie. Vale que prefieran a la otra, pero coñe, cortaos un poco que la chavala está concursando, una cosa es que no guste y otra que gritéis a los cuatro vientos que "es que la otra le pega mil vueltas".

Y de momento, eso es todo. ¿El programa de las madres? No creo que lo vea (Aunque quien sabe), y lo que dije en mi anterior comentario lo sigo manteniendo aquí. Las únicas que pueden caerme mínimamente bien son la motera y la de Getafe. ¿El resto? Entre la Toñi que le gusta demasiado chupar cámara (A poder ser humillando a quien se le ponga delante) a la "artista bohemia y mil cosas más" que dice ser culta (El hijo de ésta señora a mí me repele bastante, en serio) y las otras dos pedorras que lo primero que hicieron es preguntarle al candidato si tenían pasta...pues la verdad, no merecen mi tiempo.

blackoN

Merecerá la pena eso de los mejores momentos? a las y media empieza.

pd: Me está aburriendo así que nada me piro a ver series.

1 respuesta
tany251

#1522 Como dices eso "cucu".

blackoN

El estreno de ¿Quién quiere casarse con mi madre? será el martes a las 22:30 y no el miércoles.

Ana90

Alguien ha hecho hilo o se me concede el honor de intentarlo? :)

1 respuesta
tany251

#1525 Yo sigo esperando que lo hagas para ponerlo en favoritos, y de eso hace ya casi 2 semanas. A ver con que informacion nos encontramos.

blackoN

Yo paso de abrirlo que ya arriesgué con un reality nuevo y fue la mayor basura que he visto en la TV (obviamente me refiero al Campamento de verano ese). Gran mancha en mi excelente historial de MV.

Ana90

Hecho :) http://www.mediavida.com/foro/tv/quien-quiere-casarse-mi-madre-496414

blackoN

Jajaja xDD

1
Nimwen

Leti, Svetlana y Andrea están ahora mismo en el programa nuevo de telecinco, el que presenta Jordi González.

1 respuesta

Usuarios habituales