Resident Evil - 1ª Temporada

narko1

Ni he terminado el cap2 y ya esta el 100% de la agenda metido, creo que es record de todas las series que he visto.
Y de RE tiene los nombres, porque madre mia.. absolutamente nada se asemeja a la historia original.

1 1 respuesta
Crowbar

#105 El virus aquí es el virus inclusivo, no el T-virus ni el G-virus.

1 1 respuesta
narko1

#122 Depende del significado que le des a la G quizas si.

1 respuesta
Crowbar

#123 ¡Ayyy paaaraa...!

Majravilla

Sólo he visto el primero y es terrible

opeluffy95

A mi la trama está que tienen las hermanas+con el padre me recuerda mucho aquel spin off de walking dead v:

SKuD-Ro

Casi he terminado el primero

2
Nirfel

Pensaba darle un try, pero por lo que leo aquí, mejor voy a mirar criticas de youtube

eal3nd1l

Algunos soys muy valientes, habeis llegado al episodio dos, yo a mitad del capitulo uno dije, que puta mierda es esta, y a otra cosa mariposa.

D10X

#116 La jefa de umbrella.

Pues como serie no está mal, yo creo q la idea está currada ... Han pillado el mundo de RE y lo han rodeado con una historia diferente, pero q se deja ver.

Los personajes, tiene lo q ahora llaman la agenda woke, pero a mí no me lo parece para nada ... La homosexualidad se trata de manera completamente normal, no se enfatiza explícitamente, lo de los hombres blancos idiotas ... Esta en el contexto q esta y encaja bien, pero en resto q salen, nada que ver. Los lickers no están mal (el cgi es de serie, pero bueno), los personajes están evolucionando, el ritmo no está mal llevado, etc...

Vamos, q algunos vienen aquí criticando mierdas, como si las historias de RE juegos o películas fuesen la ostia. Wesker en los videojuegos no tiene ni puto sentido, y aquí estáis alabandolo ...

1 respuesta
Kabraxis

#130 muchos de ellos ni siquiera han visto el primer episodio, simplemente escucharon lo de la agenda y vienen aquí a soltar las 4 frases meme de gente sin personalidad con el cerebro justo y a correr, pasa en todos los hilos.

Yo de momento no me desagrada la serie, veremos cómo continua.

2 2 respuestas
quickkk

Joder con los malabaristas xD y eso que ni os pagan

3
Scientistt

#117 Capítulo 8 por aquí...

Y nop. No mejora nada.

Siguen siendo todo capítulos de dramas familiares y sinsentidos escolares, y los zombies parecen metidos en la serie con calzador, por llamarse "Resident Evil".

También os digo, que para mí gusto la parte menos interesante de la serie es cuando toca enseñar alguna escena de zombies.

Qué coñazo de zombis, y mira que soy fan de las pelis y los juegos de zombies, pero estos no me transmiten nada de nada...

Tíos pintados haciendo el paripé frente a la cámara, y poco más. Hasta los de las primeras pelis de RE me parecen más interesantes de ver.

2 respuestas
Majravilla

La historia de los juegos dice, la historia de los juegos es Ciudadano Kane comparado con esta pedazo de mierda

1
Lova

me he visto los 8 y la serie no tiene sentido, ya no entro en la agenda woke. Argumentalmente es mala. Los actores me parecen terribles, actuaciones vacías, las protas acaban cayendo mal porque son las típicas que la lían pardísima haciendo que gente muera y aún así el drama se centra en ellas y su egocentrismo. Exceptuando por el negro que sale en john wick o Fringe y ni eso la salva.

Por esos que dicen que ni tan mal. Y eso que soy de los que apagan el cerebro y se deja vender cualquier idea, pero si es mala es mala y punto. Para mas inri han querido atraer al público de RE y les va a salir caro traducido en malas reviews, nunca intentes engañar al consumidor por favor.

Podían haber dejado de lado el nombre resident evil y nadie se hubiera enterado. Esto cuadra en un mundo post apocalíptico (como las 50 pelis - series de zombies genéricas ) hubiera sido igual de mala, pero al menos no hubiera sido una práctica maliciosa para atraer al público de una franquicia famosa.

D10X

#133 Claro, porque Resident Evil no tiene ningún drama familiar ... xD.

Yo creo q no habeis jugado a RE, o no os habéis enterado de la historia.

1 respuesta
Zh3RoX
1 1 respuesta
DevilJin

#133 me lo veía venir, la droppeo o igual la veo mientras voy al gym sin hacerle mucho caso

Pero vamos a ver que tiene que ver esto con resident evil?

He casi terminado el primero y a mi no me vengáis con que no la termino por que es woke y voto a turbomemefachas de vox.

Empieza la serie con es el fin del mundo pero tenemos tablets e internet, quedan 300 millones de personas y hay 6000 millones de zombis pero la piba se encuentra a 4 y va sin armas , que los está estudiando…

Que los zombies pierden visión , hola The last of us….

Y luego cuando te cuentan las muerda flashbacks, que coño una serie de instituto con bulling sin sentido

Y solo está medio bien la escena de wesker con la directora del colegio, pero es como ver a otro abusón del cole pero en mayor.

Las niñas son odiosas de cojones , si me dicen que es una serie de instituto de zombies pues bueno pero esto es una serie que esperas un mínimo y no te dan ni el minimo, el gusano gigante…

Y os recuerdo que resident evil no va de zombies va de una compañía que crea armas biológicas , los zombies son un accidente

Scientistt

#136 Y yo lo que creo es que no te has visto la serie.

Cualquier parecido con los juegos de la saga Resident Evil es pura coincidencia, ni los nombres respetan a sus respectivos personajes.

🤣

1 respuesta
killerbruf

Semejante mierda full woke para variar en Netflix, es infumable

1
SKuD-Ro

He conseguido terminar el primero y empezar el segundo mientras desayunaba pero... paso. No va conmigo ni aunque se llamara "Las fantásticas aventuras de los Wesker". Es que no, ya vengas por el nombre y los videojuegos o no, la serie es indefendible. Me gustaría tener el estómago y el temple de los que habéis visto los 8.

G

#109

#109Lova:

Es más un drama familiar entre hermanas, con mitad de cada capítulo siendo flashback, metemos los zombies pq viene impreso en la franquicia y a otra cosa.

Gracias, me has evitado verla :-)

1 comentario moderado
D10X

#139 Es lo primero q he dicho, basado en ... Y como producto basado en ... Pues no está mal.

Tu has soltado la gilipollez del drama familiar, cuando RE es una telenovela con dramas familiares, celos, engaños, luchas de poder, etc... Y me vuelvo a remitir a Wesker, esta serie no respeta el lore ... Pero los juegos si, donde Wesker pasa de ser un científico adoptado por Marcus, a un mercenario para Spencer, a lider militar en los STAR, a un líder empresarial y experto militar como lider de Umbrella. Todo eso partiendo de ser un experimento genético de Umbrella, because potato. PERO lo raro es q sea negro ...

Insisto, esto es un 'Basado en ... ' y como tal, este Wesker es un mix de los fundadores de Umbrella originales, con una actualización del concepto. No te gusta por no ser fiel? Bueno, pues como los What If ...? O los multiversos de Marvel. Pues bienvenido a los multiversos de RE.

Como serie ambientada en el universo de RE, a mi no me desagrada y tiene guiños metidos con más o menos acierto a la saga de videojuegos. Sabiendo lo q vas a ver yo la recomendaría como serie de zombies clásica donde todo gira en las relacionadas personales y los zombies son un instrumento para la trama.

1 respuesta
elsonyer

negrident evil

lo he leido y me he descojonado

1
R

Yo voy por el ultimo cap que lo vere hoy, y a mi me ha encantado la serie 8/10, y prefiero que ni siga la trama de los juegos, aire fresco, y además te mantiene en intriga y tension en algunos momentos. Para mi esta siendo la unica adaptación de resident evil que aunque diste de la historia original, me esta enganchando.

1 respuesta
Lawgiver

De verdad que cuando estan rodando esta absoluta mierda están pensando los del equipo "Buah chaval, esta serie es increible"

Padre negro (en el juego rubio y blanco) hija negra (que odia a los blancos) y la otra hija medio latina vegana y animalista el combo perfecto para triunfar. Hasta el minuto 5 del capítulo 2 he llegado.

0 gore. Zombies caracterizados cons disfraces del chino. 0 lore.

A destacar del primer capítulo

spoiler
Titan89

#137 el segundo twit me ha matado

Scientistt

#144 Pero a mí que me cuentas?

Lo que más me ha gustado de la serie es la parte de la vida de las hermanas y todo el prólogo antes de los zombies. Ya lo dije.

Buscate a otro al que increpar su opinión. Que a mí no me interesa debatir con nadie la mía.

Te lo vuelvo a decir de nuevo, te has visto la serie? Ni como Resident Evil ni como nah, es una basurilla dentro del género de zombies. Y Woke es quedarse corto, pero a mí esas cosas no me molestan (me encanta Daybreak, por ejemplo), lo que me molesta y me parecen tediosas son lo malas que son las escenas de zombies y lo insípidos que me resultan estos.

Por no decir que la Umbrella de la serie parece un chiste en comparación a la de los juegos y novelas, así como el personaje de Albert.

1 respuesta
Kabraxis

#143 no creo que haga falta insultar para mostrar tu disconformidad con la serie, como ya dije antes cumple con toda la agenda en el primer capítulo, aún así no me desagrada el primer capítulo, quien sabe a lo mejor en el segundo tiro la serie a la mierda, pero suelo dar oportunidades y no llenarme de hate cómo hacéis vosotros.

Y deja de insultar a la gente que no comparte tu opinión, que luego te enfadas si te llaman cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales