Sanchez Drago se mete con Patricia Conde

albertoste

Lo acabo de ver ahora mismo en telemadrid, alguien sabe de alguna manera para verlo por youtube o alguien lo haya grabado??(aunque dudo que alguien grabe a Sanchez Drago)
El post en si no es muy relevante, pero mas que nada es para que esteis pendiente mañana en SLQH que lo sacaran y habra salseo xD

PD: Sanchez Drago me cae como el culo

Agg, puse SancheS, si algun mod me lo puede corregir ^^

MUETTE

Mañana lo pondran en el Se lo que Hicisteis y lo veremos, asiq solo toca esperar. Se ha clavado mucho?

Sn0oZe

Es un salidorro el Dragó... Su telenoticias da asco.

SeYc

Pues a mi me gusta el Sanchez Drago, aunque reconozco que a veces se le trastocan los papeles.

Me parece bien que se meta con quien quiera, mietras lo haga de forma respetuosa.
Tambien me gustan los de SLQH, pero en ese sentido estan a siglos luz de Drago.

Li0nheart

a q hora lo emiten el programa de patricia?

Que es que ella le metera caña tambien pero ademas con humor no? xd

LupiN-

15:30~

M

#5 Que se lo pregunten a Idoia Bilbao

Bau

Le abran dicho a Sanchez Drago que haga lo que sea para conseguir más audiencia y se le abrá ocurrido esto.

¡Hace bien! ¡Qué cojones!

Elbrush

pero si siempre lo hace xDD

como en un partido de tenis ahora yo ahora tu ahora yo... y asi un tiempillo llevan

PancreasYEAH

k coño a dicho drago?

WayneGacy

Eso.. que coño ha dicho el gran "intelecto" de este pais..

.. manda guevos que se le llame periodista a ese pavo..

Bau

#11 ¿quien le llama periodista? El siempre se ha presentado como filólogo..

Su curriculum en

spoiler

:)

k0l3kup

O_O

Va sin curriculum no??

Madre mia...

geco

#12 eso no quita que muchas veces sea un autentico plasta y gilipollas con mayusculas.

WaLaS

#12 gran curriculum sin duda.. pero no entiendo porque tardaba 1 o 2 años en pirarse de una universidad.. a otra.. o cambiar tanto de centros.. :/

N0rth_

#15 igual si no se hubiese cambiado tanto ahora no estaria donde esta, otros en cambio se agarran a su puesto fijo como a un clavo ardiendo.

PruDeN

drago es 1 personaje

R

#11 no se xq le criticas. Te jode que no este en una cadena como 4? O en alguna controlada por PRISA xD
El tio es grande, puedes no estar de acuerdo con todo lo que diga, pero es la polla como raja de la gente hablando de una forma tan respetuosa y culta.

A lo mejor es que algunos de vosotros no entendeis lo que dice y por eso le odiais.

Ademas hay que tener en cuenta que este tio tiene bastante mas mundo que la mayoria de los "periodistas" de nuestros pais, eso pa empezar.

p.d es la polla cuando va el J.los santos, le mete una caña al S.drago que flipas!

WaLaS

#16 ya, so no digo que lo hiciera mal, al reves.. pero no se porque se cambiaria tanto..

Kartalon

#18 ¿Te has leído algún libro de Sánchez Dragó?

aNuBiS_PoWa

"1962-63: Profesor Ayudante de Lengua y Literatura Italiana en el Instituto de Enseñanza Media “Beatriz Galindo” (Madrid)"

Andaa, pero si ese es mi instituto xd, pero no se quien es el tio este

banga

Ese hombre puede ser todo lo filólogo que tu quieras, pero no tiene ni puta idea de poner las comas y los puntos a la hora de hablar.

PancreasYEAH

que le dijo?

dagavi

Eso me pregunto yo xD

Mucho que la ha insultado pero ni dios dice que es lo que dijo.

Atheist

Nadie va a poner el vídeo? :(

templari0

profesor de universidad en la Todai... a partir de ahora ese hombre tiene todo mi respeto xdd

B

LA TODAI! Sale en todas las series de anime!

Kakita

Hola, soy Keitaro Urashima y una vez hice una promesa a una chica... Que juntos iríamos a la Todai.

En fin xDD

Usuarios habituales

  • Kakita
  • PancreasYEAH
  • aNuBiS_PoWa
  • WaLaS
  • k0l3kup
  • Bau
  • LupiN-