El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Nirfel

#324 Galadriel es de hecho su tia-abuela, princesa de los Ñoldor y casada con un señor de los Sindar.

De hecho, flipo que Celeborn directamente parece que no va a existir en la serie.

Endorfina

Visto el primero.

Es pronto para juzgar pero muy bien. Muy élfico todo y bastante interesante. La música la hostia y la estética también bien.

Lo que no he entendido es el motivo por el que Galadriel

spoiler

El mayor fallo que le he visto

spoiler
Alien_crrpt

¿ Cuanto tiempo han tardado en hacer esta serie? ¿Es después del señor de los anillos o anterior al Hobbit?

2 respuestas
Endorfina

#333

Muuuuuuy anterior

Nirfel

#333 Anterior al Hobbit por unos 3000 años.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alien_crrpt

#335 Silmarillion?

1 respuesta
Nirfel

#337 No. Es una serie inventada.

1 respuesta
oppressed

#338 Así muy a groso modo si ponemos la destrucción del anillo único en el año 0, la guerra de la alianza estaria en el -3000 y los acontecimientos de la serie serian del -4500 al -3000 con compresión temporal para que pase todo "a la vez".

1 respuesta
Nirfel

#339 Según dicen es una serie "basada" pero es más inventada más que basada.

Porque ni los personajes ni los acontecimientos son como los descritos por Tolkien.

Los personajes comparten nombres y localizaciones, pero ya.

Kikokage

De momento visto los dos primeros episodios y bueno, visualmente está cuidada, y se deja ver, de momento con los dos primeros episodios no voy a catalogarla ni de mierda u obra maestra, lo que no se es si lo que quieren crear dará para 5 temporadas de 8 capitulos de 1 hora cada uno y al final estiren mas de la cuenta el chicle.
Seguramente la vuelva a ver a la noche para fijarme en algunos detalles que me han chirriado un poco.

Mega-Ninja

Las cosas como son, casi que me atrae mas la historia contrada en el prologo

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#342

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

#343

spoiler
1 respuesta
B
#344Mega-Ninja:

por eso digo que hubiera preferido una serie sobre la historia contada en el prologo

Ya, eso queríamos todos, pero los derechos de El Silmarillion al parecer no se venden.

2 1 respuesta
LucianESP

Pues todo lo que queráis, pero me he tragado los 2 con mucho gusto... quizá es porque esperaba algo de 3 y me ha parecido de 6-6,5. Ni tan mal, grata sorpresa si no te pones en plan culoduro Tolkiniano.

Aunque es verdad que solo los primeros 15 minutos del primer cap dan para 3 temporadas de una serie, una pena el tema derechos y tal :(

Pakazo

Ojalá Los Anillos de Poder no hubieran llegado a mí. Ojalá nada de esto hubiera ocurrido.

Fuera coñas, en estos dos primeros episodios no he visto nada que me recuerde a Tolkien o que sea parecido a la Saga cinematográfica. Si le hubieran puesto Dungeons & Dragons Los Anillos de Poder lo disfrutaría de otra forma, pero es que está "adaptación" no me evoca al Imaginarium de Tolkien.

spoiler
1
Bashpan

Vistos los capítulos y pese a quien le pese, es una puta mierda, tanto la trama como la narrativa de los personajes, incluso ciertas presentaciones de personajes de suma relevancia dentro del lore es malísima y ya sinos metemos en los errores tanto de heráldicas y demás te puedes quedar corto y no he empezado que todavía me queda el elfo negro y demás mierdas.

Eso si en tema calidad y diseños espectacular, le doy un 4 y me arriesgo pero pese a que se que es una mierda, soy un puto friki de esto y me comeria una mierda con cuchara si llevara el titulo del señor de los anillos, así de triste es.

2
KuS

#345 Eso desean quienes viven éstos tiempos. Pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

11 1 respuesta
Astalonte
1 respuesta
B

#350 Me acabas de recordar el momento que vi en el cine esa escena contrariado, porque efectivamente los hobbits no verían eso ... y me pareció muy cruel por parte de Gandalf...

1
Valhalius

#349 En contraste con el ''cada uno deberá decidir quién quiere ser'' que decía Miriel de Númenor en el tráiler.

Zh3RoX

Me han gustado mucho los dos episodios. Visualmente espectacular y la bso también. Lo único que me ha chirriado ha sido los teleports que se meten.

Valhalius

¿Y no os chirría

spoiler
4 respuestas
kingsora

#354 No

B

#354 Si... pero deberías meter en spoiler lo que ocurre en los episodios.

1 1 respuesta
Valhalius

#356 Perdone usted, jeje

cabron

#354

spoiler
3
Kikokage

#354 Creo que ya lo ha comentado #323 , y tengo que darle la razón, he hecho de tripas corazón viendo a esta Galadriel tan beligerante porque al ser un personaje protagonista le tienen que dar escenas de acción y una trama que ande de arriba para abajo, cuando la de las películas de Jackson se acerca mucho mas a lo que es la Galadriel que describía Tolkien.

1 respuesta
Valhalius

#359 La verdad es que coincido en muchos puntos también con lo que has citado.

spoiler

Usuarios habituales