La Red Púrpura, secuela de La Novia Gitana | ATRESplayer Premium

NoFiSoX

Secuela directa de La Novia Gitana

NO SIGAS LEYENDO/VIENDO SI NO HAS VISTO LA NOVIA GITANA

Sinopsis

La inspectora Elena Blanco ha descubierto que su hijo Lucas está vivo, pero pertenece a la siniestra Red Púrpura, de la que le habló Vistas antes de su dramático desenlace.

Han pasado seis meses y la inspectora oculta a su equipo que su hijo está entre ellos; solo Mariajo, su fiel confidente, conoce la verdad. La BAC ha sido penalizada por el desenlace del caso Macaya, siendo trasladados a otra nave y lo único que pueden hacer es tirar de ese hilo que les dejó Vistas, una red que se oculta en las profundidades de internet.

Niños secuestrados, menores sin futuro, tratas de mujeres… la mercancía se negocia, los espectadores pagan y hasta se puja por los desenlaces de las víctimas.

La BAC sufrirá las consecuencias de hurgar donde no debe. El equipo no volverá a ser el mismo, todos arriesgarán, pero pueden perder demasiado por meterse en la profunda red.

Tráiler

Capítulos

2x01 - En el país de los ciegos - 8 OCTUBRE 2023
2x03 - Todas las madres - 22 OCTUBRE
2x04 - Donde empieza el monstruo - 29 OCTUBRE
2x05 - Todas las hijas - 5 NOVIEMBRE
2x06 - Tú eres el mensaje - 12 NOVIEMBRE
2x07 - 19 NOVIEMBRE
2x08 - 26 NOVIEMBRE

1
deBurrows

No tardaré en empezarla.

edit: visto el primero. Buena presentación, mantiene la atmósfera. A ver si a nivel de trama también mantiene el nivel del libro anterior. De entrada veo que la temática va de snuff movies y justo vengo de ver un peliculote en Sitges con esa temática.

10 días después
deBurrows

Visto el 3o: things escalated quickly.

24 días después
Hooman

Bueno, bueno, solo queda el último :eye::eye:

HoRuS

La llevo al día, la verdad que no me acuerdo de muchas cosas de los libros, y no me importa que cambien cosas, me está gustando la serie.

deBurrows

Hostias menudo capitulazo el 7. Me ha parecido muy bien dirigido y bien cuidado en todos los aspectos.

7 días después
Tras

Vista, no me ha gustado demasiado el final, pero es un cierre al menos.

Crowbar

¿Esto continúa, o ya acaba todo aquí?

1 respuesta
Tras

#8 No sé si han dicho algo pero en principio esto es una trilogía: "La novia gitana"; "La red púrpura" y "La nena".

Spoiler trama de la nena
1 1 respuesta
Crowbar

#9 Yo estaba en que esta era la última 😆

Gracias 👍🏻👈🏼

1
Tuskus

No ha estado mal la serie.

spoiler

Usuarios habituales

  • Tuskus
  • Crowbar
  • Tras
  • deBurrows
  • HoRuS
  • Hooman
  • NoFiSoX