Rico al Instante

L4Ur1T4

Me suena que hay un tema sobre este programa pero esque no lo he encontrado : /

El caso es que ya han salido varias noticias sobre gente que les ha llegado facturas de movil de 800 o 700 euros por culpa de este programa. Al parecer en cuanto mandas el primer mensaje, ellos te empiezan a enviar mensajes todos los dias a un coste de 1.50 euros cada uno. Además si envias "BAJA" al 5354 en vez de darte de baja lo que hacen es aumentar el numero de mensajes diarios.

Yo he estado leyendo la ultima noticia al respecto, hoy en el diario de navarra sobre una mujer de Lekumberri con una factura de 700 euros, y lo que dicen es que existe un vacío legal. A pesar de que la letra pequeña que sale en el anuncio de television es completamente ilegible, no hay nada en las leyes que digan que este metodo es ilegal.

Ademas, como bien comentan desde la asociacion de consumidores, lo que estan haciendo es jugar con la ilusion de las personas en esta época de crisis y encima sacarles el dinero que no tienen.

Yo me pregunto, realmente la gente no es consciente de este tipo de cosas?? Esta actuando mal Antena 3?? debería Antena 3 devolverles el dinero de dichas facturas???

Ahi lo dejo :P

YokeseS

ke se jodan por gilipollas, pero vamos ke eso no tendria ke estar permitido. tanto ke se kejan con el contenido de los anuncios, no se komo no le meten mano a eso. PUTA ANTENA 3 FUUUUUU

superconejo

Simplemente son listos y se aprovechan de los pardillos e ignorantes. Si siguen existiendo estos timos es porque hay inútiles que siguen cayendo en ello. Vamos, que hay que ser muy tonto para creer que te van a regalar 1 millón de euros por mandar un mensaje.

Vamos, y cuando en el anuncio sale una familia todo ilusionada diciendo OOH ME HA CAMBIADO LA VIDA es que es de circo xDD

Usuarios habituales

  • superconejo
  • YokeseS
  • L4Ur1T4