Rick and Morty - Serie de Adult Swim

chestterzgz

#2490 porque según leí lanzarían todos los capítulos de una , de hecho en adult swim hicieron una maratón para ver los 5 seguidos ya que los otros 5 los iban a sacar durante el 2020

meeka

#2490 Cierto que salen de uno en uno... La costumbre de tener todas las series ya del tirón. O ya no sé, no sé absolutamente nada xD

Parasigma
spoiler
3 1 respuesta
Victolocus

#2480 no hay subtítulos?

1 respuesta
marveen

Buen inicio de temporada, como se echaba de menos. Ojalá un capítulo a la semana de esta droga durante el resto de mi vida.

1
Tempano419

cuando sale en castellano ?

DarKalibula

Cuando sale? Mañana? Hoy? Pero en mi idioma? Castellano? Tiene subtítulos? Pero todos los capítulos o uno?
A ver si leemos un poquito antes de preguntar 1000 veces lo mismo, cansinos.

2 respuestas
Fr0z33n

#2497 Hombre, se entiende la confusión. HBO iba a lanzarlos en paralelo y, a las 12.33, aún no están.

2
Lizis

#2497 gran aporte el tuyo, sí.
Yo tengo una duda y no la veo anteriormente, lo de los subtítulos, ya sea en español o inglés, me da igual. están?

1 1 respuesta
Arutha

#2499 si

1 respuesta
B
spoiler

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ha sido muy bueno. Mantienen nivel y esencia

7 1 respuesta
B

En que santisima plataforma se puede ver el primer capitulo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Lizis

#2500 en español dónde están?

B

#2503 gracias crack

B

🤯
👏👏👏

Gazzlikk

Como lo exaba de menos, de verdad, porfavor qué no pasen 2 años para la 5 temporada.

1
B

Parece que tienen gasolina para rato, se les echaba de menos.

MrOReich

#2493 no os parece que con todo ese tema el timing con la situación actual española ha sido excelente xD

3
Ilmanroth

En hbo aún nada...que poca seriedad lo de esta cadena la verdad

1 respuesta
meeka

#2510 Estoy igual...

#2512 La desesperación del lunes que me tiene atontao'

hitsvil

A ver que HBO es a las 20:45h, como TNT. Es lo primero que sale en Google. Meted mierda si a esa hora no va, pero dejad de llorar que no es ni la hora del estreno

2 1 respuesta
Ilmanroth

#2512 ya a empezado en TNT , no tenía ni idea gracias por responder

isvidal

Muy bueno, muy fresco

MrNulo

Qué risas joder, dos años de espera pero con comienzo fuerte, lástima que serán sólo cinco episodios.

Ilmanroth

Brutal el capítulo, simplemente para mí gusto están a otro nivel

1
hitsvil

Gracias Adult Swim

1
Wakkox

Se la han vuelto a sacar.

1
darksturm

Brutalisimo, sobretodo la referencia del capitulo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, he tenido que pausar cada vez que la soltaban porque lloraba de la puta risa

D4rKNiGhT

Capitulazo del copón. Que alegria que vuelva con la misma calidad. Increible capitulo hahaha

Usuarios habituales