Rebelde way

BLaNkA

#30...a mi es qno me ponen muxo :/

EvIS

los tios no estan tan mal... :P

BLaNkA

jajaj a mi la verdad es q la manera de hablar si q me gusta (: pero los tios de la serie.....es una pena xD

101010

Yo lo vi anunciar alguna vez y recuerdo que dije algo así como "vaya polvo tienen esas zorras", también recuerdo que los tios daban mucho asco.

Nunca lo he visto... que es en plan telenovela?! o mas en plan serie cutre para preadolescentes?

BLaNkA

es en plan al salir de clase y cosas asi xDDDD pero a lo argentino^^

Shinji01

serie cutre (cutrissima) para adolescentes, pero actuan como el culo, lo unico bueno son las tias ke te la ponen como una barra de choped xD

PD: Yo tbn soy de la Old School en Jetix

PD2: Creamos un nuevo clan? Old School RebeldeWay xD

PD3: NO!

superconejo

mmmm creo que hay una serie llamada Rebelde, que es una variación de esta, es la misma mierda pero con otras actrices teens... y están mucho más wenas ke esas xD eso sí, lo echaban en localia y ya no... pero vamos buscad por ahi imagenes y lo veis.

pd. ambas series son basura

KaSe

mia en la serie no tiene esas bufas...

_KiNeD_

#36 a mi no me gusta lo que a ti :D , y qué es mejor eso o esto? nunca se sabrá, la popularidad no estimula tal hecho; fin.

Shinji01

lo ke mola es kuando se ponen a bailar improvisadamente i hablan medio castellano i medio ingles i encima se creen guays o algo xDDD patetico XD

goren

la serie es muy patetika si...pero a la Mia le daba la muerte anal ajjajajaj

Filippo

L@s de mi clase estan emocionados porque tienen su mail y se escriben con ellos, no es fake, lo pidieron cuando la serie tan solo se emitia en localia, se mandan mails todos los dias, hablan por telefono...

:@@@

Angelico

Joder, esta serie es malisima.
Son putos crios q actuan como si tuviesen 20 años, ademas actuan como el culo.

Es una telenovela para crios de 11 años

bakanly

#43 La única persona de la serie que realmente representa su edad de verdad es Mía, que cuando se grabo la serie tenía 14/15 años.

Si, soy friki :D

Idaho

http://usemycomputer.com/indeximages/women/Luisana.Lopilato/index.html

PD: OMG
http://usemycomputer.com/show.html?w=622&h=794&i=/indeximages/women/Luisana.Lopilato/luisanalopilatoforgottex026vw.jpg

templari0

pero cuántos años tienen ? vaya peras que tienen madre mía...

KaSe

#44 aaamigo, ya decia yo que le habian crecido mucho las tetas, ahora que tiene...20?

agus_BS

me recuerda al post de eortismo infantil consentida en Asia, y en sudamerica tb

bakanly

#47 Pués ahora tendrá 18... ¬¬'

MsK6

asco de serie... esta mas forzada...

Ramu

#45 5 contra 1 g0g0g0

q niña mas bonita....

Darth

Le ponía el venablo en adobo.

goren

muy basta la luisana lopilato BFFFFFFFFFFF

OrODeTh

Bodrio CASI insoportable si no fuera por esas pedazo .. .. ¿Niñas? .. ¿Tias? .. ¿Cómo ostias las calificais? xD

_

la serie un asko solo me gustan las tias FIN.

KaSe

#55 dejalo en chochos

darkavm

Los que tengais Localia podeis disfrutar de la 2ª temporada.
Aqui teneis algunos de los mejores momentos de la serie:
http://www3.youtube.com/results?search=rebelde+way&search_type=search_videos

ZoFe

mia y manuel se lian?? :o:o

darkavm

¿No has visto el capitulo de hoy?, mientras la amiga gorda de Mia estaba en la cama durmiendo, Mia aprovecho para meterle mano al Manuel. Es lo que se suele llamar tension sexual no resuelta.

Usuarios habituales

  • ZoFe
  • ShAdOw000
  • darkavm
  • bakanly
  • KaSe
  • goren
  • BLaNkA