Robin Hood - Serie BBC

jOrjUdA

Serie del 2006 de la BBC sobre este ilustre personaje.

La primera temporada consta de 13 capítulos, los teneis en el emule con los substitulos inscruptados de EL_bardo y montaje de www.portalsedg.com.

Acabo de ver el último y me ha gustado bastante, está bien ambientado en la edad media y por lo que leo ha tenido bastante exito; aunque no pasará a la historia como una serie de culto.

Web: http://www.bbc.co.uk/drama/robinhood/index.shtml

http://www.wildbluffmedia.com/wp-content/uploads/2007/04/robinhood_bbc_america.jpg

La 2º temporada empezó en Otoño

B

Robin Hood es uno de mis ídolos de la infancia xD Ni idea de que existiera ésta serie.

elfito

creo ke ya habia una serie de robin hood no? me suena xDDD

A

Si es de la BBC habra que verla.

B

#3 hmmm igual te confundes con la de Guillermo Tell que echaban hace siglos en ETB. Guillen Tell la llamaban en euskera xD El título original era "Crossbow" (Ballesta).

jOrjUdA

Con el mismo buscador del emule te salen los capis.

Algún amigo mio también la sigue, y a pesar de que a partir del 6-7 capi da un pequeño bajón, la serie está bastante bien... yo la recomiendo ^^

3 meses después
alph

Reviviendo el tema xD

El 4 de Enero estreno en La sexta.

Tiene muy buena pinta y a mi estas cosas en plan edad media me molan asi que la vere.

Dod-Evers

Ya he visto la 1ª temporada en VO y bajando la 2ª... está entretenida y tiene algún que otro wen golpe.

Y Marion es muy fea.

VenganzE

yo voy por la 2nda temporada en VO. esta entretenida, pero pa verla teneis que ser seguidores de robin hood, sino es truño, la gente muere que da risa, las armas no se manchan de sangre...

B

¿Entonces merece la pena? ¿En VO o en español?

darkavm

#10 Teniendo en cuenta que cuando la estrena laSexta será la primera vez que la oigamos en español, no creo que nadie pueda responderte a esa pregunta.

George-Bush

No han podido pillar a un protagonista mas homosexual ? este hombre no pega ni con cola :o

Txentx0

Yo no creo que sea gran cosa pero seguramente mejor que cualquier españolada

Si la hechan a la vez que los serrano , lo vere (salvo zapping ocasional para ver las tetas de la TT)

jOrjUdA

#12 eso mismo pienso yo, el tio es un tirillas... yo no sé la fuerza que hay que tener para mover un arco como en teoría lo hace el pavo en la serie... pero algo más de músculo no le vendría mal.

Yo he visto hasta el 2x04, ya que la tenía apartada al no tener los subs, pero en asiateam los han sacado asi que me pondré con ella...

darkavm

Hoy a las 21:00 estreno en laSexta.

B

¿Opiniones de expertos mediavideros?

Dek0

Mierda no la he pillado. Solo me ha dado tiempo a ver el refrito de Shark grr

Netzach

Yo vi un trozo, no soporto los anuncios, y no me gustó NADA.

Txentx0

Yo he visto el capitulo entero

Protagonista hipermegaflipado, con acrobacias increibles

Una flipada demucho cuidado, pero entretenido

Dod-Evers

Como ya he puesto antes, ya la había visto... en VO, ingles británico, no americano.

Y como dice txentxo, es entretenida, con alguna que otra flipada...

darkavm

Buen estreno

“Robin Hood”: 6% y 865.000

1 mes después
jOrjUdA

UP !!!!

Acabo de ver el final de la 2ª temp y solo puedo decir...

spoiler
1 mes después
darkavm

Mañana estreno de la 2ª temporada en laSexta.

1 año después
darkavm

Serie cancelada, por si alguien la seguía viendo.

Ch4iNeR

Siempre se van las mejores :(

Dod-Evers

Menos, mal 3 temporadas... Es que si ponen a MARION TAN FEA normal que se acabe hostias ya.

jOrjUdA

Pues yo la seguía viendo, aunque ya por rutina .... sinceramente no es una gran pérdida para la humanidad..

deBurrows

uff el tema de Robin Hood está muy sobao ya pa mi gusto, aunq si la ambientación es buena se puede perdonar.

Usuarios habituales