Salem - 3ª Temporada (Final)

Aitortxu

SINOPSIS

Las brujas de Salem han ganado y tras la llegada a la Tierra del Diablo, la ciudad de Salem se convierte en la capital. Pero el diablo es un mentiroso, y en lugar de un nuevo mundo libre de la hipocresía puritana asesina, su propio plan solamente traerá muerte esclavitud con el fin de ocasionar que la humanidad se destruya a sí misma. Y sólo hay una persona en la Tierra que puede vencer al diablo, su madre, Mary Sibley (Janet Montgomery). El único problema es que está muerta. ¿O no lo está?

Marilyn Manson, que es responsable del tema musical de la serie, interpretará el papel de Thomas Dinley, el barbero/cirujano que tanto te hace un corte de pelo, un afeitado o corta y destripa a alguien.

PROMOS

EPISODIOS

3X01 After Fall 3 Noviembre
3X02 The Heart is a Devil 10 Noviembre
3X03 The Reckoning 17 Noviembre
3X04 Night's Black Agents 1 Diciembre
3X05 The Commonwealth of Hell 8 Diciembre
3x06 Wednesday's Child 15 Diciembre
3x07 The Man Who Was Thursday 5 Enero
3x08 Friday's Knights 12 Enero
3x09 Saturday Mourning 19 Enero
3x10 Black Sunday 26 Enero

1
cristofolmc

QUE GANAS QUE GANAS QUE GANAS. Un año esperando. :(

¿Alguien me recuerda como murió Mary?

1 respuesta
Aitortxu

#2 La mataron las brujas ? o algo así, no ? Creo que por ahí en medio también andaba su hijo

Kb

1 puto dia!

cristofolmc

¿Sale hoy no? Y para nosotros, mañana.

1 respuesta
Deok69

#5 así es. Vaya ganazas.

1 respuesta
cristofolmc

#6 Y que lo digas! No sé como esta pasada de serie la seguimos tan poco aquí en MV... :(

cristofolmc

HOLY CRAP capitulazo!! Qué revuelto está todo. La única pega que le he visto a la trama de la nueva season es

spoiler
1 respuesta
Saphyel

A mi me ha encantado el cap ! :D

spoiler
Kb

veo el principio (gracias por el resumen de la 2ª temp)

luego me acuerdo del niño de the strain.... dios, que aprenda!

Aitortxu

#8 Ha sido un puntazo encontrarse con

spoiler
16 días después
Aitortxu

Que parada esta la cosa, ya por el 3x03 y todo muy enrevesado

Saphyel

Ayer salio cap o algo? estoy buscando el Salem.S03E04.720p pero nada :(

1 respuesta
Aitortxu

#13 En teoría hoy le tendríamos que tener, pero no se ve por ningún lado, ni en la página oficial. En algún lado, le veo anunciado para la próxima semana, no se porque.

cristofolmc

Por acción de gracias si no recuerdo mal suelen parar las series. Debe ser eso. Ya hasta la semana que viene ná :(

13 días después
Saphyel

Salem.S03E05.720p

alberthoven

Dropeada, llevan mareando la perdiz 2 temporadas y parece que en esta 3ª la idea es la misma. Una lástima porque pintaba bien al principio.

1 respuesta
cristofolmc

#17 ¿Mareando la perdiz? ¿Qué esperabas que pasara o de qué creías que iba a ir la serie? Porque yo no me esperaba otra cosa que esto ni más ni menos, sabía que irían por ahí los tiros

1 respuesta
alberthoven

#18 Se me hace muy lenta.

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#19 En eso sí que te doy la razón. Me da la sensación EN ESTA que se está haciendo lenta. Pero a ver, la serie tiene que ser lenta y dar muchas vueltas a lo mismo porque si no...se acaba. Salem y las brujas da para lo que da. A no ser que la hicieran intergeneracional, pero mientras la quieran hacer sobre esos personajes, en esa época, y sobre esas brujas, y en Salem, creo que la serie va a seguir siendo a si.
A mi la verdad es que no me importa, me encanta y disfruto de su lentitud, pero sí te entiendo.

Pero por esto mismo no creo que la serie llegue a dos temporadas más. Dos como máximo y con mucha suerte.

1 respuesta
alberthoven

#20 En mi opinión se les ha ido de las manos tanta relación amorosa. Todas las tramas giran en torno a la relación de amor/odio de X personajes, es absurdo :psyduck:

Prefiero que hagan 2 temporadas de 10 capítulos (o menos) y que sean más potables.

1
NoFiSoX

Parece ser que esta 3ª temporada es la última. FUENTE

1 respuesta
Aitortxu

#22 En parte un favor que nos hacen, últimamente para mi es una serie que no me muero si no he visto el capitulo pendiente...como dicen por aqui arriba, desde que pasaron a ser más casi una telenovela, perdió mucho.

1
cristofolmc

Joder una lástima. La serie en sí era una pasada. Actores, ambientación, tal. Hacía mucha falta una serie de brujas de salem. Lástima que eso, no hayan sabido sacarle todo el partido a una idea así y las tramas no las hayan llevado todo lo bien que podría haber sido si la serie se hubiese mantenido como en la primera temporada, brujas vs puritanos.

1 respuesta
Aitortxu

#24 has visto los últimos ? Me he quedado sin ver en el 3x05 en adelante

No cambia nada la cosa ?

1 respuesta
cristofolmc

#25 Sí, los he visto. No, sigue el proceso.

spoiler
Saphyel

Salem.S03E07.720p

1 respuesta
Aitortxu

#27 ummm el 7 no le estrenan hasta enero, o es filtrado ?

1 respuesta
Saphyel

#28 no creo que sea filtrado...? no sigo la TV americana, yo lo que los readers/feeds me dicen la verdad...

1 respuesta
Aitortxu

#29 por cartelera americana pone que lo sacan en 2017

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • cristofolmc
  • NoFiSoX
  • Saphyel
  • alberthoven
  • Kb
  • Deok69