Rise - 1ª Temporada (Final)

blackoN

Nueva serie de la cadena NBC y creada por Jason Katims

sinopsis

Basada en la historia real del profesor Lou Volpe, Rise se centra en un departamento de teatro de un instituto americano. Como ocurre con todas las artes, la mayoría de estudiantes no están interesados en ingresar en el departamento de teatro hasta que un revolucionario profesor llamado Lou Mazzuchelli consigue encender la "chispa" que hay dentro de ellos y les hace brillar. Un recorrido que va más allá de la propia comunidad de estudiantes, incluso los ciudadanos se volcarán con su causa.

trailer

capítulos

1x01 - Pilot
1x02 - Most of all to Dream
1x03 - What Flowers May Bloom
1x04 - Victory Party
1x05 - We've Got All Our Junk
1x06 - Bring Me Stanton
1x07 - This Will God Willing Get Better
1x08 - The Petition
1x09 - Totally Hosed
1x10 - Opening Night

1 mes después
blackoN
24 días después
blackoN
1 mes después
B

Vi ayer el primer capítulo, me gustó lo que vi, me recuerda a Glee pero menos happy.

D90

Me está encantando esta serie. Compararla, al menos de primeras, con Glee parece inevitable.

Spoilers menores del 1x01 y 1x02
B

Ya me tienen enganchada, deseando ver la obra.

1x02
blackoN

No es una serie de mi rollo pero me está gustando.

M

me la apunto! a ver que tal está

pa1nkill3r

Quiero probar a ver que tal esta, pero me esperare a que este completa
Por lo que veo esta en Movistar+ aunque el reproductor data del paleolítico y van 2 capítulos por detrás de NBC

También hay un programa

"Rise ¡A escena!"

Sinopsis

La serie "Rise", protagonizada por Josh Radnor, habla de la importancia de las artes escénicas como fuente aprendizaje y desarrollo personal. Propician la asertividad y la empatía, sobre todo en la infancia y la adolescencia. De ello hablan el actor y bailarín Víctor Ullate Roche, los profesores y bailarines de "Fama A Bailar" y una profesora de teatro de instituto que sabe bien lo que supone su labor para los adolescentes.

B
1x03
1 mes después
NoFiSoX

Serie cancelada.

Menuda sangría de cancelaciones en todas las cadenas.

1 respuesta
pa1nkill3r

#11 Yo creo que era esperable.

Me queda ver el ultimo capitulo y aunque la serie no esta mal, tampoco termina de hacerlo todo lo bien que debería
Supongo que el formato "musical" es mas caro de producir y mantener que un formato mas estándar.

En mi caso la comencé a ver porque estaba Jason Katims detrás, y Friday Nights Lights para mi es de lo mejor que he visto.
Me gustaba el formato de 10 capítulos suele ser mas intenso y directo. Pero quizás para contar las historias de tantos personajes, ver si desarrollo y disfrutar del hilo conductor se necesita mucho mas.

A medida que veía Rise no paraba de hacer la comparativa con las mismas escenas que ocurren en FNL. Intenta coger la esencia, pero ni lo hace diferente, ni lo hace mejor. Un quiero y no puedo. El apartado mas fresco es el apartado musical que seguramente sea lo de lo mejor de la serie.

Espero que el ultimo capitulo no decepcione :)

pa1nkill3r

Hoy sale el ultimo capitulo

1x10 -- May 15, 2018 -- Opening Night

Usuarios habituales

Tags