"Sara Sidle" dice adiós a CSI Las Vegas

icetor

No leo webs acerca de series y los únicos spoilers q me como son los de MV, pero porque muchas veces el raton va solo.....

Sigo CSI Las Vegas desde su primera temporada y no porque Catherine Willows siga manteniendo un palotismo asegurado del 75% aunque esté viejuna, sino porque fue la primera basada en la temática CSI y porque año tras año lejos de recaer en los mismos topicazos, se iban superando capítulo tras capítulo con nuevas tramas, gente que se escapaba por los pelos, viejos amigos que volvian a por su ración de venganza, polis asesinos y blablabla

Pues bien, despues de 8 temporadas la CSI Sara Sidle deja la serie en un episodio de despedida memorable, emitido anoche en los USA, una despedida a la vieja usanza, no como en las series de ahora que le pegan un tiro y los sueltan en la cuneta, o un increible accidente de trafico y gl, aunq llevases 5 años...

Dicen las malas lenguas (es decir los foros), que la srta. Jorja Fox pidió el doble de sueldo (era de 100,000$ x episodio) y la respuesta fue un bonito capítulo de despedida...

sintetizando.... si alguna vez te gustó CSI las vegas y quieres ver un un ejemplo de lo que es un bonito capítulo de despedida, o simplemente lo segundo, CSI 8x07 "Good bye & Good luck"

pd... mierda me equivoqué de foro...... mode contactando modedor ON

pd2 thx ;)

YavestruZ

Pon un spoiler de como es xD

LerToS

Pues no sigo la serie, aunque me gusta, solo lo típico en Telecinco y siempre que sea Las Vegas, pero acabo de poner el cap a bajar, que ahora tengo curiosidad xD

Thanks por la info, un saludo.

ShAdOw000

Me uno a la peticion de #2, me has dejado con la intriga xDD

icetor

llevaba 20 min escibiendo un resumen y al darle a enviar como el post lo publiqué mal se me ha ido :(

spoiler
ShAdOw000

DIOS icetor es si ke es una putada, yo hubiera mandao a tomar por culo el resumen xDD

Por eso siempre hago CTR + C antes de enviar, en cualkier foro, ke ya he tenido malas experiencias...xDD

SkalS

a mi la Sarita en verdad no me importa, mientras no se vaya el NEGRO QUE ES EL AMO y el jefe que es un maquina, el resto gl

icetor

lo reescribo #6 por vosotros lo que sea, pero no reviso las faltas ni la puntuación porque sigo con taquicardia...

#7 Warrick es el amo, cierto, pero la actuación de sara en este espisodio, sobre todo,

spoiler

por lo demás a nick no lo desacartona ni tarantino en un episodio doble, grisom es un fumeta que se pasa el dia empanado, Brass es otro amoteh y la nueva..... pues......... tiene las tetas grandes..... ^^

ShAdOw000

Nueva? Tetas grandes?? fotossss xDDD eske yo deje CSI Las Vegas en el capitulo ke disparan al Brass (era asi el nombre? era el ke mas meaba alli, el capitan creo) no me pregunteis ke temporada fue pq no se XD

icetor

voy a verlo en los creditos del principio porque los vagos de la cbs aun no la han incluido en la web de la serie.....

edit: lol tampoco sale

spoiler
Trafi

Si, se sabia desde hace meses, y es por lo que comentas, tema monetario.

Ahora que mientras no quiten a greg ni a ningun otro mas... bye bye jorja.

P.D: No le doy al spoiler porque voy por el 8x03. (a mi ritmo)

Takhisis

Siempre es una pena que se vaya alguien :_
Yo llevo siguiendo CSI Las Vegas desde que salio, y aunque tambien sigo el de Miami y el de Nueva York, el primero siempre es el que mas me ha gustado con diferencia, igual es porque fue el primero que salio y sus personajes me calaron mas hondo.
Es una pena que se vaya pero bueno, igual que grisom si es indispensable para esta serie, ella no lo es.

MUETTE

Weeeeee se pira la Cara-Pie!!!

ItNaS

Pongo foto para recordar
http://media.a1.com.mk/media/serii/pozadini/csi-las-vegas-Jorja-Fox-01-1024x768.jpg

xBoSS

A mí me ecanta CSI, actualmente estoy acabando CSI Miami, me voy a poner con CSI NY, y luego retomaré CSI LV.

No es que me parezca bien, pero prefiero que se vaya ella y no otros.

Deckard_29

Hace muchas temporadas que sobra completamente.

B

Me cae mal, así que a su casa por avariciosa.

#14 Igualita que al natural xD

Txentx0

Juhu durante dias he pensado que Sara esa era la Katherine Willows, la rubia.
Pensaba que sara era su nombre real :/

icetor

vaya... por vuestras opiniones veo que no era el más querido de los CSIs.....

para mi no sobraba ninguno y me da la impresión de que a la nueva nos la quieren meter con calzador, no como en el caso de greg o hodges que estás deseando que los metan al trabajo de campo... sobre todo al segundo y lleva ya 4 temporadas ahi intentando trepar......

y claro, ahora grisom......

spoiler

Usuarios habituales

  • icetor
  • Txentx0
  • xBoSS
  • ItNaS
  • MUETTE
  • ShAdOw000
  • YavestruZ