Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Chico_Zombye

#1023 Es legítimo que tu canción preferida sea Baby One More Time de Britney Spears pero no puedes ir llamando pureta a todo el que te diga que no mola tanto como crees. Lo mismo para este caso xDDDD.

1 respuesta
eondev

#1051 Será lo mismo ponerla al nivel del doblaje de Rick y Morty. Que no lo veas es una cosa pero es de los mejores doblajes que hay actualmente, una pasada xD.

PD: Hora de aventuras brutal en español.

2 respuestas
Chico_Zombye

#1052 Yep, Hora de Aventuras está cojonuda. Hay muchas cojonudas. Rick & Morty por su parte en castellano se carga a Rick... y Rick es el 80% de la serie xD.

2 respuestas
eondev

#1053 Si lo hace igual xD. Me he visto la serie en ambos doblajes y te digo yo que el español es un gustazo xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#1054 Yo la he visto tropecientas veces en inglés y obviamente he intentado ver capítulos en castellano ya que Netflix es un botón. No compro, Rick me parece horrible, el resto muy bien pero Rick no, se carga al personaje.

2
Fresiloler

#1053 Bueno eso de que se carga a Rick será subjetivo digo yo, me da igual que las voces las ponga el creador de la serie, si a mi me gusta más en castellano.

A mi personalmente me parece una de las mejores voces que he escuchado en una serie doblada.

Singed

Hemos vuelto a lo mismo no sé cómo... :psyduck:

1
Fresiloler

ups perdonar solo he seguido el tema de la conversación y no he visto que 5 días atrás era una guerra y un debate cíclico

Nilmet

Y hace 10, y hace 15 XD Pero np, dentro de poco volverá a pasar.

Singed

Es un eructo recurrente.

1
Chico_Zombye

Es lo que pasa cuando ves que hay 30 comentarios nuevos, entras con toda la ilusión y solo lees a gente diciendo que en castellano es top. Hay que responder ante esa afirmación!

2
Shamash_phi

#1052 Finn es horrible en castellano, parece que tiene un gato en el culo.

Y pongo esto para disimular el offtopic:

Fresiloler

vamos que zombye es el cansino/payaso que se piensa que su verdad prevalece y el resto es la masa enfurecida por la cansinidad de ambos bandos, todo correcto.

La verdad, que el doblaje vs V.O. es un tema cansino en muchas series, a mi me suele gustar más la versión original en la mayoría de las veces siendo honesto, pero en este caso no es. Estoy deseando que esta serie vuelva, la espera se hace eterna... en Netflix ya he quemado los capítulos XD y ya solo hago que ver teorías y barajar hipótesis.

NoFiSoX

Cada uno que vea la serie como le dé la gana, en inglés, español o suajili.

Fin.

1
VROhN

No sé si se pusieron por aquí cuando salieron (supongo que sí), pero por si acaso dejo un par de animaciones FAN MADE que están de puta madre. Parecen sacadas directamente de la serie.

Merecen ser vistas al menos una vez. Si ya estaban puestas al menos la gente que no las ha visto les podrá echar un ojo.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

No sé ni lo que acabo de ver xD.

29 5 respuestas
B

#1066 algunas partes me transmiten una sensación extrañísima, como cuando era niño y veía Agallas el perro cobarde, que me acojonaba de una manera muy particular.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1067 Esa serie daba mucho miedo. Era una ida de olla increíble.

1
I

#1066 es un cadaver exquisito, la verdad es que pega bastante con la serie.

5
mDity

#1066 que delicia joder xD

Turamb0

Es como la televisión interdimensional pero solo para dibujantes. Cool.

Fr0z33n

#1066 Pero que hostias

ZalY

#1066 obra maestra

1
SnowLeonhart
1
B

Sabéis que queda nada, no?

1 respuesta
darkavm

#1075 Yo voy a esperar a septiembre para verlo en español :clint:

4 1 respuesta
B

#1076 oh, you son of a bitch...

12
13malkavians

Hijos de p... wubba lubba dub dub

Cryoned

7
LKS

Que día sale?

1 respuesta

Usuarios habituales