Scavengers, obra maestra olvidada

Inv_Chotera

Surgió de una conversación sobre programas de hace años. Yo comenté que de pequeño veía un programa donde salía Bertín Osborne disfrazao del teniente Rasczak, con unos concursantes, que hacían pruebas, dentro de una especie de nave espacial.
El caso es que a nadie le sonaba ese programa.

No sabía ni como se llamaba hasta que he llegado a casa y he buscado en el google, solo una mención en la entrada de wikipedia de Bertín, y 2 o 3 foros de alguien que se acuerda... ni fotos ni videos ni nada, solo algún enlace de youtube donde dice "Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Antena 3."

El programa en sí era mierda y muy cutre, si alguien tiene algo de información, algún video, foto, o se acuerda de haber visto algo de este programa que se manifieste.

Lo grande de esto es que casi nadie lo recuerda, y mucho menos testimonios claros del argumento, por lo visto esto estuvo en prime time(duraba 3 horas he leido por ahí), y luego la pasaron a horario infantil, donde yo lo conocí, y no se porqué recuerdo perfectamente una escena de un tío rompiendo un cristal con la cabeza, y al Bertín sobreactuando la frase "sabía que lo conseguiría!!" mientras un cronómetro indicaba el tiempo para que la nave explotase.

Pues eso, a ver si recopilamos algo de información sobre esta joya olvidada.

Pakazo

Lo único que recuerdo es que pensaba que los concursantes morían de verdad :_(

elfito

LLevaba AÑOS buscando el nombre hasta ke casualmente me lo dijeron kon 2 segundos de decir bertin osborne...

Voy a aver si hay videos o algo xD

edit: en youtube no hay nada :S

_

#2, te juro que yo pensaba lo mismo. Y estuve con esa mentalidad durante años, no entendía como podían matar a gente en un programa de TV xDDDDD

cabron

Ese programa, era terriblemetne cutre

Imagina que Terminator se hubiese rodado en España, la acción transcurriese en un pueblo de Andalucía, y la escena del cuartel de policía se hubiese hecho con un cuartel de la guardia civil.

Ahora imagina eso, pero con un concurso que transcurre en una nave espacial, donde el comandante es Bertín Osborne...

Zendel

No hablemos del programa que se rodaba en una especie de plataforma pirata que presentaba Paula Vazquez...

La cuestion es que todos intentaban imitar a uno de los mejores programas echados en TV: http://www.youtube.com/watch?v=8--VOyGvH2g

Como molaba :_)

Bueno y ya desviandome algo mas del tema quien no recuerda El rescate del talisman, regalando megadrives XD
http://www.youtube.com/watch?v=QyrYjoA3Yuk

B

Ese programa está merecidamente olvidado.

11 meses después
Inv_Chotera

Retomo para aportar por fin, documentos gráficos.

Scavenger19

<---- Rendiros ante el rey! jajajajajajaja

Joluma

Vaya basura, yo ni lo recuerdo.

KaSe

gracias a dios no me suena de nada

rubito77

jajajajajajajajja el programa era PATETICOOOOOOOO

Yo lo vi una vez 5 minutos y no pare de descojonarme. Creo que no duro ni 3 prgramas.

R

En el tercer vídeo, el programa en inglés, hay un intento de Colonial Anthem disimulado (por aquella debía llamarse neymodian 4ª o algo así - la canción -)

En general patético, en particular horroroso.

Usuarios habituales