Quieres que vuelva el Grand prix a TVE ?

Armensis

Hola pues lo he estado mirando con unos amigos y tal.
si os gustaria que volviera este gran y nostalgico programa con Ramón Garcia , tendréis que firmar unas 223 personas para que se produzca
os dejo las página donde encontrareis la informacion y tambien las direcciones de correo de TVE y Europroducciones

rtve.dircom@rtve.es

amolla@veralia.com (europroducciones)

https://www.change.org/p/rtve-que-vuelva-el-grand-prix-del-verano-a-la-televisi%C3%B3n

gracias por vuestro apoyo :)

talum21

No

y menos con mi dinero

Lo siento

1
Slade_Wilson

Para gustos los colores. No es un programa que me entusiasme, pero si tiene una gran masa de seguidores y lograis que se reponga, pues os felicitaré.

Solo una advertencia. El grand prix en sus ultimos años se emitió en televisiones locales y presentado por Bertín Osborne y Natalia (la que estuvo en OT). Abandonaron el proyecto por su excesivo coste económico, y TVE declinó emitirlo por el mismo motivo, así que lo tenéis un poco difícil, pero suerte.

vincen

Pues yo lo veia cuando lo emitian por tve y por canal 9 (comunidad valenciana) era muy divertido

2
D10X

Yo solo firmaría por un formato tipo humor amarillo.

Muchisimo mas dinámico y bruto que el Grand Prix.

1
poisoneftis

sí o qué? x_D

Marmoth

Dafak is dis

E

digo yo que la vaca habrá muerto

markath

No pls.

Darkveider

B

En. Aquellos tiempos no daban mucho mas por la tele aunque hoy en día seria un poco tano pero si lo moodernizan puede estar bien. Mee gustaba mas uno que competían países era un clasico

jesusml

No.

S

Rito pls

Ivlas

Humor amarillo y Gran prix eran cojonudos, porque el de osborne con la rata esa y las 3 puertas quedaba demasiado por debajo como para tenerlo en cuenta siquiera.

B

No, por favor. Este tipo de programas no me han atraído nunca.

Batur

Grand Prix no, pero aprovechando la ocasión me gustaria preguntaros si alguno se acuerda de un programa que se emitia alrededor de esos años también en TVE y que era un concurso donde los participantes realizaban pruebas en un castillo medieval, me parecia cojonudo pero era tan pequeño que no me acuerdo del nombre, joder lo que daría por volver a verlo en la parrilla, pajas de sangre.

1 respuesta
TNx7

#16 La noche de los castillos?

https://www.youtube.com/watch?v=8YCTkvYaFis

2 1 respuesta
aButreCa

A mi me encantaba hasta que empezaron a meter publicidad de bombillas y mierdas.

Batur

#17 El mismo, y joder que mal ha envejecido, lo recordaba todo mucho más épico, el que lo vea ahora va a pensar que la televisión era una puta mierda por aquel entonces xDD

2 respuestas
raijinz

pues a mi me gustaba y era divertido, encima la versión de verano con las azafatas por ahí daba gusto jeje

la verdad que yo la tele no la veo pero programas así creo que mucha mierda que hay ahora en tv

2
B

#19 la televisión era puta mierda pero como éramos enanos la recordamos con nostalgia y eso suma xDDD todos los que dicen de que vuelva el grand prix le metes ahora un programa y no llegan ni a la patata caliente x'DDDD por mucho que queramos hay programas, bueno, tipos de programa que ya no tendrían el éxito de entonces aunque al ser una tele del estado pues cada una se la folla como quiere, eso es verdad x'DDD pero no se...

whn

¿Pero queda algún pueblo que no haya ido al programa?

B

#19 si. la tele apestaba por aquel entonces. yo me acuerdo de ese programa por que salía alguna tetilla siempre

M1k4

peleas en el fango ^^

Usuarios habituales

Tags