Ranking de los personajes más odiados en series

_Akiles_

Esta en The Shield toca mucho las pelotas

1
DaniRC1993

4 1 respuesta
tute07011988

#56

[img]https://static.wikia.nocookie.net/knick/images/1/17/Herman_Barrow.jpg[/img]

Tienes que poner el link acabado en una extensión de imagen.

1
JuGuLaToR

#28 Venia buscando a Iris West. Me habría defraudado no encontrarla en la primera pagina.
Me falta Felicity, de la serie vecina a Flash. Arrow.

1
boselecta

#16 en la primera si es muy odiable y hostiable, pero luego se va apagando y cuando interacciona con Mr Hearst, ya se ve que en realidad es un mindundi y da hasta ternura.

1
Serol

He revisado los 150 primeros de la lista y no he visto a Ruth Fisher de Six Feet Under. No recuerdo bien, pero sólo se que me ponía de los nervios.

Y de Succession tampoco he visto a nadie y ahí son todos bastante hijos de puta. Por elegir a alguien de esa serie, me quedo con Marcia Roy.

Ah, y de Ozark, Jonah Byrde y Darlene.

Y "Lila" Cerullo de L'amica geniale.

1
TitoBurns

Ardi

#51 y Tara que la pillas un asco de flipar

1
wajaromau

1
Nyhz

#62 Kate personaje odiado? Mira que me hice un revisionado hace relativamente poco de Lost, y mira que el personaje es bastante plano y aburrido, pero tanto como odioso no se yo xD. El odioso ahí es el Michael, el negro. (no racist).

1 2 respuestas
s3niK

#36
No sé muy bien que pensar de alguien que va escupiéndo por ahí a personajes ficticios televisivos.
Parece que me describes el guión de Torrente 6.

B

Uff no me acordaba de Skyler. Que puto asco de señora.

Kaledros

Se puede hacer un top 10 sin salir de Parks & Recreation, el 99% de los personajes son para pegarles dos tiros y echarlos a una cuneta.

Dicho lo cual, si se valen personajes basados en personas reales, Anatoly Dyatlov en Chernobyl dan ganas de asesinarlo incluso antes de que explote el reactor.

Mr-Carradine

Livia Soprano????????? Con esa actuación sublime de Nancy Marchand que no pudo crear un personaje más carismático a pesar de toda su maldad? Una mierda.

DaniRC1993

#70 un personaje que juega con Jack y sawyer como le conviene. Que se tiene que meter en todo y que la lía parda cuando el grupo se tiene que reunir con los otros en la isla y esta va detrás de su propio grupo por su cuenta y la raptan.

Es un personaje que cuando es la prota del capítulo ya da pereza.

Mi opinión xd

1 1 respuesta
_Akiles_

Revisione Lost este verano y Kate no aporta nada mas que conflicto entre Jack y Sawyer, que asco de personaje.

1 respuesta
dynamic

esta tia sera insuperable

5
Tras

Tara, de True Blood era odiosa.

10
saNdiia

#25 este en Lost, es un puto imbécil casi toda la serie.

A mí Cersei como personaje me flipaba la verdad.

1
Rfael79

HOMER SIMPSON

es un cabronazo egoista, solo es bueno con su famili y a los demas que les den por culo , por suc ulpa murieron grimes y la mujer de Flanders

1 respuesta
neoline

¿Por qué en la lista pone Skyar y no Skyler?

Lo de Caillou tengo entendido que es (nunca he visto un capítulo entero), porque el niño es irritable, se molesta con nada, es celoso y egoísta con la hermana y bastante irrespetuoso con los padres, entonces muchos niños que veían la serie imitaban o adoptaban una actitud porculera como Caillou, y al parecer tampoco tiene cáncer ni nada, es una leyenda urbana, es calvo porque la vida le ha castigado por ser tan cabrón xD
Así que son LOS PADRES los que tienen el hate a Caillou, no los niños.

Tras

#80

Abhorash

En Breaking Bad Todd es bastante más hijoputa que Skyler. Si entras en la web sorprende ver a Screech, de salvados por la campana tan alto en la lista.
Poco se habla de la exmujer del padre de Milhouse.
Marco Inaros, de The Expanse, ni siquiera sale para darle un voto :(

1
Vehnom

#70 #75 #76 Y no se si visteis la serie en su día, pero la semana que tocaba capitulo de Kate, era semana perdida, y eso duele. A la altura del capitulo aquel de los plebs y los diamantes...

3D2Y

2 2 respuestas
Jambi

Pongo uno reciente que se me hizo bastante odioso.

Toda la puta serie con esa cara de asco.

Se me hizo insufrible.

Veo patrón claro de mujer negra en nuestro odio. Lo voy a achacar a la casualidad.

1 respuesta
Decade

Abro paraguas.

1
3D2Y

Veo mucho juego de tronos en la lista y no está la más odiosa de todas, Daenerys en las temporadas 7 y 8

4 1 respuesta
zellverin

#85 insufrible, que mal le sentó el cambio de actriz...

EspY

#88 Y mucho antes también, qué coñazo de personaje

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • STILES
  • aka97
  • s3niK
  • Sinso
  • Tras
  • tute07011988