Rahxephon en Cuatroesfera

XenomorpH

Ayer andaba yo mirando a ver si veia a Kira Miro en Cuatroesfera y mira tu por donde estrenaron una serie anime con este nombre. El primer capitulo tenia muy buena pinta, si alguien tiene mas informacion sobre esta serie agradeceria que me dijeran si vale la pena quedarse hasta las mil para verla, de cuantos capitulos consta y si la han visto, cual es vuestra opinion.

S

26 episodios
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=849

ShADoWWolF

La serie es con Mechas y Robots como en Evangelion o No fafner no?

C

La serie es un "intento de Evangelion" que salió aprovechando el boom que causó Evangelion y creo que es el mismo estilo de mechas + fumada argumental. Parece que no les quedó muy mal porque en todas las páginas de anime tiene muy altas puntuaciones, yo la tengo ahí descargada desde hace medio año y todavía no la he podido empezar a ver xD

ShADoWWolF

Yo pude ver hace algun tiempo el primer capitulo, y claro para entender de k iva con un solo cap casi k no xDD !
A mi me han dicho k esta bien, haber como es xD !

Hybrid

Arg , creo que tengo 16 episodios y me quede colgado sin poder ver los 10 ultimos , molaria verla en Cuatro ..... lastima los horarios. Alguien sabe algun torrent full aunque sea English sub ? ya pa tener el DVD completito y eso xD.

C

#6 te paso link por msj.

Usuarios habituales