Salvados por... - Programas de El Follonero

RusTu

#150 Y si sale NO a la autodeterminación por un casual si se realizase. Cómo sería la situación de convivencia por allí? Eres capaz de vislumbrarla? Utiliza tu bola de cristal un poco.

1 respuesta
Zendel

#127

Como ya te han dicho, si tienen que decirlo 20 veces, lo tendrán que hacer, después del todo daño que han hecho.
Pero no es el tema, parece que no te quieres enterar, si has visto el programa, veras como a los que se les hace preguntas directas sobre los asesinatos, saltan con evasivas, y parece mas que se quieran convencer ellos mismo que a los demás.

1 respuesta
Skorp1to

#151 Pues la gente diría, vale pues que se le va a hacer. Callar y punto.

1 respuesta
RusTu

A tomar unos txikitos y punto.

2
Perurena

¿Y qué haría España si saliese que sí?

2 respuestas
RusTu

A tomar unas cañas y punto. Y sacarnos pasaporte.

NosFeR_

#152 "después del todo daño que han hecho"

Ah, o sea, que el daño lo han hecho ellos no los asesinos? Ah vale ya pillo, luego el estúpido soy yo. :wtf: :palm:

1 respuesta
Polakoooo

A mi el tema de condenar y de pedir perdón... qué queréis que os diga... A un violador se le exige que condene a los violadores o que pida perdón a sus víctimas?. Lo que se le exige es que vaya al trullo y que cumpla condena. Las cuestiones morales y éticas son para la vida privada. En cuestión de justicia es una tontería.
Otra cosa es que un partido político que defiende la vía política como medio de actuación pero que a su vez no condena los atentados, consiga despertar mi más sincera repugnancia, pero entiendo que legalmente sea algo irrelevante. Y lo mismo en un sentido que en otro, no sólo bildu o la izquierda abertzale, PP y PSOE no piden perdón por todas las "cuestiones de estado", guerras y demás mierda en las que se meten, nos meten han metido y meterán y nadie se escandaliza por eso. Tanto el PP como el PSOE han sacado rentabilidad a la violencia de ETA, utilizándola como los que más para sus propios intereses. Os recuerdo que cuando se estaba gestando toda la crisis inmobiliaria, tenían a la peña obsesionada con los 4 locos que pegan tiros, en vez de realidades mucho más alarmantes y que nos afectan a todos mucho más.
Así que por lo que a mí respecta, una "izquierda" abertzal que calla como una puta ante las locuras de sus aliados ideológicos merece mi desprecio tanto como los dos grandes partidos de este país que históricamente tantos votos han ganado gracias a su manipulación mediática, pero ninguno debería ser ilegalizado sólo por esto.
Eso sí, cualquier partido político cuya financiación pueda demostrarse que acaba en manos de quien tiene armas, debe ser ilegalizado ipsofacto. Pero de nuevo, esto en todos los sentidos. Esta falange española, democracia nacional y todos esos partidos nazis cuyo dinero también acaba en manos de putos locos por lo que deberían ser tan ilegales como los otros.

1
Intrak

#155 Nos quedaríamos más tranquilos.

B

#148 Creo que no te entiendes ni tú. Me puedes decir dónde cojones está la relación en que yo en 2011, que ni he vivido en la época franquista, lleve una camisa de mi selección dentro de mi país (o fuera, como quieras interpretarlo) con qué ustedes hayan sufrido con Franco?
Coño, entonces ni pises Francia porque también nos hicieron mucho daño cuando entró Napoleón... y menos pises Alemania porque allí chungo, te meten en campos de concentración.
En serio, es que con personas así es totalmente imposible hablar.

B

#155 Pues yo montaría un muro tipo alemania federal, prohibiría todos los productos Vascos cual EEUU con cuba y os mandaría a jugar con el alavés, el amorebieta, etc. en una liga propia de ustedes. Tardarían 1 semana en volver llorando.
(Típico comentario de persona que piensa como skorpito)

Pues yo haría un referéndum nacional, si sale a favor de la independencia se las daría con mucho gusto. Pero nada de reférndum autonómicos, esto se hace como en 1978 .

1 respuesta
Zendel

#157 Muy bien sacada mi frase de contexto, y demagogico a mas no poder, bravo señor.

Estamos hablando de ETA, y de lo vinculante a ETA. A mi me da igual, si es el tio del terrorista o el vecino, pero hay que decir claramente, que se condena la violencia y punto, sin reparo ni evasivas ninguna.

Y me da igual la palabra que usen, pero si te contesto si la condenas y saltas como "no entiendo esa clase de preguntas" esta muy claro de que pie cojeas.

Si no quieres ver esto, la imagen que te he puesto antes, viene que ni pintada, no me hagas ponértela otra vez, porque te prometo que no tengo claro si eres un trollazo, o es que directamente quieres buscar "peros" donde no los hay.

2 1 respuesta
THanis

#161 oh cuidao que no van a jugar la liga española o no por dios... hay cosas mas importantes que el puto futbol

NosFeR_

#162 y ya lo han condenado varias veces. ¿Qué más quieres? ¿Que lo digan comiéndose un polvorón mientras hacen el pino y lo dicen al revés 23 veces seguidas sin que el polvorón se salga de la boca, si no, no vale?

1 respuesta
Zendel

#164

Lo siento pero es que no se te puede tomar en serio.

1 respuesta
Perurena

#165 Pon otra vez la foto, va.

S

#128

GAL -> 27 asesinatos

ETA -> 878 asesinatos

Callate si no tienes ni puta idea. De los cuales unos 5-6 eran inocentes. En cambio de los 878 asesinados todos eran inocentes. Tal vez exceptuando Carrero Blanco, que la verdad, no sé si hizo algo malo.

Cierra la puerta al salir.

_RUGBY_

La independencia del País Vasco tiene el mismo sentido que si un vardulo o caristio se quisiese independizar de los vascones.

zdK

Hoy se emite otro reportaje de Jordi en Euskadi.
''Reiniciando Euskadi'' Tiene muy buena pinta y es de lo poco que hay realmente interesante para ver en nuestra televisión.

3
Inis

Los pelos de punta viendo solo el trailer... Esta noche #reiniciandooEuskado TT mundial again.

MaSoBa

Que grande Jordi. Espero ansioso a verlo.

Txentx0

No me lo pierdo por nada.

Ux1o

Évole se merece algún tipo de reconocimiento nacional pero NOW!

kas

#reiniciandoeuskadi TT

MaSoBa

Tremendo Eguiguren con su definición de libertad.

Elbrush

Pienso que el programa anterior estuvo mejor que este. Hoy lo he visto con prisas, entrevistas cortas, supongo pq lo empezo a grabar el viernes.

Una cosa que me ha dejado asombrado es la conversacion entre Eguiguren y Thierry(jefe de eta, segun a dicho)
E: Si dejais la tregua, terminareis en la carcel
T: Pues tu vete comprandote varias corbatas negras...

Un poco fuerte si es... Yo muy contento con el fin de ETA.

Perurena

/clap

Comparando con el programa de la semana pasada este la saca mil vueltas.

Grande Eguiguren y grande Martxelo Otamendi, alguien que ha sido torturado sin hacer nada.

1
YokeseS

ahora me entero que hay victimas del estado español. pobreticos si es que somos unos malvados!!! y lo peor es que lo piensa mucha gente xDDDDDDDDD

2 1 respuesta
T

Es muy fuerte que los nacionalistas vascos salten con indultar a los presos de eta, ya que lo comparan y nombran a los asesinados en la epoca de Franco. Aun llevan la espina clava de Franco y parece que la tendran durante toda la vida los nacionalistas vascos.

Por esa regla de 3 , toda Europa tendria que ir a por los alemanes aun? enfin cuanto subnormal.

1 respuesta
Nibelhem

Eguiguren: "Ahora iré a la parte vieja, que no la he pisado en 30 años. Eso es la libertad, hacer las cosas más tontas, ir de pinchos o no tener que mirar debajo del coche"
“Me dijeron que me comprara 6 corbatas negras”

muy grande el programa de hoy.

Usuarios habituales

Tags