Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Ivlas

#1979 pues era este, aunque los hay mejores, porque el cabron se pone a hacer publicidad en mitad del video, pero te dejo el ilnk por si acaso de todas formas quieres verlo:

ToTuS

9
Cryoned

No va a salir fuera de USA, lo veo :(

2 1 respuesta
HeXaN

#1983 Yo eso lo daba ya por hecho.

NoFiSoX

Lo han petado:

‘Rick and Morty’ Season 3 Sets Ratings Records For Adult Swim.

Adult Swim’s Rick and Morty has wrapped its third season on top, delivering the highest ratings in the network’s history and claiming the title of television’s No. 1 comedy.

The show also has been a strong performer on social and online. Its April Fool’s Day livestreaming event on AdultSwim.com registered 3 million unique visitors. Facebook, which also hosted the livestream, recorded 43.3 million impressions and 8.7 million video views combined. The show’s companion mobile game, Pocket Mortys has over 14 million downloads and Rick and Morty: Virtual Rick-ality was the No. 1 most downloaded VR game on STEAM at launch in April.

FUENTE

5 1 respuesta
pike_97

#1985 Buena noticia, ojalá esto sirva para que tengan más manga ancha y no vuelvan a pasar cosas como los 4 episodios recortados de esta temporada.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1986 Dan Harmon se ha culpado a si mismo por eso. Hacer esta serie tiene que ser demoledor para todas las cabezas pensantes.

1 respuesta
pike_97

#1987 Está claro, pero el creciente éxito les permitirá más libertad para respirar, pensar, contratar personal y sacar cosas guays.

1 respuesta
Tipik

A ver si se centran en la historia del todo y dejan los cuatros sketches tontos para youtube y asi contentar a los simplones

13malkavians

Wubba lubba dub dub

B

#1988 A ver, es que esto no es un videojuego. "Contratar personal" sobretodo guionistas, a menudo perjudica más de lo que beneficia.

Sobretodo con Harmon al frente.

1
ToTuS

¿ De Jessica o de Summer ?

1 respuesta
Zendel

#1992 de las dos y hasta de Morty.

1 1 respuesta
Cryoned

6
Slade_Wilson

#1993

1
ToTuS

https://yourcountdown.to/rick-and-morty

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1996

1
Sust0

#1969

spoiler

Lo leísteis aquí primero xD

4 1 respuesta
Culebrazo

#1998 woah

lo peor es que como lo cuentas tiene 100% de sentido

que triste que vayamos a tener que esperar tanto para saberlo :(

1 respuesta
Sust0

#1999

spoiler
Turamb0

No me suena haber visto nunca esto por aquí.

El guionista puede pasar por uno de la serie, la verdad.

7
ToTuS

10
Darkveider

las escenas postcreditos son lo mejor XDDDDD

NigthWolf

He estado revisionando algunos capítulos y no me acordaba de cuando Morty se cae, se rompe las piernas y Rick va a buscarle una medicina del futuro y dice algo en plan "con esta medicina nunca envejecerás" o algo parecido que da a entender lo mismo. ¿Es Morty inmortal entonces? Me refiero a lo de no envejecer nunca y parecer siempre un niño... Me parece un detalle importante que no recordaba xD

1 respuesta
gunned

#2004 Mmm creo que no era así, Rick se va a otra realidad en la que dice que en cualquier lado se puede comprar esta medicina ( la que usa para regenerarle las piernas a Morty), lo que dice de no envejecer se refiere a que en esa realidad han logrado parar el envejecimiento y todos eran jóvenes excepto él.

Pero vamos, que la medicina que le da a Morty regenera piernas, ni le hace inmortal ni le para el envejecimiento.

1 respuesta
NigthWolf

#2005 Acabo de ver ese momento y tienes razón (capítulo 1x01, minuto 12 aprox). No dicen que haya relación directa entre la medicina y el envejecimiento xD

Leoshito

'We want sauce': police called after McDonald's Rick and Morty promotion heats up

En algunos McDonalds no había, en otros 20 paquetes solo, en eBay alguno lo vende a 500$...

Idiocracia.

3 2 respuestas
Lexor

#2007 por que? porque mc donalds no ha producido suficiente cantidad para la demanda? o porque la gente se emociona con una serie y quiere tener la oportunidad de probar algo dificil de conseguir?

Cryoned

#2007 El presidente Camacho aprueba los disturbios xDDDD

Hay que estar mal de la cabeza madre mia

Netzach

Se confirma entonces que Rick y Morty tienen las peor fan base de todas?

1 respuesta

Usuarios habituales