Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Chico_Zombye

#29

Simplificando: Subtítulos.

Los que la vimos en su momento o la veíamos directamente sin subtítulos o con ellos en inglés y eso es un muro enorme para mucha gente. Esperemos que la segunda temporada tenga a más gente trabajando en los subtítulos en castellano.

20 días después
Turamb0

Me la acabo de terminar, ¡buenísima! Ahora tendré que verme Community para comparar.

Todos los capítulos son buenos, difícil quedarse con uno. Los finales de algunos me recuerdan a futurama.
Si os ha gustado esta, probad con Bravest Warriors.

1 respuesta
Volantazos

comunity te sabra a mierda en comparacion :/ tiene algunos capitulazos pero en general la mayoria son malos, eso si normalmente los finales de temporada estan genial xDD

1 1 respuesta
B

#33 ¿Perdón? Mira, el "volantazo" te lo mereces en la cara. Vaya tela, MV no defrauda.

#32 Ni puto caso, Community es Dios, es el "bebé" de Harmon. Y ha luchado contra viento y marea para que no muera. #sixseasonsandamovie

Rick & Morty es un proyecto diferente. Es como querer comparar Dr.Slump con Dragon Ball.

1 2 respuestas
Turamb0

#34 Todo lo que he oído de Community ha sido positivo. Es la primera vez que leo algo en contra.

Y me encantan Dr. Slump y Dragon Ball.

2 1 respuesta
Volantazos

#34 a ver me la he visto entera y no esta mal, pero tiene muchos capitulos que son mierda pura, tambien tiene otros que son epicos...me vas a decir que community es igual de potente que rick & morty. He dicho que le sabra a mierda en comparacion, vaya un espabilado que no se puede opinar.

1 respuesta
B

#36 Community tiene cero capítulos flojos. Y Rick & Morty es pronto para juzgarla, lleva 11.

Por el amor de Dios, acabáramos. Claro que puedes opinar, tú opinas que Community es una mierda, y yo opino que tu opinión sí que es una puta y real mierda.

2 1 respuesta
SnowLeonhart

#37 El año de la fuga de gas fue flojísimo.

8 días después
HukymaN

Community tiene cero capítulos flojos. jijijiji

Chico_Zombye

#35 Todo es para gustos. Personalmente no soy muy de ver cosas como Community(me aburro rápido, no es otra cosa) pero Rick & Morty es que es una locura.

Rick & Morty no es comparable con Community porque es otra cosa. Para mi Rick & Morty es el Adventure Time +18.

1 mes después
Turamb0

Acaba de salir un sneak peek de la segunda temporada que está bastante bien. Ahora no lo puedo poner, pero se encuentra en nada.

2
1 mes después
Turamb0

Sneak peek de la siguiente temporada, pero como storyboard:

No hace falta ni que esté animado para reírme : D

2
11 días después
yukiHime

Me he devorado la serie en dos días. Es una auténtica obra maestra, algunos diálogos de Rick son para enmarcar, es un personaje magnético!

5
1 mes después
CybeR

llego super tarde pero joder que buena, de lo mejor del año en TV y súper fácil de ver del tirón

2
Slade_Wilson

Yo la comencé a ver gracias a TNT. Si bien el doblaje español no hace justicia a la serie, ponía el audio original y subtitulos en español. Alguien sabe si van a continuar emitiendo Rick y Morty en TNT? llevan más de 3 semanas sin emitir ningún episodio nuevo. Si han dejado de emitirla, creo que es la hora de comenzar a usar Popcorntime.

1 respuesta
alfa036

#45 cual fue el ultimo capitulo? si salía este:

era el ultimo de la season

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#46 No, creo que fue el 1x07.
Pongo la trama en spoiler

spoiler
1 respuesta
alfa036

#47 ah pues aún te falta, 4 capitulazos te faltan, que pena, los puedes ver en adult swim gratis, si tienes la capacidad de entenderlo con subtitulos en ingles

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Ya ves, han parado en los mejores capítulos. Dejar sin emitir el 1x10 debería ser penado con cárcel xD.

Slade_Wilson

#48 Uff, sin subtítulos lo veo imposible. Rick tiene un tono muy característico, y los eructos que mete en mitad de palabras hace que me cueste muchisimo entenderle.

1 respuesta
alfa036

#50 pero con subtitulos en ingles, eh?

1 respuesta
Slade_Wilson

#51 Primero intentaré buscarlo con subtítulos en spanish, no sea que Rick empiece con un rollo de esos pseudo-científico y me pierda completamente :O

Cryoned

Fue ver un capítulo y acabarme la serie en 2 días xDDD

Tremenda, top 5 de Adult Swim

1
Slade_Wilson

El viernes volvió a emitir TNT episodio nuevo! Al final se modificó la programación.

10 días después
C

Acabo de descubrir esta serie y es un despolle.

1
21 días después
Slade_Wilson

Alguien sabe para cuando saldrá la segunda temporada?

1 respuesta
2 meses después
B

#56 voy a hacer un poco de necromancer pero se dice que la segunda saldra este verano

me la recomendo un amigo y me duro 2 dias xD, que grande es esta serie

1
8 días después
Leah

pff la ostia la serie! ¿Alguna serie parecida de animación?

1 respuesta
SnowLeonhart

#58 Archer, BoJack Horseman

D

Usuarios habituales