Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Pompino

malo de cojones

1 respuesta
B

#421 para gustos pero cada capitulo es otra cosa. solo piensa que para tratar esa temática con actores reales costaría una millonada y quedaría cutrisimo. es algo diferente que a mi por lo menos me ha gustado y no se que dibujos preferirás tu pero ya te digo que me parecen una puta mierda por que estos son los únicos que soy capaz de tragarme actualmente

1 respuesta
Pompino

#422 lloriquea cuanto quieras, sigues sin mi beneplácito.

darkavm

#418 Otro adelanto:

2
RusTu

Y Christina Hendricks es la novia de Rick, no saben ni ná estos.

#12 Eso de qué es?

1 respuesta
alterego

#425 True detective, 1ª temporada

1
Shooket

A mí me ha encantado esta canción que suena en el final del capítulo de Unity

Bua acabo de percatarme que está en la página anterior.. xD Bueno lo dejo que nunca está de más.

3
pike_97

Me la recomendaron hace poco y voy por el sexto de la segunda temporada. De lo mejor que he visto en mi vida de ciencia ficción. Creo que menos el de Ice-T me han encantado todos los capítulos, y aun con ese te echas unas risas.

1 respuesta
Pelunarez

#428 querras decir

spoiler
8
Txentx0

1 2 respuestas
HeXaN

#430 Eso mola más en Reddit.

FramnY

Ha salido ya el juego Pocket Mortys: https://twitter.com/adultswimgames/status/687274641174478848

iPhone/iPad: https://itunes.apple.com/us/app/pocket-mortys/id992640880?ls=1&mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turner.pocketmorties

Descargando! :D

2 1 respuesta
Jugiroo

#430 No sé si ya está puesto, pero el original es este:

1 respuesta
HeXaN

#433 Lo puse hace tiempo, sí.

Chico_Zombye

#432 El juego es una joya de cuidado para cualquier fan de la serie.

Zero_G

Me he tragado toda la serie en 2 dias y le doy mis fucking dies.

Sabeis cada cuanto sacan los capitulos en español?

1 respuesta
Txentx0

#436 normalmente cada semana, lo echan en TNT.

No se si ya van por el 4 o 5 de la segunda temporada

1 respuesta
SnowLeonhart
3
RusTu

#437 Qué haces viendo una serie de animación? xD

Singed

La puta canción de Chaos Chaos la tengo grabada en el cerebro.
Simplemente no puedo oírla y no recordar el final del capitulo y a Rick y darle vueltas a esa mierda que dura segundos.

Roiland es un puto genio.

1 respuesta
B

#440 Roiland, ahám.

1 respuesta
Singed

#441 bueno, Harmon es quien vio que Roiland estaba loco y dijo... "vamos a ello que de esto sale algo".

1 respuesta
Chico_Zombye

Ese chiptune es una buena muestra del nivelazo del juego.

B

#442 Son dos tipos distintos de locuras, y está claro que Justin Roiland es un grande. Pero "el puto genio" es Harmon.

Que quede recomendado Harmontown, el documental para los aficionados del creador en sí, el podcast, Community o Rick & Morty. Ya que algunas canciones de la última serie son del compositor del documental: Ryan Elder. Y la OST es magnífica.

https://www.amazon.com/gp/product/B00QYN8GBM?ie=UTF8&Version=1&entries=0

Estaba abierto en youtube hasta hace poco, pero ahora le han puesto el region lock :S

Nexxus

Eh visto el capitulo 2x07 en español, y dios me da que vamos a tener rick y morty por años si consiguen mantener este nivel, en todos los capítulos o te ríes un montón o te pegas una rayada de cabeza con las ideas tan raras que se les ocurre en cada capitulo.

pD: Alguien sabe si los creadores toman algo ? No lo digo en coña, las ideas son muy raras y muy buenas a la vez xD

3
Ohmlaw

La mejor serie de animación de la historia... y punto ! xD

2
B

quien esta jugando al juego? xD yo me he medio enganchado a lo tonto y mira que no es muy del otro mundo...pero quiero ver si pasa algo especial al final

1 respuesta
RuBiioC

#447 Yo lo empece, pero entre que no se mucho ingles y que no me gusta jugar en el movil lo termine por dejar. Si algun dia lo traducen al español le dare otra oportunidad aunque sea en un emulador en el pc

HeXaN

Esta serie (y el juego) pierde toda su gracia traducida.

1 2 respuestas
Tritoman

#449 Pero si traducen los textos del juego no, yo es que no sé tanto inglés y es una putada

1 respuesta

Usuarios habituales