Real Vikings (Vikingos: al descubierto)

blackoN

¿Quiénes fueron los vikingos en realidad? Su cultura, sus creencias religiosas, el papel de la mujer, los saqueos, la violencia… En la serie documental Vikingos: al descubierto, los actores principales de la serie Clive Standen, Maude Hirst, Katheryn Winnick y Alyssa Sutherland y los mejores expertos en historia y mitos escandinavos viajan por todo el mundo para sacar a la luz los secretos de los vikingos y descubrir dónde acaba el mito y dónde empiezan los hechos.

capítulos

1x01 - Age of Invasion
1x02 - Rise of the Pagans
1x03 - Viking Women
1x04 - Ragnar and his Sons

AVISO: El documental contiene escenas de la serie Vikings y por lo tanto no es recomendable verlo sin estar al día con la serie

4
blackoN

En el tercer capítulo salen Alyssa Sutherland y Katheryn Winnick. Hablan sobre la importancia de las mujeres en esa época.

Tiene que ser la hostia ir a los sitios que salen en este documental.

Menudos feels me entran cada vez que veo las escenas de las primeras temporadas. :qq:

7 días después
blackoN

Tremendo el último capítulo, para mí el mejor de todos y mira que los otros también me gustaron. Tengo que decir que es el que más spoilea así que ojo si no estáis al día con la serie.

Una lástima que solo sean cuatro capítulos, podrían haber hecho una temporada de este documental en cada temporada de Vikings.

25 días después
kassiusk1

Están colgados en alguna web?

1 respuesta
blackoN

#4 Yo los vi en una página cutre que se llamaba seriesflv o algo así.

1 respuesta
Gleancrawler

#1 Gracias por este descubrimiento! Es curioso lo de Rollo, que de pequeño ya pasó por ahí...

kassiusk1

#5 Me los buscaré para verlos, gracias por el aporte. No se le dió mucho bombo a este hilo pero tiene pintaza la verdad.

varuk

Me encanta la historia sobre estos temas. Además, voy al día con Vikings. Buscaré para verlos. Si alguien encuentra que avise : P

Usuarios habituales

  • varuk
  • kassiusk1
  • Gleancrawler
  • blackoN