Revolution - 1ª Temporada

cristofolmc

Viendo los comentarios, la serie es una vergüenza para venir de uno de los guionistas de "Perdidos" ¿no? No me molestaré ni en verla. Peridos es un antes y un después. Si no se acerca a ella ni remotamente, no voy a perder el tiempo.

-L0B0-

Yo no haría ni puto caso a lo que digan por aquí y juzgaría yo mismo. Pero vamos... no se ni para que digo nada xD

7
pitutase

Yo la veria tambien y despues juzgaria, ovbiamente ami me encanto perdidos si ati tambien y esperas una serie de ese nivel ya te digo que vete olvidando. Pero la serie esta bien, yo voy a seguir viendola.

PiTaGoRaS
spoiler
1 respuesta
Heree

joder con toda la mierda que le estais hechando me habia asustado,tampoco es para tanto hay que darle tiempo haber como evoluciona...

Zimbabwe

no me gusta meter mierda , pero esta serie es la mayor basura en tiempos. despues de terranova.

Meiven

#154

spoiler
1
Gandalf530

Visto el piloto, yo me bajo aqui, si veo dentro de una semanas comentarios positivos quiza le de otra oportunidad.

Pero vamos, para el mi el unico iinteres que tiene ahora mismo esta serie es saber si la cachonda saldrá en ropa interior o no

factonni

la explicación va a ser

spoiler
dangerous

La ambientación no es mala, le doy una oportunidad tras ver el piloto.

ZeroS05

POR FAVOR QUE ALGUIEN PIENSE EN LOS DIALOGOS EN LOS DIÁLOGOS!! son terribles infumables! basura pura y dura!!!!!!!!!

1
Cheester

Yo de momento la seguiré viendo. Me ha entretenido.

Catz

#146

De hecho es al revés, Terra Nova empezó floja floja y se puso interesante hacia el final.

Sobre los dialogos no se podia esperar otra cosa, para mi que los hacen asi para jugar sobre seguro y que los niños y espectadores americanos más anormales (la base de la audiencia) puedan seguir la trama sin que les de una embolia ni tengan que dejar de masticar para prestar atención.

1
neiclon

No se, a mi el primero de TerraNova me encantó... el resto me parecieron aburridos. Pero cada uno...

darkavm

Terra Nova tenía una cosa que la hacía mejor que esta: se lo tomaban a cachondeo y la serie se hacía divertidísima.

Esta será un plomazo en la que meterán flashbacks de cosas que no le importan a nadie. En Lost este recurso funcionaba porque los personajes estaban trabajadísimos y eran interesantes; aquí sólo veremos cómo el gordo se comió su último McRib antes de que el mundo se fuera al carajo.

Confío en que Kripke tenga un plan a largo plazo, pero el piloto es de lo peorcísimo que se ha producido en los últimos años.

2 2 respuestas
JMBaDBoY

Con estos comentarios me veo tentado a borrar el episodio sin verlo.

1
Meiven

#165

Tan a cachondeo se la tomaban, que a pesar de estar 100 años en el futuro, se protegían de dinosaurios con vallas de madera e iban con "armaduras" de paintball (entre otras cosas).

Ivlas

Yo voy a darle un tiento, a ver q tal.

Quien sabe, suelo ir en contra del gusto general por lo q se ve xDD
A mi terra nova, persons unknown y series asi me encantaron xD

OMG, q en el minuto 10 haya una cagada hecha por ordenador para "hacer que mole" el hecho de una flecha impactando en un cuerpo le resta 10 puntos, espero q no siga asi todo el cap xD

ZeroS05

hoy no sacaban capitulo?

1 respuesta
dovitodkb

#169 > http://followmy.tv/shows/30840/Revolution_2012

Next up.

quebeC

Tras ver el piloto, voy a seguir viendo la serie. No está mal, tiene su aire a Lost pero falla en los detalles:

spoiler

Ninguno podréis negarme que cada vez que sale G. Esposito (Gus) la calidad aumenta exponencialmente, y que si esta serie se hubiera hecho en España el guaperas sería Mario Casas.

T

20 minutos he tardado en droppearla, justo cuando ha salido el moreno tiraflechas. Ese tufillo a que se iba a quitar la camiseta en menos de 2 minutos me ha echado para atrás. Me ha recordado al morenito hombre lobo de Twilight en exceso.

Dudo mucho que la vuelva a retomar.

snaow

A mi me ha gustado, tengo que esperar dos o tres capis para juzgar una serie como vosotros lo hacéis, es mi SCIFI pero si desarrollan bien la trama puede estar interesante, la ambientación dialogos y personajes estan regu.. poco caracterizados estos últimos, pero la trama me gusta.

spoiler
HeadachE

#165 Ala que basto jajaja asi le quitas a todos las ganas de ver el piloto. Yo le voy a dar un par de capitulos mas haber si va mejorando la cosa!

B

El 2º ep ya esta sub en muchas webs, ahora comento mis impresiones.

edit: bastante mejor que el piloto.

dovitodkb
spoilers 1X02
Chuckfan

Visto el segundo capi..sigue siendo un "Bueno...."

amk

Es Jericho 2. De negro a negra.

HG_Tevez

Descargando...

MaLkaS

Es un "not bad" constante xD

Usuarios habituales

  • Arutha
  • drEk
  • ziordo
  • HG_Tevez
  • -L0B0-
  • factonni
  • dovitodkb