Secrets of the Cellar - Josef Fritzl en Cuatro

darkavm

Nuestro australiano favorito tendrá documental y Cuatro lo estrenará muy pronto.

El documental recoge entrevistas al Jefe de Policía que lleva el caso, a sus bogados y a los vecinos más cercanos. Ellos relatan que mientras los jardines del vecindario son abiertos y accesibles, el de la familia Fritzl estaba oculto por grandes árboles. Algunos de ellos incluso desvelan ante las cámaras las razones que explican cómo Josef Fritzl pudo mantener en secreto lo que pasaba en su sótano.

También hay declaraciones de un psicólogo criminalista, de un sacerdote local y del hombre que acompañó al 'monstruo de Amstetten' en sus viajes a Tailandia y que nunca había hablado hasta ahora. Él mostrará las imágenes grabadas durante estas vacaciones.

Hace menos de un mes, el mundo entero se estremeció al conocer la sobrecogedora historia de Josef Fritzl, un australiano que secuestró a su hija durante 24 años en el sótano de su casa, y con la que tuvo siete hijos fruto de sus continuos abusos sexuales.

ItNaS

australia esta llena de heroes

LupiN-

austríaco? corrige eso! :D

Sust0

brb, basement.

Puagh

He did it for the lulz!

B

"nuestro australiano favorito"... será el tuyo tío porque vamos...

gunloK

Austria está en Australia :\

Zendel

#6 La ironia no es tu fuerte xD

Pues me parece una aprovechada basta para sacar pasta a base del morbo, no si al final va a ser cierto que cuatro intenta imitar a telecinco, porque no me explico...

B

comprendo la ironía perfectamente. Quizá el que vive en una cueva eres tú y no se da cuenta de los chistes, montajes, avatars etc que hay sobre éste MONSTRUO por toda la putísima web.

en #2 tienes un ejemplo claro de ello

Zendel

#9 ¿Eres algo cortito?

¿Quien ha dicho nada de una cueva y de soplapolleces de esa clase?
Si te molestan los montajes, los comentarios o los threads de este tipo, pues haces una cosa muy facil, no entres y ya esta.
Pero para ponerte a la defensiva y no ser capaz de pillar un simple comentario ironico como por ejemplo #2, lo mejor que puedes hacer es relajarte y no postear tales chorradas.

Enserio, sin acritud.

B

#10 no, no soy tonto, pero lo que si es que me parece de muy mal gusto y muy poco acertado que se acepten esas cosas, cuando, por ejemplo, antes, no se permitía ni un pequeño "idiota". Se está pasando de un extremo a otro, y no mola nada.

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Claro, que cada uno la entiende como quiere.

PD:lo de #2 es un comentario irónico?? creo que tenemos conceptos de ironía muy diferentes. Yo ese comentario más bien lo definiría como un intento de humor negro sin mucha delicadeza. No veo ironía por ninguna parte.

#13 llevas razón

Pakazo

Sinceramente creo que el documental se hace demasiado pronto. Hace muy poco de los acontecimientos como para hacer un "documental" con todas las letras, esto es, profundo y contrastado (si es que hay mucho más que contrastar). Las víctimas por ejemplo, se sabe muy poco y de la família de Pepe (la de cara al público me refiero) actualmente lo mismo.

Por cierto no sé qué daño se hace diciendo que es de Australia.

Zendel

Bueno iuma yo creo que de lo que tu hablas ya es tema de la web, y no voy a discutir sobre eso, habiendo ya moderadores y reglas como tu comentas, aparte de que solo hacemos desviar el tema principal del thread.

Dejemos este tema como finalizado. :)

Un saludo.

8 días después
darkavm

Estreno este viernes, despues de Callejeros.

Usuarios habituales