Section Zéro - 1ª Temporada

blackoN

Section Zéro es un thriller policial con toques de ciencia ficción. Está escrita y dirigida por Olivier Marchal

sinopsis

En 2024, la Guerra Santa destruyó Oriente Medio. Estados Unidos está bajo la tutela de China y el mundo está en conflicto en un intento de conquistar los territorios donde aún existe agua. Los países endeudados renuncian a su soberanía y pasan a ser controlados por corporaciones multinacionales, que apoyan un sistema totalitario.

trailer

capítulos

1x01 - La chimère
1x02 - Au royaume des morts
1x03 - Renaissance
1x04 - Soldats de l'ombre
1x05 - Entre les Vivants et Les Morts
1x06 - Sirius requiem
1x07 - Bloc 13
1x08 - Du Sang Et Des Larmes

SevenOfThem

¿Suelen salir subs de series de habla no inglesa?

1 respuesta
blackoN

#2 Sí, por ejemplo Les Revenants es también una serie francesa y salieron subs en castellano en las dos temporadas que tiene. O también otro ejemplo Gomorra que es una serie italiana y también tiene subs en castellano.

En el caso de esta serie busqué un poco y no encontré subs en español así que vi el piloto doblado al castellano. Si no me equivoco, esta serie doblada la estrenó Movistar hace unos dos días así que de momento no creo que haya subs y si los hay, tiene pinta de que tardará.

1
28 días después
Rikki

que tal esta la serie? XD

1 respuesta
blackoN

#4 El primer capítulo es pasable y a partir del segundo me empezó a aburrir. No he visto más.

Ivlas

Pinta interesante... habra que bajarse el piloto...

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • blackoN
  • Rikki
  • SevenOfThem