Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Seyriuu

¿El capítulo s04e10 era el último de la temporada? ¿Ya no salen más?

1 respuesta
Vhsephi

#3391 sip, es el último

Seyriuu

Vaya, pues a mí esta última temporada me ha gustado un montón.

Hoy estaba viendo en netflix en castellano (porque los había visto en inglés) los primeros y es que son brutales xD

En fin...supongo que hasta el año que viene no habrá más capítulos

2 1 respuesta
Vhsephi

#3393 entre la tercera y la cuarta han pasado 2 años (igual que entre la segunda y la tercera). Hasta el 2022 no esperes nada nuevo

2 respuestas
Seyriuu

#3394 ¿Tanto? Pero entre la tercera y la cuarta creo recordar que anunciaron 72 capítulos ya confirmados.

1 respuesta
darkavm

#3394 #3395 Es de suponer que los siguientes bloques salgan más de seguido. Por eso han partido esta temporada en dos, para que el intervalo entre futuras temporadas no sea tan elevado.

Kr4Zy

Cuando van a subir la segunda parte doblada??

chestterzgz

Me gustaría saber por qué aun no han sacado el 6,7 y 8 de la 4ª temporada sin doblar , han pasado ya varias semanas desde que sacaron el 9 y 10 doblado pero esos 3 no y es una putada , no sé si tendrá que ver con licencias , movidas del covid (se me hace raro que doblen 2 y 3 no , más raro aún que doblen los 2 últimos y no los 3 primeros) , si alguien sabe algo de esto que de info porque me tiene desconcertado

1 respuesta
Ilmanroth

#3398 claro, fue por el covid, justo los capítulos que no están doblados cayeron cuando no se podía ir a trabajar más que los trabajos imprescindibles, y evidentemente doblar series no era imprescindible, los 2 últimos se doblaron porque ya se podía ir a trabajar, no tiene más misterio

1 respuesta
chestterzgz

#3399 el misterio empieza cuando después de todo , vuelven los actores de doblaje a su trabajo y retoman con sus medidas etc.. doblan los 2 últimos , pasan semanas y siguen sin doblar los 3 primeros , ahí está el misterio campeón. Si tú serías el director de una serie dejarías que rulen por ahí todos los capítulos en castellano menos 3 de en medio de la última temporada? Algo distinto al covid ha tenido que pasar porque sino ya los habrían sacado.

2 respuestas
ekeix
Ilmanroth

#3400 Sisi, ahora que lo dices tienes razón, tiene pinta de ser una conspiración mundial dejar 3 capitulos de la serie en castellano sin doblar, tú investiga y nos cuentas
Pd: y lo de campeón te lo guardas maleducado

marveen

#3400 Vaya película te has montado, da para capítulo de Rick y Morty.

El director de la serie que tendrá que ver con que se están doblando esos capítulos o no... los derechos de distribución ya están pagados.

Simplemente se les ha acumulado la faena a los dobladores y dan prioridad a series y películas que van a salir, antes que a capítulos que han salido hace unos meses.

2
B

Solo he visto los 3 primeros de momento, menudo bajon de temporada, uf.

2 respuestas
Singed

#3404 continúa hasta el final de temporada, remonta mucho.

1 respuesta
B

#3405 si, si verla la vere, son caps cortos y tampoco se hacen pesados, pero de momento tela. La animacion la han mejorado bastante, aunque me gustaba mas el estilo anterior, se veia mas desfasado no se.

CaptainHowdy

#3404 el 2 y el 3 son terribles, pero luego la cosa mejora tranquilo. 😂

ObiJuano

Pues a mi la primera parte me ha parecido bluf, diría que me he reído dos veces contadas. Espero que los otros sean mejores. Summer apesta total, antes molaba

mongui

4 1 respuesta
venne

#3409 ponme uno ya!

mongui

2
PeandPe

¿Alguien sabe o puede mirar si ya están doblados del 6 al 8 en HBO?

1 respuesta
Kr4Zy

#3412 lo acabo de mirar y si

1
eondev

Pues yo he vistoblos 5 que hay en netflix y me he partido el culo con un cojon de gags y chistes xDDDDDD
Han sido bastante explicitos con las parodias a la vida real xD

Liquid-Sam

1 1 respuesta
MrOReich

8
arkoni

#3415
https://a.aliexpress.com/_dUYBfxJ

Yo he comprado uno xd

ToTuS

6
fundidor

Cuándo salen en netflix los siguientes??

1 respuesta
Xlonicop

Para los fans de esta serie fenomenal y que critican tanto algunos capitulos como algunas temporadas, les recomiendo vean este video:

Le encuentro razon, dejen de criticar, que a ellos no les importa ni un comino, si quieren ven, si no quieren no vean y todo se arreglara y listo, saludos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales