Rick and Morty - Serie de Adult Swim

bloodknight

¿Nadie ha puesto esto?

17
_Akiles_

No conocia esta serie y la he descubierto gracias a ese video, llevo 2 capitulos y es un descojone xD

2
29 días después
Scerin

Me ha encantado, aunque los 2 ultimos han flojeado un poco para mi, el de

spoiler
1
bloodknight

Pack de voces de Rick and Morty + Mr. Meeseeks courier para Dota 2:

4 1 respuesta
B

#64 Brutal xDDD

14 días después
B

Se han filtrado los dos primeros episodios de la segunda temporada. Googleando un fisco se encuentran enlaces a Mega fácil

2
Turamb0

Passso.

bloodknight

Trailer de la segunda temporada

2
RocKst3aDy

se sabe cuantos capitulos tendra esta temp?

1 respuesta
bloodknight

#69 10 episodios.

1 respuesta
RocKst3aDy

#70 jo q mal :(

SnowLeonhart

Weird Science! jajajajaj

B

de mis series favoritas, con pocas me he reido tanto como con esta

3
Turamb0

Por que ponen el trailer 24 días antes? Yo lo hubiera puesto solo uno, que así nos desesperarán : (

Por cierto, recomiendo encarecidamente Gravity Falls si os ha gustado esta. No tiene nada que ver con esta en el humor (es de Disney Channel), pero tiene tantos personajes memorables como en esta. Los capítulos son el doble de largos y, además, hay un easter egg que conecta las dos series en un capítulo. (Si lo buscáis es decisión vuestra, porque aviso de que os podríais encontrar un spoiler gordo.)

A partir del 2º - 3er capítulo no podréis parar.

UnLiMiTeD

Acabo de descubrir esta serie, me he visto los 2 primeros capitulos, monumental, que grandes son,xD

1
Chico_Zombye

Primer capítulo de la segunda a la altura de las espectativas. Qué grande es esta gente!

Turamb0

¿Qué os parecen las voces en castellano?

2 4 respuestas
alfa036

#77 molan todas menos Rick que apesta muchisimo

MrAw3s0m3

#77 A mi me gustan, esta bien doblado.

Turamb0

Morty no está del todo mal, pero se ha perdido la voz megaestridente del Meesek xD.

Chico_Zombye

Lo han intentado y se merecen el aplauso por intentarlo pero esta serie no se puede traducir sin cargárselo todo. Rick traducido es otro personaje por completo.

3
_Akiles_

Bastante decente dentro de lo que cabe.

Lolerpopler

Se han filtrado los 2 primeros capitulos de la 2da temporada, la calidad es mala pero ahi están

1 respuesta
B

Vistos los 2 primeros capítulos. Joder, si es que cada vez va a más, qué serie más brutal.

1 respuesta
P

#83 #84 Habéis encontrado subtítulos para los dos capis en algún sitio?

1 respuesta
B

#85 No, no los he encontrado.

Cryoned

#77

Horribles hasta querer meterte un picahielo por el tímpano.

1 2 respuestas
B

#87 Los eructos metidos ahí al tuntún xddd

UnLiMiTeD

#87 Que sufrido eres, hijo mio.

#77 A mi me mola.

Scerin

Mas o menos las voces estan bien, aunque Jerry cada vez que habla veo a Marshall, pero Rick..... es otro personaje diferente, no tiene la voz monotona de "me la suda todo y no os estoy escuchando"

Usuarios habituales