Rick and Morty - Serie de Adult Swim

D10X

#2789 Como ya te han dicho, el mearse sobre la serie Ocean's y que salga bien, no es moco de pavo.

No estamos hablando de una mencion, todo el capitulo es un meme de la saga de George Clooney, y el final es brillante, es un giro completamente inesperado.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#2791 No si, si al final son gustos. A mi el final me parece la guinda del pastel para mal pero obviamente si a alguien le encanta lo respeto, que al final no hay una opinión más válida que otra mientras ambos aporten una visión. Me gusta la intención del capítulo pero no me gusta el resultado, sin más.

En general espero una bajada en cuanto a consistencia (sin dudar un segundo de que harán un par increíbles como pasa en todas las temporadas) ahora que han firmado por una salvajada de capítulos y ya no tienen esa libertad de la que gozaban antes porque al final estos tipos son artistas, necesitan su tiempo para despejar.

1 1 respuesta
deBurrows

#2792 Pero si más libertad y tiempo del que han tenido para esta temporada no lo han tenido antes.

El problema es el mismo de todas las series. A medida que pasa el tiempo y las temporadas, la frescura de la novedad se va perdiendo y o bien se hace repetitivo, o bien se van probando cosas nuevas, lo que nunca gustará a todos.

A mí me sigue divirtiendo mucho, sólo espero que mantengan un capítulo de Interdimensional Cable por temporada, que eso es un descojone.

2 respuestas
Cryoned

#2793 interdimensional cable ya no existía en la anterior temporada, lo cambiaron por mind blowers que aunque son mini sketches como interdimensional, estaban preparados y no era Roiland borracho grabando y luego dibujando acorde a sus pajas mentales xD

2 respuestas
DarKalibula

#2794 Pues ya podría volver a empinar el codo

B

#2794 El de los mini sketches me gustó menos. El que más me gustó fue el interdimensional de la 2ª temporada porque te mezclaba las paranoyas de interdimensional con la historia de Jerry y el pene. Menudo descojone 💯👌

1 respuesta
Chico_Zombye

#2793 El parón este han dicho que no pueden repetirlo de hecho, como implicando que algo ha pasado. A partir de ahora no solo no van a hacer parón sino que ya han confirmado que están con la quinta antes de acabar la cuarta.

Yo creo que esta serie los vacía por completo y necesitan un buen descanso entre temporada y temporada pero veremos qué tal va en el futuro. Ahora que han firmado por 70 capítulos ya no pueden tirarse un par de años entre temporada y temporada o se tiran 15 años haciendo los 70 que han firmado xD

1 respuesta
androide

Dónde está el 4º capítulo? En HBO no lo veo...

1 respuesta
Chico_Zombye

#2798 No hay. En USA fue acción de gracias.

Singed

#2796 el primer interdimensional tiene mejores idas de olla y de fondo la crisis existencial de Summer y como empieza a irse a la mierda todo para Beth y Jerry a pesar de que acabe bien. El segundo está de puta madre y te tienes que reir con lo de la trama del pene, pero el primero, para ser lo que es de primeras, está tan bien hilado que cualquiera pensaría que era un "a ver qué sale".
Mejor que no tengan tradiciones de estas, que al final nos encontramos con el tree house de los simpson que pasó de molar a ser una obligación y todo eso.

#2797 será por el pollo que han tenido con guionistas in y out y el pollo ese de que entraba gente sin merecerlo o algo así era la historia?

1 1 respuesta
androide

Joder... ni TWD ni R&M ni naaaaaaaaa :/

A

Que pesaditos con la mierda de no poner el episodio por thanks giving o Blackfriday.... Y lo peor es el ridiculo paron teniendo solo 10 capitulos de mierda.

1 respuesta
MrOReich

#2802 cualquiera diría que estás obligado a ver la serie

1 respuesta
A

#2803 eso no. Pero que me refiero que deberian de tener un poco de respeto por los fans. Una temporada de 18 capítulos pues entiendo el parrón. Pero 10 capitulos???

1 respuesta
SRvictor

#2804 En realidad 5 y 5

Lexor

#2800 este año no ha habido treehouse : O
bueno, realmente lo han hecho pero ambientado en el dia de accion de gracias
los simpsons molan mucho (el episodio de esta semana ha sido de los flanders y la intro ha sido TOP)

2 respuestas
Singed

#2806 no digo que no mole... aunque cada vez menos, que les pesan bastante los años y para un episodio bueno hacen bastante broza.
Lo que quería decir es que los Simpson hicieron que un especial fuera un compromiso y no algo especial y aunque molan, pues no es lo mismo que cuando apareció el primer interdimensional cable y te quedabas con cara de "wtf".
Que estando Harmon aquí cualquier cosa puede pasar, que anda que no hicieron paridas geniales en Comunity... y si encima tienes al otro puto loco que pagó a strippers haciendo las voces de Rick y Morty xDDD, lo bueno es precisamente este "random" que hay flotando.

De todas maneras de series de animación... siempre tendré a Futurama primero por los feels, South Park es la best ever aún después de tantos años, American Dad, Simpsons, Family guy... así más o menos. Rick & Morty es muy joven para entrar en tops aún, pero va con Bojack y Big mouth a quedar bastante bien por lo que me parece.

1 respuesta
Cryoned
#2806Lexor:

los simpsons molan mucho

si, si vives en 1995.

6 1 respuesta
Lexor

#2808 imagino que llevaras la serie al dia para hablar con propiedad

1 respuesta
Cryoned

#2809 si no la dejaba iba a morir de un cáncer de sida.

5 1 respuesta
Lexor

#2810 no me dejas otra opcion que recomendartela encarecidamente :crazy_face:
Pero bueno dejemoslo que este no es el hilo de hablar de una serie sin verla

A

#2807 Futurama siempre será el olimpo

15
Cryoned

Rick.and.Morty.S04E04.Claw.and.Hoarder.Special.Ricktims.Morty.1080p.HDTV.x264-CRiMSON.mkv

no sé qué le han hecho al rip de esta semana, pero está lleno de ruido y artifacts, yo me esperaría al webrip.

1
B
spoiler
Singed

Ahahahaha, qué hijosdeputa xDD

"How about 50 bucks? You weary of 50 bucks?"

Gazzlikk
spoiler
1 respuesta
ToTuS

Yo tambien me he sentido sucio al terminar de ver el capitulo, necesito una ducha.

1
O

Menuda publicidad a Bad Dragon XDDDDDDD

Jorgito95

joder que pedazo de capitulo no?

B

Nada, encontrado fácil y rápido xd

Usuarios habituales