Revolution - 1ª Temporada

ClauDramaQ

#268 Horrible, la odio a muerte. No creo que a nadie le guste, y menos como "protagonista". :mad:

ziordo

bueno, lo acabo de ver y

spoiler
1 2 respuestas
_KzD_

La niñata sobra, y si no se deshacen de ella pronto la serie se irá a la mierda.

R
spoiler
Eterno

Como me gusta llevar la contraria, voy a decir que me encanta.. Y eso que al principio dije que se iba a llevar un ostión..

Me recuerda a la estética de las pelis de Costner <3.

1
camaro15

Es una serie que el 50% esta muy bien y el otro 50% son churri polladas con ligeros toques familiares ala Terranova.Si se centraran en lo serio seria una seriaza , pero siempre va a tener esos toques cutrosos/aventuras en cada capitulo que lo jodera todo, y no va a cambiar nunca.Yo seguire viendola , se lo que hay , me entretiene y me gusta el lado serio de la serie.

Sobre la tia , ami me da asco hasta fisicamente , parece un tio , un surfero , fijaros bien , su color de piel de playa , pelo largo y aveces pone una voz de tio que te quedas loco.Siempre que sale en pantalla no paro de pensar en un puto surfero xD.

#272 +1

spoiler
1
drEk

Yo cuando Charlie ha dicho a mi no me hables así, ha sido como: contenta que te habla, zorra.

A mi me gusta, y hasta entiendo que haya luchas con espadas por la falta de balas

JosE_Arcadio

yo aguanto la serie pq me encantan los escenarios postapocalípticos, creo que me mola más la más peli en mi cabeza a partir de los supuestos que surgen que la serie en sí

Heree

odio infinito hacia charlie y su hermano el asmatico

por otra parte me mola la historia de Miles y Monroe el ultimo minuto lo mejor....

no creo que consiga una segunda temporada...seguramente le dieron la temporada por pena pero bueno haber como sigue

6TasSsaDaR9

Yo a Charlie no le tengo demasiado asco (pero solamente porque está como un tren, sino probablemente la repudiaría). El que me da mucho asco es el hermano asmático, a ver si se lo cargan de una vez joder.

Si la sigo viendo es porque me gusta el tema post-apocalíptico y porque me entretengo mínimamente con los caps, pero los actores no valen una mierda.

luismito

odio a Charlie, dropeo la serie, ya si eso cuando acabe me paso por aqui a ver q tal y lo mismo la retomo, pero no he podido ni acabar el capitulo

Cheester

Charlie tan subnormal como en cada capitulo. Si es que debería protagonizar una serie de humor y no esta xD

El mejor es el gordo

spoiler
Verslayer

Cuanto hater por este thread (ultimamente esta muy de moda meter mierda a todo lo nuevo que sale...).

A mi me gusta la serie (abro paraguas), siempre quise que hicieran una serie al estilo "The Postman" de Kevin Costner.

Y poco a poco lo estan consiguiendolo, dejemosles un poco de cancha a ver como evoluciona.

spoiler

Saludos

2 respuestas
Fl1p3

#272 la serie es una mierda y viendo tu spoiler me das la razon ya que le quitas las mitad de la serie xD

_KzD_

#283

La serie es decente, el problema es que la cría esa me recuerda a la de Héroes, y teniendo en cuenta que esta serie de por si ya no es gran cosa... mal asunto.

ZalY

edit: me he colado de foro, putas pestañas jjajajajaja

3 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#286 ?

1 respuesta
ZeroS05
2
CaNaRy_r00lz

#287 es que quiere saber como repartir las 3 latas de judías y 2 de melocotones que encontró en una mochila de un superviviente que solo quedaba el esqueleto ^^

1
quebeC

Charlie es una moral fag que merece morir.

1
marveen

#283 Meterle mierda a todo lo nuevo que sale? Pásate por el thread de Last Resort, ya verás que poca gente le mete mierda. Si por aquí es diferente será por algo.

reci0

Sabeís cuando saldra en castellano?, por vuestras criticas creo que me esperare.
#292 Gracias :).

1 respuesta
HG_Tevez

#292 Los miercoles los dan en Syfy a eso de las 22:30h, creo que van con un capitulo de retraso respecto a EEUU

6TasSsaDaR9

edit: me he colado de post.

reci0

Me cago en todo, estaba viendo los 3 primeros minutos y esta serie ya la he visto, la hicieron hace tiempo o algo?, recuerdo el primer episodio

spoiler

Joder, sigo viendola y

Joder la hicieron hace como dos años o asi y la cancelaron?. En serio que no la hicieron cuando Jherico?

3 respuestas
ferk

#295 No.

drEk

#295 Vienes de otra realidad? xD

JMBaDBoY

#295 ¿Nos puedes decir el número del euromillones de la semana que viene?

1 1 respuesta
reci0

Bueno, vale, al escribirlo aqui ya sabia que se iba a tomar en coña, si ni mi propia novia me cree, pero lo digo muy en serio, esta serie, al menos el capitulo 1 ya lo habia visto, con forme iba pasando el episodio sabia que iba a pasar

spoiler

Yo estoy muy emparanoiado...

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Arutha
  • drEk
  • ziordo
  • HG_Tevez
  • -L0B0-
  • factonni
  • dovitodkb