Revolution - 1ª Temporada

ArkanoiD

#329 La serie empeora a cada minuto que pasa

Los personajes tienen doble y hasta triple personalidad

1
HG_Tevez

Pues a mi me sigue entreteniendo, es verdad que hay cosas que son subrealista y muy malas pero bueno para pasar el rato me vale, no le pido tampoco demasiado

1
Verslayer

No es la serie del año pero tampoco es una chusta como algunos dais a entender.

¿Que hay cosas mejorables?
Por supuesto, no sere yo quien lo niegue, pero todo este rollo de vuelta a la epoca del "Oeste" tiene su toque especial.

A mi me gusta y entretiene, que es para lo que se supone que son las series....y para rallarme con ciencia y etc, tengo otras series para ello.

Respecto al capitulo de hoy:

spoiler
1
Fl1p3

Lo siento mucho la dropeo no la aguanto mas si eso me paso por aqui cuando termine la serie para ver si mejora cosa que no creo.....

Darkveider

En fin...

spoiler
Kataneta

Giancarlo Esposito salva la serie.

Le cuesta despegar a la serie,el tema es muy interesante pero...uff. Aún tengo esperanza.

1 respuesta
factonni

#336 totalmente de acuerdo con lo de giancarlo esposito.

NoFiSoX
spoiler
4
B

muy putoamesca
muy ya sabia lo que ibais a hacer
muy OTRA AMERICANADA

La idea y las ciudades molan.

B

#134

spoiler
Heree

tienes unos conceptos muy interesantes pero esq no aguanto a charlie tio menos mal que giancarlo esposito lo parte como siempre que si no se me hacia eterno

los malos y miles los mejores como siempre

B

Leyendo este comentario de menéame, creo que uno se puede hacer una idea de que ha pasado en esta serie: http://www.meneame.net/story/espana-indiferente-ante-tormenta-solar-siglo/00073

3
Chico_Zombye

Apuf este capitulo xD.

1 respuesta
Kaneas

Hoy un amigo me ha hablado de la serie... y viendo los comentarios no se si verla o pasar.

¿Que me decís?

Tengo bastante aguante, pero si es como Terra nova ... a esta la dropeé al capítulo 9-10 de la primera temporada.

1 respuesta
_KzD_

La idea detrás de la serie es buenísima

spoiler

#343

spoiler

#344

Pues terra nova mejoró mucho al final, pero no lo suficiente para que la renovasen.. una pena.

Es siempre lo mismo, hacen las series pensando en "todos los públicos", y así pues no se va a ninguna parte, si quieres hacer una serie de tarde, haz una serie de tarde.. pero tienen que dejar de mezclar, porque luego intentan salvarlas cuando ya es tarde y se acaban cargando lo que podría haber sido una gran serie.

1 1 respuesta
Kaneas

#345 Osea que es un Terranova 2. (por cierto, ésta llego a la segunda temporada no?)

Quiero decir, intentan hacerla general para todos y acaba siendo para nadie, no?

Vamos, no recomendada.

1 respuesta
camaro15

En este ultimo cap , la serie se ha convertido en Dragon Ball Z en busca de

5
Chico_Zombye

#346

Revolution es mala pero Terra Nova jugaba en otra liga xD.

No llegó a la segunda.

Verslayer

¿Esta semana no hay capitulo?

En el sticky de programacion de MV no sale nada :S

Saludos

1 respuesta
HG_Tevez

#349 no hay esta semana

1 respuesta
Verslayer

#350 Cagonros yo que lo esperaba como agua de mayo, queria

spoiler
Talekxd

Una preguntilla que dia de la semana sacan el cap doblado?

1 respuesta
HG_Tevez

#352 En Syfy los miercoles lo dan en castellaño, pero no se porque capitulo van, creo que esta semana dan el 1x05

M

No sé si empezarla o no :\

factonni

yo la recomiendo para pasar el rato, si teneis ya docemilquinientas series como me imagino que así será, pues yo pasaría.

1
HG_Tevez

Despues de una semana de paron volvemos con esta serie:

Revolution.2012.S01E06.720p.HDTV.X264-DIMENSION o Revolution.2012.S01E06.480p.HDTV.x264-mSD

y ya tenemos subtitulos en castellano: http://www.subtitulos.es/revolution/1x06

2
quebeC

Nos hace falta un grupo para enterarnos de cuándo hay y no hay capítulo, como el comer.

factonni

ñé seguimos parecido...

spoiler
1
Chico_Zombye

Hasta ahora tenia claro que la serie era mala, ahora sencillamente va a la deriva,

spoiler

Pinta fatal el futuro de esta serie.

Awoke

Me decepciona cada vez más...

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Arutha
  • drEk
  • ziordo
  • HG_Tevez
  • -L0B0-
  • factonni
  • dovitodkb