El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Aguiluxo

#5850 xddddd me imaginaba algo asi

B

#5850

spoiler
2 respuestas
oppressed

#5852

spoiler
2 respuestas
B

#5853 Pues nada, unos 9 meses xD

TaDeuS

#5791 duras declaraciones

Kabraxis

#5852 #5853 Acabo de mirar ese trozo del capítulo por salir de dudas y en ningún momento dicen a donde van, solo que necesita medicina elfica y la humana dice que va a preparar las provisiones. A saber a donde se lo lleva.

1 respuesta
B

#5856 Lo que se ve en el adelanto juraría que era Eregion, pero también puede ser parte de la otra trama...

1 respuesta
Kabraxis

#5857 Bueno de eso ya ni idea, me suelo saltar los adelantos.

oFF-sIDE

#5850 Tengo mis dudas con esas imágenes.

spoiler
3 respuestas
Kabraxis

#5859 Sauron ahora mismo puede ser cualquiera, o no ser nadie, y no haber aparecido todavía, son todos teorías. Si hacemos caso a la entrevista posteada antes, la intención de los guionistas es precisamente esa, hacer que Sauron este presente toda la temporada sin estarlo, haciendo que todos parezcan Sauron y haciendo que la gente cree estos debates, unos piensan que es Halbrand, otros que es el gigante, otros que es Adar, hasta Galadriel es sospechosa de ser Sauron.

1 comentario moderado
oppressed

#5859 De la segunda a la tercera hay cambios, pero no geograficos sino politicos, fisicamente es igual.

Spoiler libros
1 comentario moderado
Zheinet

Yo sólo espero que Bayona se quede en el paro para siempre después de la tremenda mierda que se está marcando. Encima yendo de puto flipado diciendo que la serie es superior a las películas y que los que no la disfrutamos somos poco más que retrasados, vaya ego y menudo subnormal.

Mega-Ninja

2 años pa la nueva temporada, increible xdddddd

3 respuestas
oppressed

#5863 ¿Atacar toda opinión o aportación que deje mal a la serie no es defenderla?

1 respuesta
HoRTeL

#5859

spoiler
3
Zheinet

#5865 Mira el lado bueno, a más se alargue más posibilidades de que la cancelen xD

1
Kabraxis

#5866 Esa pregunta ya es una mentira directamente, no hace falta ni contestarla. Pues ni se ataca toda aportación ni toda opinión.

1 respuesta
oppressed

#5869 Te conoce todo el mundo tio. Cuando dices eso solo te engañas a ti mismo. Además para el que no te conozca se ve clarisimo filtrando tus mensajes.

2 2 respuestas
Nirfel

#5865 Necesitan que la gente olvide el despropósito de la primera.

Kabraxis

#5870 No soy tan famoso pero gracias. Si miras todos los hilos al final sois los mismos 4 de siempre.

Ilore

A mí lo que más me ha tocado las narices de la escena en la que

spoiler
10 2 respuestas
Nirfel

#5873

spoiler
2
Kyuuga

A ver si nos relajamos, llevan solo 7 episodios. La serie despegará en breves gente.

2 1 respuesta
Pakazo

Cómo broma de Amazon está bien. ¿Alguien sabe cuándo estrenan la serie basada en la obra de Tolkien?

8
Aguiluxo

La serie es de AmazonBasics, el año que viene sacan la buena con toda la carne en el asador.

4
Bashpan

#5875 Solo 7 a bueno, entonces me quedo más tranquilo.

minjiukx

Seguro que ya lo han dicho antes, pero yo creo que Sauron es

spoiler
1 respuesta
elsonyer

#5865 huele a que la van a cancelar y de forma bien merecida. Es lo mejor que puede pasar.

2

Usuarios habituales