Secret Invasion (Disney+) | Marvel Studios

Drowan

No creo que su trabajo sea cumplir expectativas. Las expectativas de los fans muchas veces son demasiado altas y fantasiosas; pero si creo que es su trabajo hacer un producto a la altura de lo que se pretende ofrecer. Cuando las criticas destrozan un producto es porque no ha estado a la altura, y eso significa que ha resultado ser un fracaso. Si no es capaz de ver eso, me parece que es pecar de completa ignorancia cuanto menos.

A mi la serie no me ha parecido tan mala, de hecho los primeros capitulos me gustaron mucho pero es cierto que el último ha pegado un buen bajón y han acabado creando unas cuantas incongruencias.

2 respuestas
Sphere

#421 El problema es que pretenden ofrecer contenido de relleno y que los fans aplaudan con las orejas, y esto no funciona así. Hay demasiadas series y películas de al año y la mayoría tienen una calidad muy baja, lo cual genera hastío entre el fan medio.

Sin ir más lejos yo iba a todas las películas y me veía todas las series, hasta que tras Eternals no pude más y comencé a desengancharme. Caballero luna me la vi entera y no me hizo mucha gracia, Ms Marvel abandonada al capítulo 3, She Hulk ni me la empecé viendo del palo que iba y esta tampoco. Solo tengo hype de ver la serie de Loki a finales de año y la película de guardianes cuando la pongan en Disney+ y poco más.

DaemonT

#421

No creo que su trabajo sea cumplir expectativas.

Actualmente las expetativas que genera el UCM son bajisimas, muchos solo teniamos la expectativa de que fuera una buena serie. Si ya no puedes cumplir ni eso, hay un problema.

ArcSTAR

De hecho los primeros 4 capítulos cumplieron las expectativas. No es como si la gente quisiera un cameo de Capitana Marvel, Strange y Kang el Conquistador. Han sido estos últimos 2 episodios los que se han cargado una serie que estaba siendo resultona.

3 1 respuesta
Naiet

#424 100% aquí. Le he puesto un 7 porque no puedo obviar un buen comienzo, buenos dialogos y muy buenas actuaciones, pero el final está claramente rusheado y no a la altura del resto de la serie. Para mi desgracia,va a ir al montón de mis decepciones personales como me pasó con Ms Marvel.

marveen

Coincido, la serie ha ido de más a menos. Daba para algo mucho mejor el tema, y quedó en algo olvidable.

B

Me da la sensación que desde Endgame no tienen bien bien claro que hacer del todo, principalmente con las series que van sacando

T

#396

spoiler
3
ekeix

Vaya putada de ser cierto

3 respuestas
Kabald

#429 pues explicaría esta miniserie tan rara que ha salido, de hecho, ahora que lo pienso todo el desastre del guión y la cinematografía tan exageradamente digital hizo que tuviese un aire onírico.

La escena adicional del final de la serie debió haber sido Mario Bros en su cama soñando con la serie.

1
G

#429 Pregunto;

¿por que hay que reescribir los episodios?
Me refiero, vale, se va el director / showrunner, contratamos a otro, ¿no se le puede decir "Vas a ser showrunner de marvel pero te toca terminar el trabajo de fulanito sin pasarte de presupuesto"?

Coñe que no es que sean 1-2 millones es que son 200 y pico

4 1 respuesta
DevilJin

#429 ni de coña me creo esa noticia , eso es que lo que habían hecho era pura mierda y echaron al showrunner

En general a mi me ha gustado la serie (el final ni pega con el resto pero bueno es un final )

1 respuesta
darkavm

#432 Tendría sentido si la serie que se ha estrenado fuese buena, pero viendo esto cuesta creer que la versión inicial fuese lamentable y el modo de arreglarla haya sido esto que han hecho.

1 1 respuesta
Overwatch

Es que 200 millones me sigue pareciendo una locura aunque hayan reescrito todo...

Con ese dinero se pueden hacer varias películas buenas o varias series xD

Vamos que dudo mucho que veamos una segunda temporada... esto no es rentable.

2 respuestas
darkavm

#434 La serie la han hecho dos veces prácticamente. Se tiraron cuatro meses de regrabaciones.

DevilJin

#433 te cuadra que la hayan hecho dos veces y el resultado haya sido alto a medias ?

Porque a mi al principio me gusto, pero el final claramente no debía de ser así

Tiene un final que es precisamente lo que se critica en la serie hulka

nokel

Y que seguramente de esos 200 un gran porcentaje sean para Emilia Clarke, que despues de Juego de Tronos tendra el cache por las nubes

2 respuestas
DevilJin

#437 seguramente Emilia tenga menos caché que el resto o similar, me creo que haya cobrado más Olivia que ella fácilmente

Naiet

Me puede cuadrar más el presupuesto si,siendo realistas,era la mitad pero se ha tenido que grabar dos veces por lo del cambio de showrunner y reshoots y tal. Igualmente me sigue chocando que el tramo final se aleje de la calidad del resto de la serie. Es como si hubieran juntado las dos tramas que iba a tener la serie es una xD

jos8

#431
a) Puro ego, YO he hecho esta serie ENTERA y si es buena es porque YO lo he hecho TODO.
b) se llegó a los test screenings para ver la opinión del público y fue tan negativa que echaron/se fue el showrunner y tuvieron que regrabar la tira de escenas para sacar algo normalito.

#434 El problema está en que Disney regala cheques en blanco y no hay ninguna represalia por tener pérdidas por lo que esta gente no tiene incentivos por no tener sobrecoste.

El final siendo un tono distinto a la serie diría que tiene pinta a que es el final pensado de cara a una segunda temporada y no les han dejado tocarlo.

Kylar

El otro día estaba escuchando un podcast que hablaba de esta serie y dijeron una cosa con la que estoy totalmente de acuerdo. ¿Cómo es posible que hayan hecho una serie sobre una invasión de alienígenas cambiaformas y prácticamente no se haya jugado nada con la paranoia de las identidades? ¿Por qué no han hecho tramas a lo Among Us o La Cosa? Es una serie en la que Furia siempre ha sido Furia, Sonya siempre ha sido Sonya, Talos siempre ha sido Talos, Giah siempre ha sido Giah. No ha existido esa incertidumbre de pensar "¿Con quién estoy hablando? ¿Eres tú de verdad?" Han desaprovechado la oportunidad de convertir al villano de esta serie en una amenaza como fue Kilgrave de Jessica Jones. Aunque tuvieran poderes distintos, son la clase de villano que sientes que puede estar en todas partes a la vez y la amenaza se vuelve omnipresente. Gravik es un personaje sin identidad propia porque puede adoptar la identidad que quiera, ¿por qué no ha usado este poder para acechar, engañar y atemorizar? El único momento en el que vemos un destello de esto es en el primer capítulo, cuando Furia lo sigue a través de la multitud y él va cambiando de forma una vez y otra para confundirlo hasta que se acaba convirtiendo en el propio Furia y

spoiler

Han desperdiciado totalmente lo que podría haber sido el punto más fuerte de la serie.

#437 Que no te extrañe que Emilia haya sido una de las que menos ha cobrado, el caché de Juego de tronos está agotado, ninguno de sus actores está trabajando en productos de primer nivel.

6
DalinarKholi

Emilia ahora

spoiler

Que poco sentido xD

1 2 respuestas
DevilJin

#442 alguna limitación saldrá

1 1 respuesta
ratedx

#442 #443

spoiler
1 respuesta
Kb

A mi lo que me toca la moral es

spoiler
1 respuesta
ekeix

Yo sigo diciendo que la serie por tono y premisa era perfecta, pero tiene muchos fallos gordos y de los productos más rusheados que le recuerdo a Marvel en +10 años.

spoiler
2 1 respuesta
Naiet

#445

spoiler
1
DevilJin

#444 eso me lo creo porque

spoiler
Larkos

A mi, lo que me da pena de la serie, es que no han jugado con las identidades, ni una sospecha casi hasta el final de quien es quien. No aparece ni un puto superheroe, en serio, ¿ni uno? Lo que daria a esta serie mas vida, metiendo algun super o algo mas currado joder.

Y todavia no hemos visto The Marvels....

1
Kabald

#446 El personaje fue bastante meh

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Kabald
  • DevilJin
  • Naiet
  • Kabraxis
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • ArcSTAR