Quiero.TV ¿Legal? Aprovechemos mientras tanto...

M

Quiero.Tv son los mejores videos y la Televisión en Directo a través un directorio de Televisiones que emiten por Internet.

La web ha sido diseñada para que puedas ver las emisiones de la televisiones que lo permitan de 4 formas diferentes:

En Ventana Pequeña para que puedas hacer otras cosas mientras ves la tele.

En Ventana grande y Pantalla Completa para que conviertas tu ordenador en una televisión.

Y finalmente en modo Preview o Normal que es como viene por defecto

www.quiero.tv

PruDeN

Hola ??? q wapo no ?!?!?!

PD: penaq vaya a durar 2 semanas ...

PDD: tiene algo que ver esto con la quiero q fracaso? la del Wop !

k0l3kup

A mi no se me ve, le doy a play y no tira:(

M

Esperemos que dure al menos un poquito xD

C

parecen videos ya grabados, e probado en tele5 y lo k veia en el pc no es lo mismo k en la tele

salu2

DaRkViRuZ

#5

George-Bush

vaya timaco no #5 ?

ChaRuu

no es en directo :| es 1 mierda xd zattoo roolz aunque a veces vaya mal pero la mayoria de las veces me va bien, excepto la sexta q kasi siempre se me ve mal :( ale voy a ver el capi de pb ^^

Leunamal

Vaya mierda de web. He probado pocos canales y los que he probado o se me queda en listo y ni con el real player en firefox tira. El único canal que me funciona es el canal parlamentario que lo puse en plan de coña.

Si encima es grabado, pues...

Markius

direis que no es en directo pero yo estoy viendo lo mismo en la TVG de la web que en la de mi tv con unos 30 secs de retraso quizas xd

edit: la 1ª no es en directo y antena 3 no se me ve -_-;

dagavi

Esa web no tiene nada de innovador.
No es más que un recopilatorio de los streamings que hacen las propias cadenas, como www.medinalia.com o otras tantas webs y programas que no hacen más que recopilar links (a diferencia de Zattoo que se encarga de obtener la señal y distribuirla)

Telecinco y Antena 3 solo emiten por internet las noticias (aunque antena 3 también emite Antena.Neox, Antena.Nova, A3 Internacional y A3 Noticias en www.teleporlared.com), así que es por eso por lo que no se ven.

Podeis ver como Canal Sur necesita Real Player para ser reproducido, ni más ni menos que lo mismo que si entras en su web (en la de canal sur) y le das a "Ver TV por internet" (o algo por el estilo).

Usuarios habituales