Quiero una base de datos de series.

xBoSS

A falta de imaginación y con un título chorras absoluto me dispongo a preguntar si alguien conoce alguna página que cuente con una especie de base de datos en la que los usuarios almacenen ahí sus listas de series, algo similar a http://anidb.net que lo hace con anime, te bajas su programita (AniDB 'O' Matic) te hashea lo que le dices (por ejemplo... que te hashee todo lo que hay en X:\Anime) y luego lo cuelga en tu perfil, he estado buscando (poco la verdad) y no he visto nada así, lo más parecido han sido 2 páginas donde hacerlo a mano, y para hacerlo a mano ya uso otros métodos. También me serviría un programa que hiciese una lista de las series que tengo en mis discos duros y me lo exportase en diversos formatos (por ejemplo texto plano, pdf, html... el que sea...)

B

No sé si te servirá, pero yo usaba un programa llamado pfolders que me listaba todo lo que tenía dentro de cada carpeta (lo utilizaba para saber la música que tenía), a lo mejor con él te puedes apañar :/

xBoSS

si lo que hace es básicamente un dir > salida.txt no :( aunque se agradece la colaboración

Usuarios habituales