Rick and Morty - 6ª Temporada

Benzac

#210 creí que tenia que ver algo con el metaverso. Pero no pude entender ninguna referencia.

1 respuesta
Hacon

#211 Lo de meta es por metarrelato, metanarrativa y demás.

Puede decirse que un metarrelato es un relato acerca de un relato: una narración sobre una narración. Es posible asociar la noción a otras similares, como metanarrativa o incluso metalenguaje. Un metarrelato recurre a lo autorreferencial como parte de su objetivo narrativo.

En este caso

spoiler
1
Benzac

Pues 0 IQ porque sigo sin entender :psyduck:

1 respuesta
Cryoned

#213 se trata de referenciarse a si mismos, como el hacer un chiste sobre la forma en la que hace gracia un chiste.

han cogido las peticiones de la gente de hacer capítulos absurdos como la temporada uno y lo han hecho referenciando a otros capítulos de la serie, para reirse haciendo un capítulo como los de la primera temporada usando el contenido de las temporadas posteriores que la gente no quería y al referenciarse a si mismos para crearlo, sale el meta-humor y la coña que rodea todo el capítulo.

1
aka97

No se ustedes pero a mi el capitulo me pareció malísimo y con ganas. El peor de la temporada.

spoiler
1 respuesta
meeka

#215 Pues yo que quieres que te diga, ya sólo con el inicio con el Previously... y las escenas ridículas e inconexas ya me tenían en el bolsillo.

Ha sido una avalancha de clichés con los recursos narrativos como enemigos, no sé, me ha parecido guapo, una idea original y bastante en línea de Rick&Morty.

grivcon

Es un capitulazo. Y el anterior, el de "cómo sería el mundo dentro de un uber comunismo sin trabajo" también. Me veo cada dos por tres todas las demás temporadas y esta está al nivel de las 3 primeras. Tíos, miraos los capítulos primeros y váis a ver que exceptuando algunos, los de esta temporada están a la altura. Lo que pasa es que cuando salió Rick y Morty era una cosa completamente diferente a lo que había y nos dejó en shock babeando. Eso si, para mí 4 (pasable, hay excepciones) y 5 (menos el último que es top5 de la serie por todo, tanto producción, guión, lore, desarrollo del canon...) en algunos puntos horrorosas, insustanciales, aburridas, con carga de scifi y filosofía casi nula. Yo estoy disfrutando como un bebé esta temporada, es R&M 100%.

3 1 respuesta
aka97

#217
La 4 a mí me encanto, tiene algunos de mis capítulos favoritos de la serie. La 5 concuerdo que fue la peor, solo rescato:

spoiler

Este temporada esta increíble, pero los dos últimos capítulos no me gustaron...
Al final es cuestión de gustos supongo.

1
Andre333

Gente habitual de Rick y morty que no entienden este cap es para hacerselo mirar.... No se si estais buscando un sentido super profundo en el capitulo o que.

Estan atrapados en un universo de naracion y ya. No le busqueis mas sentido.

Riip

Es como el del tren, los malos royos de morty o la tv interdimensional, que siempre hay uno por temporada y me parecen todos geniales, salvo el de la segunda que fue un quiero y no puedo.

No hay que entender el capítulo en mi opinión, simplemente dejarse llevar y disfrutar con este en concreto

1 1 respuesta
hehejo

#220 Para mí el Malos rollos de Morty es el goat, es cuestión de gustos, supongo.

Ilmanroth

Estaría guay hacer un ranking de capítulos algún día, estoy seguro que saldría bastante variado.

1 1 respuesta
aka97

#222 Mis top personal (colocando los capítulos que me acuerdo, puedo olvidar algunos):

  1. La tina tóxica de Rick.
  2. S04 E10.
  3. La ciudadela.
  4. Meeseeks.
  5. Rupturas del tiempo.
  6. Rick pepinillo.
  7. Cable interdimensional.
  8. Capítulo de las serpientes.
  9. S03 E01.
  10. S03 E10.
1
V

No entiendo por qué decís que no hay que entenderlo, tiene una trama bastante clara

1
Vhsephi

pues visto el capítulo y vaya pasote XD

Es de esos ida de olla que te dejan en plan: Vale, no sé porque ha pasado esto, pero ha sido la caña.

Soy el único que...

spoiler
6 1 respuesta
Big_Boss7

Me gustó mucho el cap.

Pero tuve que ir retrocediendo muchas veces para no perderme, y aún así creo que mejoraría con un 2do visionado. Dan Harmon eres un enfermo.

MustangZaba
spoiler
Alexis99199

#225

spoiler
1
Undead_

Orbe-si

Slade_Wilson

Jerry es el puto amo, que pena que todo le salga mal

spoiler
7
Andre333

Tio mierda jajaj me encanta verlo doblado.

Que descojone de capítulo

deBurrows

Me ha encantado el de esta semana. Dosifican super bien el protagonismo de Jerry y de momento cada capítulo que le dan algo de protagonismo es un descojone.

2
Vhsephi

Pues a mi ha sido un bajonazo con respecto al anterior... Aunque jamás imaginé que vería a un villano más patético que Tazaneitor de Código KND XD

4 1 respuesta
ReEpER

#233 same por aqui me ha parecido flojito flojito.

Yo todavia me estoy riendo del de la semana pasada y la escena post creditos del tagline reventando.

1
Big_Boss7

Tremendo el 8. Me encanta cuando profundizan en Rick. Hacía falta.

Hasta ahora, el que más me ha gustado de la temporada.

2
aka97

Otro aquí que le gustó el episodio...

spoiler
ToTuS
spoiler
2 2 respuestas
Alexis99199

#237

3
Vhsephi

#237 teniendo en cuenta lo bestia que es la serie, y el historial de Summer, yo esperaba que dijera...

spoiler
1
ekeix

Menuda maravilla xD

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aka97
  • Vhsephi
  • Cryoned
  • Slade_Wilson
  • cabron
  • Ilmanroth
  • Andre333