El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Adhan

#5909 Hostia, un tio que está haciendo contenido porque le gusta la serie es un payaso. Los 5000 videos diarios que hay de peña poniendo la serie como el mayor aborto de la Humanidad simplemente porque tienen visitas y se llevan likes fácil son maravillosos xDDDDDD.

A mi es que me sigue reventando la cabeza que estéis viendo una serie que os parece una aberración y encima estéis deseando que se cancele, a la gente que le está gustando que se joda. Que si pendientes de la audiencia, las notas que le dan a cada capitulo, noticias, etc. Y ojo, que si te gusta la serie poco más que eres gilipollas y no tienes gusto ninguno.

2 1 respuesta
Valhalius

#5940 ¿A que nunca te has preguntado por qué Tolkien hablaba de razas y no de especies?

Edit: Y que yo sepa, pelocho no es un calificativo racista (Javi de LQSA, los pelochos de la guía telefónica...), pero nos resulta muy facil hablar de racismo a la ligera y luego no querer discutir sobre nuestras ideas equivocadas. Como el que me lee por encima y piensa que soy racista.

Purelonie

#5936 Galadriel la bipolar

B

Lo pregunté y nadie me supo responder, el argumento está basado en algún libro o cuento de tolkien? Hay más libros suyos aparte del hobbit, señor y silmarilion ?

Por ejemplo

spoiler

O

spoiler
2 respuestas
Sinso

#5929 Amazon está consiguiendo hacerse un nombre de marca con estas mierdas, por eso compraron the expanse, por eso tienen the boys, por eso se han gastado esto, y lo están consiguiendo, al contrario que está haciendo netflix.

La serie será lo que sea, pero jamas de los jamases la cancelaran porque seria ponerse a si mismo piedras en las ruedas

1
cabron

#5944

Prácticamente todo lo que sale en la serie se lo han inventado

2
JuniorJ

#5941 Se ve que no conoces mucho de ese personaje.
Ese tío antes de reconvertirse en un youtuber "analista de cine" de medio pelo, era streamer de twitch. Siempre metido en polémicas y con una personalidad exagerada, tipo ElXokas pero con menos carisma. Acabó baneado de la plataforma. Yo no me tomaría las opiniones de este sujeto y de los tertulianos de sus debates muy enserio.

B

#5944 La teoría es que está basada en los Apéndices de El Señor de los Anillos, que son unas anotaciones y una cronología de eventos.

Mordor no se forma así, porque Adar y toda la trama de los orcos es inventada.

Gandalf es un Maiar, un sirviente de los Dioses, no cae del cielo y nunca fue un humano, aunque adquiere apariencia humana, es un "mago" porque pertenece a la orden de los Istari (Saruman El Blanco, Gandalf El Gris, Radagast El Pardo...) pero su magia está muy limitada.

PD: De Tolkien (o terminados por su hijo) hay varios libros más, además de la correspondencia (Cartas) que mantenía con amigos y editoriales y donde respondía a preguntas que tenían sobre su obra.

2 1 respuesta
JuniorJ

#5905 Amazon no tiene en nómina a esos mataos, pero curiosamente, el señor que organiza esos debates (el único youtuber que veo a muerte con la serie) fue baneado hace un año de twitch, por amenazas de muerte. Se entiende muy bien porque tiene tanto interés en quedar bien con Amazon a ver si le dan el desbaneo que tanto tiempo lleva persiguiendo.
Que no te tomen el pelo, la serie sólo la defienden creadores de contenido que tienen intereses en que ésta marche bien.

oppressed

#5948 Me jode cuando hacéis la comparativa de Valar con dioses. Como en el catolicismo, Dios solo hay uno que es Eru y que significa literalmente "El Único".
Y voy a ser extra capullo: El singular de Maiar es Maia.

2 3 respuestas
B

#5950 Tengo resaca déjame en paz xD

2
WolfGuy

#5950 Evidentemente Eru es el unico que es un dios a todas las letras. Pero para los mortales los valar los adoran como deidades a pesar de COMO MUCHO podria llegar a ser semidioses e ya en escala de poder.

1 respuesta
Lexor

Me ha gustado mucho como han ido enfocando cada trama hacia un final conjunto, no puedo esperar para ver el combate de los pelosos contra Sauron

1 respuesta
WolfGuy

#5953 Lo que no entiendo es porque cojones se les llama pelosos y no hobbits...

3 respuestas
Rayven

#5954 Derechos, no tienen comprados los derechos de los libros donde aparece el nombre de hobbits.

2 1 respuesta
oppressed

#5952 Solo por ánimo de discutir xd. ¿Semidios no implica algún tipo de mestizaje? En todo caso una divinidad menor o algo así.

En mi cabeza siempre he visto a Maiar y Valar como Ángeles y Arcángeles.

3 respuestas
Valhalius

#5956 Divinidades.

Lexor

#5954 la serie es cutre en todos sus aspectos, me apuesto lo que quieras que no hacen nada bien hasta que la cancelen.

1
WolfGuy

#5956 Basicamente entenderiamos a los Ainur como una raza de angeles con su jerarquia que seria Maiar y Valar (bueno y Istari si los metemos como grupito de Maiar especiales que son vigilantes y orientadores).

Lo que pasa es que para el tonto del pueblo ver un Maiar resucitando un arbol ya es como "oooooh es un diooooos"

1 respuesta
fracarro

Yo la dropee en el 3 creo .. ha mejorado o sigue igual de pocha?

2 respuestas
Kabraxis

Que manía con llamarlo Eru, ni que fuéramos Elfos...

B

#5954 No usan la palabra "hobbit" porque es un nombre que se les da posteriormente, se les conoce como medianos por los Hombres y los elfos le dan otro nombre y los enanos otro. Los pelosos son una subraza, están los pelosos, los albos y los fuertes (si no recuerdo mal).

No les pueden llamar hobbits por la sencilla razón de que aún no mantienen relaciones con otras razas.

PD: En los Apéndices hay un apartado "sobre los Hobbits" así que si tienen los derechos.

GaroAPMD

#5960 Está todavía más pocha.

1 1 respuesta
oppressed

#5959 Bueno así es como creo que Tolkien lo tenia en mente. Ahí tienes a Melkor el Exvala que yo creo que está claramente inspirado en el Exarcángel Lucifer.

Y el término Istari no creo que forme parte de la "jerarquia" simplemente le dieron ese nombre a ese grupo de 5 Maiar que enviaron a Arda.

1 respuesta
arkoni

#5955 En serio? Me pensaba que se llamarían hobbits más adelante cuando se establezcan en algún pueblo o algo parecido

fracarro

#5963 buff entoncies hice bien en dropearla thanks

1
Zheinet

Huele a cancelamazon

Artemax

#5960 A mi la ambientación me parece muy currada, pero es lo único, la trama es ridícula, no tienen cojones a cargarse a ningún prota, poco dramatismo, vueltas a lo mismo una y otra vez:

La cago, me echan bronca, me arrepiento y vuelvo al punto 1 así con todas las historias xddd, casi no avanzan nada.

Lo más interesante se lo guardan en un cofre bien oculto y tiran la llave bajo el mar, o lo que es lo mismo lo dejan para último minuto del capítulo, se guardan y guardan cosas hasta el último cap de temporada para buscar el puto cliffhanger (el nombre del meteor man o el tema Sauron) etc..

Los actores el 90% penosos y no transmiten nada.

1
Aidanciyo

"el enemigo" son 40 orcos

2 respuestas
Artemax

#5969 Ya ves, hay escenas que se ve todo bastante vacío y da verguencita xD, encima los orcos en cada escena tiran una moneda y según lo que toque son más temibles o unos simples masillas bobos que no se huelen nada..

Usuarios habituales