Regular Show (Historias Corrientes)

Turamb0

Sinopsis

Grupo

La serie está bastante bien, y me ha parecido que el slto de calidad empieza en la segunda mitad de la 2ª temporada.
Ingés >>>> Español, aunque el doblaje no está mal.

Actualmente van por la 7ª temporada. 8ª confirmada, y película disponible para descargar. No la he visto, pero no recomiendo nada verla si no has visto bastantes capítulos antes. Conforme más se ve, van habiendo más referencias a episodios anteriores.

darkavm

La suelo ver por Boing y es divertidísima. El doblaje me encanta y la adaptación de los diálogos en sí es cojonuda; trasladan expresiones al español que quedan muy naturales.

2 1 respuesta
Turamb0

#2 Jamás pensé que diría esto, pero el doblaje latino ha traducido mejor un personaje que en el nuestro: Fantasmano (latino) >> Fantasma Chócala.

Pero estuve escuchando un poco de la versión latina, y oye, no me sangraban los oídos. Creo que el doblaje está más conseguido por la manera de hablar que tienen.

1 mes después
GreenFlash

¿Alguien sabe para cuando saldra en castellano la pelicula?

1 respuesta
Turamb0

#4 Ni siquiera se ha estrenado oficialmente aún en TV, que creo que era el veintipico de este mes. Después de eso, no sé.
En la serie, hasta donde está doblada?

1 respuesta
GreenFlash

#5 Temporada 6 creo y si no, es la 5.

6 meses después
B

#1 Una pena que no se hable mucho, aunque en general no se suele hablar mucho de series de animación xD

1 1 respuesta
Turamb0

#7 Yep, una pena. La he abandonado un tiempo, como One Piece, pero en verano la retomo.
Lo que más me gusta de esta serie es el tipo de evolución que tiene. ¿De tipo social? Solo se me ocurre eso ahora.

3 meses después
B

Vale, ya habia hilo. Y traigo una noticia mala

Regular Show terminara en la temporada 8, que se estrenara en este septiembre

rageshow

Yo estoy viendo ahora la 6 temporada

6x09
4 meses después
B

Hoy se despide la serie. Cuidado con los spoilers.

Ha sido maravilloso este camino recorrido :qq:

1 respuesta
Don_Correcto

#11 No jodas, ya termina? Me la tengo que terminar algún día de estos... Una de las series más épicas de dibujos que he visto en los últimos años :(

1 respuesta
B

#12 Sep. Ayer terminó :(

Dieter

me he quedado huerfano, tocara ver rick y morty xD

A todo esto el final muy bien salvo los dos putos cabos sueltos.

4 meses después
Valdemar84

Vista la película y también es bastante "meh". Como un capítulo alargado pero con mayor presupuesto para pensar como enfocar las escenas, de las cuales salvo un par de tensión el resto pudieron haberse extraído de cualquier capítulo de la serie.

El argumento es fácil, la panda deberá viajar en el tiempo para impedir que ocurra algo malo mientras ponen a prueba su amistad. El protagonista es Rigby, aparece una Master System y esas cosas. El resto de personajes acompañan por aparecer en la peli, veremos el culo a Musculitos y Benson está desdibujado hasta el absurdo.

Solo para fans muy fans.

A ver si este verano me puedo poner con el final de la serie de una vez.

3 meses después
MustangZaba

Están echando la temporada final por Boing, seguramente acabarán la serie este mes, no debe quedar mucho

Sin haber visto más que episodios sueltos por Boing... ¿debería verme la octava temporada completa para entender el final o basta con los cuatro últimos episodios?

O preguntado de otra forma, ¿alguien me resume brevemente lo de

spoiler

para ver solamente los cuatro últimos episodios?

Valdemar84

No encuentro por ningún lado el último capítulo de la serie.
En Boing llegan hasta el penúltimo y vuelven otra vez al capítulo aleatorio. Nunca coincido a verlo ni aunque programe la grabación de la serie.
¿No se ha doblado al español? ¿Es un capítulo más largo que los otros y por eso no se encuentra?

¿Algún alma caritativa que me lance un ancla bahía donde pueda encontrarlo? En youtube está con subs y en latino.

23 días después
Valdemar84

Bueno, pues visto el final de la serie.

Esta es una de esas series que llenan foros de treinteañeros diciendo "los dibujos no son para niños" y luego son rápidamente sustituidas por otra serie de moda. Le pasó a Hora de Aventuras, le pasó a Historias Corrientes y ahora la pugna está entre Rick y Morti versus la serie esa del caballo. Mientras que Gumball ha encontrado el hueco y Clarence ha pasado desapercibida entre el fandom.

Las dos últimas temporadas son idas de olla interesante, aunque siguen con la tónica de siempre. Me da igual que vayan a Marte o al Everest, los protas siempre querrán jugar a la mastersystem en vez de currar. No sabría que nota ponerle, pero salvo uno de los capi finales en los que aparecen la mayoría de personajes que han ayudado. El resto es muy normal, solo salvable por las cosas que les ocurren como por ejemplo la guerra de formatos.

23 días después
MustangZaba

Tras meses y meses repitiendo la última temporada hasta el penúltimo episodio por fin este viernes en Boing se emite el episodio final

Jetstream

que ha sido , casi un año de retraso?

Usuarios habituales