Revolution - 2ª Temporada

gaLiix

Si es asi como dices, almenos que cierren la trama y que no lo dejen todo colgado. Una pena porque la serie entretiene

1
R0bb

No sé si será final de temporada y de final cerrado o cancelada sin más, pero últimamente está interesante, aunque

spoiler
1
NoFiSoX

Serie cancelada (entre otras de la NBC). Lo siento por sus seguidores, yo la dropeé a final de la temporada pasada.

http://tvline.com/2014/05/09/revolution-cancelled-season-2-nbc/

R0bb

Bueno, aunque estaba interesante por ahora se veía venir que podría ser cancelada, ahora solo queda esperar que la den un buen final.

Verslayer

Con lo que podia haber sido y en lo que ha acabado :S

PeandPe

Viendo que está cancelada, y que la serie apenas me llama, no sé si ver el capítulo de ésta semana, ni los dos que quedan...

Arutha

Normal que la cancelen, si no sabían ni que hacer ya con ella. Que le den un final mínimo y ale.

Ragefear

Vale la pena empezar a verla?

1 respuesta
Arutha

#128 Desde la primera? Puffff no sé que decirte, mirate otras si tienes alguna pendiente.

1 respuesta
Ragefear

#129 Vaya... :D Alguna opinión más?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#130 A mi me parece que está entretenida, pero visto que la cancelan no creo que te merezca la pena, hay muchas otras series en activo mucho mejores que esta y con futuro.

Arutha

Revolution 2012 S02E21 HDTV x264-LOL[ettv]

sagha

joder, a falta de 1 puto capitulo para que acabe la temporada, me acabo de enterar que cancelan la serie.......a tomar por culo toda la trama, los nanos, los patriotas.......puta vida.

1 1 respuesta
Verslayer

#133 Y lo jodido es que no la van a dejar cerrada ni de coña.

Lei en algun lado que estos capitulos ya los rodaron hace tiempo, cuando aun no se sabia que iba a ser cancelada, con lo cual seguramente acabe con un cliffhanger de entre temporadas.

Ojala me equivoque :S

Saludos

R0bb

Después de lo pasado en este capitulo con 'Priscilla', no acabará así, no? a falta de un capitulo... (hombre leí que para el Blue-ray quizás hagan dos capitulos adicionales, lo cerrarán bien ahí? :O XD)

O lo cierran todo bien y lo explican al mogollón o me voy a cagar en San Pito Pato XD

PeandPe

¿Puede alguien contarme que ha pasado en spoiler?

DEVE

Supongo que se pensaban que la gente no les darían la espalda en las audiencias y segurían rizando el rizo capitulo tras capitulo. Se lo tienen merecido con tanto parón.

Y ojo es una teoria mia, pero seguro que si hubiera otra temporada la cosa iría asi:

spoiler
pJ_KoKo

No tiene pinta de que se vayan a poner a rodar ahora un final no?XD

1 respuesta
Lexor

#138 estan ahora mismo en la sierra de guadarrama grabando junto a la cabra de la legion

1
w1ll

Ya ha terminado. La dejan totalmente cortada, sin el final digno que ¿merecía? al estar cancelada. Y la verdad, un capítulo muy rápido y sin fundamento ninguno. Me gustaba la serie, pero creo que una tercera temporada hubiese caido a la mitad.

1
R0bb

Pf... en serio la dejan con este final? que HDP! espero que saquen esos dos capitulos especiales para el Blue-Ray y que alguien la suba porque... tela. -.-

Dofuramingo

Hubo una serie española llamada "La chica de ayer" que hizo algo que muchísimas series deberían hacer: pensar. Tenían dos finales, uno de serie y otro de temporada, por si la cosa cuajaba o no. El final de serie, aunque tal vez algo apresurado o metido a la fuerza, convencía y cerraba unas tramas con potencial para extenderse a lo largo de una segunda temporada.

Y mira que era fácil concebir un final por si acaso durante las grabaciones, tener un final en la recámara para emitir si esto pasaba (porque "Revolution" nunca ha sido una serie asentada entre la audiencia precisamente). Pero nada. Esperemos que, al menos, graben un episodio especial o algo así para, mínimo, darle un final cerrado.

1
PeandPe

¿Cómo acaba la serie?

pJ_KoKo

Sin un final.

picHuLin

Me quedan tres capítulos y no sé ni si vérmelos. No sé que le pasa a las series post-apocalípticas estas que siempre acaban hostiándose. Todavía me acuerdo de Jericho que tuvo un "final" por la presión de los fans, pues a ver si con Revolution se consigue algo similar, aunque lo dudo, la fanbase me da que es mucho menor

1 1 respuesta
DEVE

#145 pues a ver si es verdad, porque despues de ver el ultimo capitulo te dejan la trama dispuesta a retomarla en la siguiente temporada, que no existirá... xD

B

veré el ultimo aunque dejen la trama abierta, si realmente lo que importa es que entretenga los 40-45 min que dura la serie aunque no llegue al nivel de otras, ayuda a pasar ratos muertos.

pJ_KoKo

1
Pontifex

Pues nada, se acaba esta serie mediocre con unas actuaciones aún más mediocres (es que no se salva ni uno)

Oso_

Pero la idea principal no era mala joder, pudieron liarla muy gorda, eso es lo que más me jode al saber que está cancelada, esperemos esos dos caps o ALGO!

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • PeandPe
  • Arutha
  • R0bb
  • pJ_KoKo
  • Seyriuu
  • gaLiix