Raised by Wolves - 2ª Temporada

AoShi

Estoy flipando. Resulta que hasta las letras del opening de la segunda temporada son pistas.

Otro video donde se explica todo bastante bien.

B

Bueno, pues acabada y a esperar una tercera temporada el año que viene.

Este último capítulo se me ha hecho corto. Muy buena temporada, creo que la serie tiene un potencial tremendo con tantos misterios y fantasías.

Ojalá para la tercera le den más presupuestos a esos CGI que se lo merecen.

3
nV8x

el 5º es una gozada. No estaba muy convencido al principio, pero ya veo que va a más y a mejor.

me sorprende que tenga tan pocas páginas el hilo.

1 respuesta
B

#93 Porque es una serie jodidamente rara, yo he terminado de verla y aún estoy con cara de WTF?!

ReEpER

vista en 2 dias, es una locura pero una locura buena.

spoiler
Galdor

Yo he dejado que se acumulasen los capítulos para pegarme un buen maratón que la primera me encantó.

3 respuestas
LLoskka

#96 Malo, se te puede formar un ictus turbo sideral locoloco

1
B

#96 Vas a necesitar tiempo para asimilar cada capitulo xD

ReEpER

#96 nah creo que es mas locura la primera temporada que la segunda. Nada supera el ultimo capitulo de la primera temp.

1
Tritoman

Alguien tiene algún vídeo en español donde expliquen algo del lore?

Es que vaya tela, es la única serie que no fumo cuando la voy a ver jaja

1
RuLi_pucela

No pude comentar que estaba baneado. Joder que auténtica fumada el último capítulo, pero quiero más xD

Lo de los actores de esta series es sublime. Todos los que salen lo bordan (salvo Campion que me parece un personaje horroroso), pero lo de Amanda Collin y Abubakar Salim es tremendo.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

Pues nada chavales.

spoiler

Cuando la 3.

toyakens

Alguien me recuerda

spoiler

#101 la actuación de madre es de lo mejor que he visto en una serie desde juego de tronos o breaking bad. Como actuar como un robot/IA sin parecer demasiado plano pero al mismo tiempo ofrecer las emociones justas para no parecer un humano. De diez.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#103 Te estás liando xD

spoiler
1 respuesta
toyakens

#104 pues si me he liado xD

spoiler
1 respuesta
Vedrfolnir

#105

spoiler

Otra cosa es ya en el futuro... Que me creo cualquier cosa ya de esta serie xD

Czhincksx

Qué maravilla. Otras series puedes saber cómo van a terminar nada más empezar. Aquí no. Sorpresa tras sorpresa. Me ha encantado.

1
Hir0shz

La fumada en la segunda temporada es importante y lo peor de todo es que engancha igual.

fundidor

Menudo final, ¿Para cuándo la tercera?

nV8x

me he reido con la última escena

nV8x

Grande Riddley

2
_Akiles_

A ver si sacan un "the making of season 2" es impresionante el trabajo que hay detras de los decorados, no se cuanto les costara cada episodio pero parece una super produccion de cine.

22 días después
Chico_Zombye

Iba sin ganas a la S2 porque la S1 terminó muy hacia abajo conforme pasaban los capítulos, siendo todo una fumada bastante rara. Me acabo de zampar de golpe la S2 y es tan tan tan fumada que es increíble.

No se si he visto una fumada más grande que la S2 pero si lo he visto no me acuerdo.

2
ArThoiD

La acabé ayer finalmente, qué puta fumada es esto por el amor de dios, si la primera temporada ya lo era, esta.... xDDD

Eso sí a mi los efectos y tal me parecen bastante cutres en muchas ocasiones la verdad, hay cosas cutres de cojones, como

spoiler
29 días después
bagman

Ojalá les dieran un poco más de presupuesto para los decorados/FX. Y que los guionistas no marearan tanto a los actores (a veces pierden el personaje) o se "olvidaran" de cerrar tramas.
El resto me está gustando bastante.
Esperando la 3.

Kylar

Cancelada.

6 respuestas
B

#116 noooo9ooooo

AoShi

#116 No me jodas!!! Una pena, a ver si la rescata amazon o algo porque es top.

Altaiir

#116 joder que bajón .

Vedrfolnir

#116 Father ha dicho que hay esperanza y que van a intentar buscar otra cadena (vengo de leerlo en Reddit)

También que quiere que desde la comunidad se intente hacer el mayor ruido posible porque los estudios están atentos y tal, así que tos pa Twitter con #RenewRaisedByWolves y que se siga así hasta el día 10 aprox

4

Usuarios habituales

Tags