Salvation - Serie de CBS

SevenOfThem

SINOPSIS

El estudiante graduado del MIT, Liam Cole y el multimillonario tecnólogo, Darius Tanzs descubren que un asteroide está a solo seis meses de colisionar en la tierra. Con toda la delicadeza y sin crear un escándalo público comienzan a trabajar juntos en un plan para salvar a la humanidad. Para ello, reclutan a una aspirante a escritora, Jillian, para dar el enfoque teórico al planteamiento. Pero dentro de la dificultad, la cosa se complica con la entrada del gobierno. Ambos se ponen en contacto con Grace Barrows, oficial del Pentágono, que se verá envuelta en un tira y afloja desde ambos lados. Ya que el gobierno le da otro enfoque y Harris Edwards, secretario adjunto de defensa, es el encargado de ejecutar un plan secreto de ataque para desviar el asteroide.

Creada por Alex Kurtzman (Fringe), la serie está protagonizada por Santiago Cabrera (Big Little Lies), Charlie Rowe (Neverland) y Jennifer Finnigan (The baby sellers). El director español Juan Carlos Fresnadillo dirige este thriller dramático en el que también participa como productor ejecutivo.

PROMO

EPISODIOS

1x01 "Pilot" - 13 JULIO 2017
1x02 "Another Trip Around the Sun" - 20 JULIO
1x03 "Truth or Darius" - 27 JULIO
1x04 - The Human Strain - 3 AGOSTO
1x05 - Keeping the Faith - 3 AGOSTO
1x06 - Chip Off the Ol' Block - 10 AGOSTO
1x07 - Seeing Red - 17 AGOSTO
1x08 - From Russia, with Love - 17 AGOSTO
1x09 - Patriot Games - 24 AGOSTO
1x10 - Coup de Grace - 31 AGOSTO
1x11 All In - 7 SEPTIEMBRE
1x12 - The Wormwood Prophecy - 14 SEPTIEMBRE
1x13 - The Plot Against America - 21 SEPTIEMBRE

2x01 - Fall Out - 26 JUNIO 2018
2x02 - Détente - 3 JULIO
2x03 - Crimes and Punishment - 10 JULIO
2x04 - Indivisible - 17 JULIO
2x05 - ...

NoFiSoX

Dejemos los tags en drama y thriller porque lo del asteroide contra la tierra... Tarde o temprano xD

Betrayal

Pfff el argumento está ya mas mascao que el copón. Me atrae todo lo scifi, pero esto ya se ha hecho...y mas de una vez.

slakk

Después de ver el primero, puedo decir: Generic "world is going to end" shit

SevenOfThem

Es como Scorpion, pero sin las fantasmadas y al menos no han salvado el mundo en un episodio... por ahora. Me chirría mucho que parece que solo se haya enterado EE.UU. de la cosa, pero me veré el segundo capi casi solo por la actriz que interpreta a Jillian (Jacqueline Byers) <3

SevenOfThem

Salvation.S01E02.1080p.HDTV.X264-DIMENSION
Salvation.S01E02.720p.HDTV.X264-DIMENSION
Salvation.S01E02.HDTV.x264-LOL

1 respuesta
3 meses después
NoFiSoX

#6 Venga que lo estabas deseando: Serie renovada xD

1 1 respuesta
SevenOfThem

#7 Pues no lo entiendo xD No es que fuera un cliffhanger el final de la primera, podrían haberla dejado ahí (aunque inconclusa), pero es que la serie era bastante meh. Estaba hasta los cojones de traducirla ya los últimos capis en tusubtitulo xd

1 respuesta
16 días después
arkoni

Esta en Netflix #8 no es gran cosa entonces? Me llama la atención no se...

18 días después
Alu

Yo me la he terminado hoy, y no es un serion, pero me ha entretenido mucho

17 días después
sagha

estoy terminando el EP 13 y he empezado hoy a verla.

la verdad que esta muy bien la serie. a ver como acaba el ep13

4 meses después
akhenathon

5 capitulos he durado. Guión muy forzado y cutre.

1 mes después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada este Martes.

3 meses después
Perurena

¿Qué pocos comentarios tiene esta serie no? Me he visto las dos temporadas y me ha entretenido muchísimo, una pena que la tercera esté en duda...

purpaz0

he visto en MV masas de users recomendar cacotas peores que esta. no esperaba que el hilo tuviera tan pocos comentarios....

en 3 dias me he comido con papitas la segunda temporada y me ha entretenido bastante

spoiler
1 respuesta
Perurena

#15

spoiler
1 respuesta
purpaz0

#16

spoiler
16 días después
Khanser

He ido saltando los dramas personales, pero el resto me ha entretenido bastante.

24 días después
NoFiSoX

Serie cancelada

Perurena

Me cago en todo

1 mes después
reci0

2º temporada horrible, normal que la cancelasen.
Aunque hostia me quedado con ganas de ver que pasaba al final.

Usuarios habituales

  • reci0
  • Perurena
  • NoFiSoX
  • purpaz0
  • arkoni
  • SevenOfThem
  • Betrayal