El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

LucianESP

#401 Literal, la ost está muy bien encajada en las escenas y tiene temas que son MUY brutales (otros ni fu ni fa, pero algunos me han puesto bastante loco), me sorprende leer tantos comentarios diciendo que es una mierda xD, a mí no me ha desentonado ni parecido TAN genérica. Peor me pareció lo de Obi-Wan (esa ost SÍ que desentonaba con el producto y no sonaba nada a Star Wars)

Yo estoy con ganas de seguir viéndola, me ha sorprendido bastante pese a invents y demás. Ojalá siga mejorando según avance :)

1
Prava

#413 joder, veo que no soy el único. Leñe, que la BSO de la trilogía es la obra musical con más leit-motivs de la historia. Es una putísima obra maestra por sí misma. Y no solo le da una intensidad de cojones a las escenas cuando lo merecen es que cohesionan toda la obra y que cada raza tiene su motivo.

Joder, para mi el 50% del éxito de LOTR es la BSO...

2
M
spoiler
1 respuesta
Endorfina

#417

¿Mayor experto según quien?, ¿quién es?.

No es crítica. Voy a verlo ahora.

GR33N

#423 el 85% es todo invent y mezclando edades.

#417 lo sigo desde hace tiempo y analiza personajes del universo en profundidad, no creo que haya nadie que sepa más que él de todo esto. Ni si quiera Tolkien sabía más que este tío xD

1 1 respuesta
Chuckfan

Vistos los 2 primeros, la música y los paisajes una pasada, la ambientación está bastante chula. El argumento de momento no me ha parecido gran cosa (con el 2º me estaba quedando un poco dormido) pero se le dará una oportunidad.
#166 O que?? Mañá mesmo os vexo en galego me cajo na cona.

1
Endorfina

#425

He visto la mitad (en un rato sigo). Si que pilota sí. Y así si que se critica una serie.

ekeix

Pues vistos los dos y son un pasote, se han dejado los dineros y se nota. De las pocas producciones en televisión que podría pasar tranquilamente por un blockbuster de los grandes del cine.

La historia se nota que la quieren cocinar a fuego lento, todo desde distintos puntos de vista y eso se agradece, así no te empachas de nadie y vas saltando de escenarios continuamente.

Los enanos me han flipado, los elfos unos sí otros no. Los hobbits igual, algunos me han molado y otros no pegan ni con cola.

Lo peor por ahora es sin duda la BSO, aquí sí que se nota que les ha faltado echarle huevos.

1 respuesta
Jcvf

No saben cuanto me alegro el no haber leido los libros y estar disfrutando de esta maravilla como cuando las peliculas

10
KaSe

Me ha gustado el remake de xena

16 1 respuesta
Bashpan

#418

spoiler
1 respuesta
Endorfina

#430

Xena, Ga(la)briel, los anillos de poder y otras cosas de meter.

1
Prava

#403 Por presupuesto no hay excusa para que no se acerque de algún modo.

1 respuesta
Zh3RoX

#433 Claro porque todas las películas con presupuesto alto son obras maestras.

1 respuesta
DevilJin

#434 insinúas que la liga de la justicia no es una obra maestra? La de 2017 xD

Artalian

Os leo a alguno y flipo, luego os tragareis cualquier puta mierda de 5/10 y aplaudireis. Pero como os han descuadrado 4 chorradas ya no lo disfrutais. Abrid la puta mente cojones

3
Bouzas

Pues terminado los 2 capitulos y me han parecido muy buenos, pinta a una serie con mucho potencial.

Olé por Amazon.

2
kingsora

#428 pues a mi la BSO me está flipando. En la ciudadela de los enanos se me han puesto los pelitos se punta con ese temazo.

2 1 respuesta
ekeix

#438 Sí, cada tema tiene su personalidad con cada raza/escenario. Pero me ha faltado al menos un tema que desde que lo escuches se te meta en la cabeza y lo asocies a algo épico y brutal o a un sitio en concreto como los tantísimos temas que tiene LOTR en las películas. Pero bueno, que a lo largo de las temporadas aun falta mucho por escuchar, no me preocupa demasiado.

1
Ninetails741

#99 te refieres a Galadriel siendo Galadriel?
#159 de hecho muy posiblemente Galadriel en la trilogía del anillo es el ser mortal más poderoso de la tierra media, en 1n1 a sauron se lo calza sin anillo

1 respuesta
Kikokage

#431

spoiler

Igualmente han puesto un análisis de Kai47 de YouTube que habla de estas cosas, yo si no llega ser por el algun detallito me habría saltado fijo.

spoiler
1 1 respuesta
shisko90

Visto el segundo yo estoy totalmente in, doy gracias de tener una serie así

La ost de khazad dhum y verla en todo su esplendor es para masturbarse

Y los orcos son brutales

spoiler
2 1 respuesta
Endorfina

#441

Khas*

1
shisko90

Por cierto poco estáis hablando de que por fin se deja de tratar a los enanos como bufones, en el segundo capítulo se les hace más justicia que nunca antes, siguen monopolizando el humor, pero al menos no son bufones

Son lo que tienen que ser, putos armarios serios con barba

1
zhizuo

Bueno lo esperado en cuanto al lore, profanado a los 5 minutos, si no sabes nada del universo es una serie muy disfrutable y si conoces mucho de él tienes que verla con la mentalidad de que no será muy fiel para disfrutarla , valoraciones :
Cosas buenas :

spoiler

Cosas malas :

spoiler
1
D

Menudo despliegue de progresismo más ridículo.

Han metido un negro de protagonista en todas las razas (elfos, hobbits, enanos...).

La única vez que sale un grupo de solo hombres blancos es para hacer bullying a Galadriel.

Menudo bochorno de serie.

Yo entiendo que los tiempos cambien y se promocione la diversidad racial, pero joder si en las pelis del Señor de los Anillos se había representado a la gente siendo blanca lo deberían haber respetado.

A mí, dejando política a un lado, me saca completamente del universo ver a negros por todos lados metidos con calzador.

Muy parecido a lo que han hecho en el spin-off de Juego de Tronos con la familia valyria esa que es negra.

Los libros de Tolkien no los he leído así que no hablo de eso porque ni idea, pero dudo mucho que plantease esta diversidad multiracial en sus historias.

6 2 respuestas
Kikokage

#442
También podría ser

spoiler
1 1 respuesta
BernyMoon

Poco se habla de toda la parte ridícula del mar.

spoiler
1 respuesta
oppressed

#447

spoiler
1 respuesta
Kikokage

#448
Creo que no hay mucho que comentar, es una escena ridícula de eso no hay duda, pero que nos da una escena previa bastante bonita

spoiler

Es lo único positivo que le saco.

Usuarios habituales